¿Tienes un sueño interesante? Compartelo y lo intepreto

hola que tal tengo 25 años y un sueño que he tenido ya desde hace unos 15 años es que me disparan en la cabeza y sigo consiciente, como queriendome levantar y saber que estoy herido, al igual que ultimamente sueño mucho con una ola gigante que va a cabar con el mundo y quiero salvar a mi familia (esposa e hija) y este lo he estado soñando seguido
 
perdon tambien sueño mucho y desde varios años que me estoy peleando con alguien y le estoy pegando pero no tengo fuerzas aunque veo que le hago daño siento como si no tuviera fuerza
 
yo acabo de tenr un sueño donde estoy derepente en un sueño agradable con tres amigos llendo de paseo de repente nos encontramos centados y derrepente vemos q estamos en la epoca de cortes y lo vemos liderando a un grupo de jinetes y volteamos asia la izquierda y tres jinetes q se veian de apariencia agradable, me comiensa a hablar uno de ellos cambiando los tres su aspecto en un aspecto tenebroso y no se como pero supuse q eran los jinetes de los q habla el apocalipsis jeje XD entons me comiensa hablar y lo uniko que recuerdo esq me dise q cuando este en qunto el regresara por mi (estudio la prepa y supuse q a eso se referia) y me dijo q a causa del barro (tengo la idea de q puede ser elaborando un trabajo) y entonces el suelo se quiebra dejandonos ami y amis amigos en una piesa de suelo y alrededor solo avia lava y sangre bueno el chiste q era rojo el liquido q nos rodeaba y entonces el intentaba llevarme jalandome el en su caballo pero no se cmo me safe y el se hiba a lo profundo, y luego desperte cuando continuaba con su amenasa de q volveria y q me llevaria
sss y yo bn preocupoado me desperte
jeje XD
Ojala y lo puedas interpretar y ojala y si no0 venga por mi cuando pase a quinto jeje XD, a si yo tengo 18 años y boy en tercero
saludos.
 

riptony

Bovino maduro
ola, interesante tu tema, me gustaria pudieras darme explicacion de un sueño ke tube, i que en verdad me saco de onda veamos, esto me paso ace tiempo t lo podre kon esa edad

me encontraba yo (19 años), entraba en un hotel, pedia una habitacion y me dirigia hacia ella, recorro un pasillo, entonces me topo con una persona, un seño de cara un poco rara por tener una gran sonrrisa de oreja a oreja, no supe su edad, ni lo conocia, y corria hacia mi, lo que ice fue correr, i ia cuando se acercaba, lo golpeaba como defendiendome asta matarlo, segui buscando mi habitacion y me vuelve a aparecer esta persona, entonces tomo como un bate, i lo golpeo asta matarlo, luego me lo vuelvo a topar, lo mato con un cuchillo, y asi con diferentes materiales, hasta ke en la penultama, lo golpeo con mis puños ia algo irritado, le rompi el cuello y algunas extremidades, al comienzo era por defensa, con miedo, entonces le doi la espalda, i escucho una risa, me volteo i veo como lentamente se comienza a incorporar como si nada ubiera pasado, y veo como se acomoda todos sus huesos, entonces corro, entro en una habitacion, tomo una sierra electrica, la enciendo, y justo cuando estaba por entrar la persona esta, me despierto

jaja ia tiene algo de tiempo ke lo soñe y solo fue una vez, mas sin embargo aun lo recuerdo, ese i otros ke me gustaria preguntarte pero ia despues.... espero respuesta
 
YO SIENDO HOMBRE LA OTRA NOCHE SONE QUE ESTABA EMBARAZADO, Y EN OTRO SUENO MI HERMANA MENOR FALLECIO.

QUE SIGNIFICA, COMO LOS INTERPRETAS CON ESA ESCAZA INFORMACION
 
A TODA LA COMUNIDAD BAKUNA QUE HA COMPARTIDO SU SUEÑO LES PIDO UN POCO DE PACIENCIA YA QUE ES UN TRABAJO ARDUO Y COMPLEJO ESTO DE INTERPRETAR SUEÑOS, ASI QUE TRATARE DE CONTESTAR A LOS MENSAJES CON TODA LA PRONTITUD POSIBLE


Hola, Me presento un poco, Soy psicologo de profesión y tengo algun tiempo visitando este foro, que es rico en información y me proporciona largas horas de ocio. Me he encontrado con el placer de apasionarme por el psicoanalisis y he dedicado largas horas a su estudio, ademas de que proximamente comenzare mi formación como psicoanalista.​

Es por eso que he decidido aportar algo a Ba-k.com y es lo siguiente:
Una Interpretación de Sueños
Según la Teoria Psicoanalitica​

Requisitos:
TRATEN DE QUE EL SUEÑO SEA LO MAS DETALLADO POSIBLE (LOS MINIMOS DETALLES SON LOS QUE REVELAN MAS INFORMACION DEL INCONSCIENTE)
Omitan nombres o apellidos que tengan que ver con ustedes directamente y en vez de eso agreguen una letra para identificarlos seguido de X o Y para hombre o mujer especificando su relación y edad con ellos.
Traten de especificar los "personajes" de los sueños antes de contar la historia.
Por Ejemplo​

Yo (Y) de 34​



NX de 24 años, mi sobrino


DY de 32 mi prima​



Ahora bien,


LOS SUEÑOS QUE AQUI SE INTERPRETARAN SE VEN DESDE UNA OPTICA GENERAL, YA QUE SER ESPECIFICOS IMPLICARIA QUE CONOCIERA SU HISTORIA PERSONAL. ADEMAS CUALQUIER INTERPRETACION AQUI HECHA NO DEBERA SER TOMADA COMO "UNICA VERDAD" Y NO SE DEBERAN TOMAR DESICIONES TRASCENDENTES A PARTIR DE ESTA.​



Por ultimo pero no menos importante: Este es un trabajo serio que requiere tiempo de analisis e interpretación asi que:​


NO BURLAS


NO SUEÑOS FALSOS


UN SUEÑO POR DIA(se ira tomando del primero al último)


LOS SUEÑOS SON MATERIAL SIMBOLICO, ESTO QUIERE DECIR QUE NO SON ACCIONES QUE VAN HACIA EL EXTERIOR DE TU PERSONA, SINO HACIA DENTRO, INTERPRETAR UN SUEÑO PROVOCA UN AUTOCONOCIMIENTO Y NO TIENE QUE VER CON COSAS QUE PIENSAN O HACEN LAS DEMAS PERSONAS


:)



Un gran saludo a toda la comunidad bakuna y me pongo a sus ordenes.​


todo para como en flashes.estaba en casa de mi novio y el se habia ido a trabajar porque entra a las 7 de la noche y sale como a las 10, entonces entro un hombre que queria violarme logro pegarle y sacarlo de la casa, en el siguiente flash salgo a la puerta y veo una maceta donde normalmente mi novio estaciona su auto luego entro a la casa, en el siguiente flash salgo a la puerta y veo a la policia estacionada luego entro a la casa, en el siguiente flash vuelvo a salir a la puerta y veo que estan construyendo un muro con reja pero solo se ven los tabiques luego vuelvo a entrar a la casa, en el sigueinte flash vuelvo a salir a la calle y 2 mujeres L y A me dicen que debo de irme pero yo no quiero hacerlo porque se que mi novio llegara pronto pero me dicen que no sera asi y entonces me doy cuenta que el cielo se ve como si fueran las 5 de la tarde cuando el ya debia de regresar del trabajo, y me desperte
 

loend

Bovino maduro
wow que padre.... no creo mucho en la sicologia, pero en mi sueño estuvo cierta persona hiperespecial que me dijo exactamente lo que yo quiero escuchar de esa persona, pero en vez de disfrutar de ese sueño me puse agresiva con esa persona y no de golpes, sino verbalmente, me senti fatal al amanecer... osea para mi no tiene logica, si se supon que lo q escuche es algo que deseo de todo corazon y no de soberbia ni nada por el estilo
 
Gracias por tus aportes a la comunidad Bakuna brother y pues a continuación te relato un sueño que me dejó algo pensativo pues no sé que querrá decir.
Personajes:
Yo (Y) de 24 años
Miguel (M) de 8 años, mi sobrino
Estoy en la terraza de mi casa (la cual se encuentra en la falda de un cerro) observando hacia el parque, pues desde mi casa se alcanza a ver un parquesito de los típicos de acá de provincia, no sé que horas son pero por la apariencia del sol y el cielo supongo son las 9 o 10 de la mañana, de pronto entra M a mi casa corriendo y me dice que lo acompañe al techo de la casa y yo lo acompaño, al subir me doy cuenta que hay una cantidad impresionante de aviones y helicópteros volando, escucho claramente sus motores rugiendo, en eso coloco mi mano extendida a la altura de las cejas, pues la claridad no me deja ver bien, y es ahí donde me doy cuenta de que los aviones no tienen alas pero aún así vuelan sin problemas y eso me deja muy sorprendido y es en ese momento donde desperté.

Agradezco de antemano tu ayuda para la interpretación del sueño
 

betzy_bf

Bovino adolescente
Yo (Y) 18 años
recuerdo k estaba en un circo con mi primo y mi hermana mediana esperando a k empezara la funcion eramos los unicos espectadores de repente empezo a salir un desfile de personas pero todas estaban vestidas de leyendas urbanas de terror mirabamos como se acercaban a nosotros
a mi me daban miedo pero como sabia k eran personas disfrasadas no hacia nada para dejar de verlos, ellos salian de la parte izquierda y nos rodeaban y se volvian a meter por la izquierda
cuando ya casi iba a acabar el desfile senti k alguien me tomo de la cabeza y me hablo serca del oido me pregunto k si sabia lo k habia pasado en un año k me menciono pero no recuerdo k año era :( yo le conteste k no y me dijo k ella habia pasado cuando me kito las manos de la cara la senti mojada me gire paara mirarla y estaba toda humeda lo k habia pasado en el año k me dijo era k se habia muerto ahogada y en eso me desperte.
 

leonsjo

Bovino Milenario
Yo he tenido un sueño bien loco que trata de lo siguiente:

Estando platicando con unos amigos en un bosque con neblina y a lo lejos se va hacercando una persona como de 1.70 y me golpea con una pala, pero para esto no me desmayo si no que solo siento un golpe muy fuerte en el craneo y volteo para ver donde se habia ido el agresor pero no lo vi y mis compas tambien desaparecieron y me voy para salir del bosque y veo una mujer de 45 años y me clava una navaja en el estomago y se va corriendo (pero esta vez no siento dolor y me saco la navaja del estomago), me quiero retirar del bosque rapidamente y veo unas escaleras electricas¿??¿ porque va hacia una luz pero de repente estas escaleras se comienzan a empinar y caigo al vacio y en ese instante despierto. ¿¿Que carajos sera esto??? Saludos
 

jesstter

Bovino maduro
Hola haber que me puedes decir a mi de un sueño recurrente que tengo.
He soñado muchas veces, que aviones o helicopteros caen cerca de mi, me explico mejor.
Aveces sueño que estoy afuera de mi casa sentado con amigos y veo como un avion sobrevuela el area donde se encuentra mi casa y este sin ningun motivo aparente cae a escasos metros de donde me encuentro, esto varia un poco, por ejemplo a veces voy en el carro rumbo a mi casa y veo volar ya sea un avion o un helicoptero y se precipita a suelo sin motivo aparente, es un sueño muy recurrente que tengo.
Ver objetos voladores caer cerca de mi y de mi casa y nunca salgo herido o lastimado
 
ermano0 bakuno mi sueño es el sig...

mira soy d 22 años y estaba con mia igo el se llama alan y pordonde vivo0 hay un estacionacinamiento entonces as de cuenta queiabamos suviendo entonces nos encontramos a unos tipos y como si nada nos empiezan a disparar a mi amigole disparan varias veces y a mi una ves y as de cuenta q hago una regresion del tiempo y aora yo tomo el lugar d mi amigo y aora ami es al que disparanvarias veces y mis amigos me yebn kargando,, para abajo del stacionamiento para yebarme al hospita y yo en mi cuerpo sentia bien calientito donde me avian disparado.....


ps ojala me pudieses responder ami sueño
 
Este brother na más abrió el tema, interpretó unos cuantos sueños y nada, yo mandé el mio desde febrero y aún nada, le mandé un MP y no me contestó, no sé para que abren posts diciendo que harán algo y después simplemente desaparecen.

=(
 
yo de 18 años tengo sueños muy recurrentes a loscuales no les entiendo muy bien... me sueño con una niña q aparentement es mi hija (eso supongo xq siempre me abraza y la estoy cargando y cuidando)... lo raro es q siempre sueño con una niña diferent (diferencia fisica) pero mas o menos d la misma, edad de 3 o 4 años, y siempre estamos vestidos de blanco, ademas de q sueño con lugares distitos pero siempre estamos observando un suceso q esta debajo de nosotros (x lo general me sueño en un edificio o en lo alto d un montaña) nunk se kien es la mdre d la niña con las q sueño!! y los sueños siempre ven a futuro (osea me veo como de 25 años mas o menos) supongo q me veo vestido de blanco xq asi siempre me visto!! (estudio medicina y es mi uniforme). en los sueñosq tengo se q los sucesos q veo desd arriba son algo malo xq siempre me veo trist y protegiendo a la niña!! estos sueños los tengo con frecuencia desd el año pasado no se si tenga algo q ver q en esos dias mi ex novia me habia dicho q estaba enbarazada y yo me sentia muy mal... actualment tengo novia! kisiera q me ayudaran xq siento q de verdad algo me esta avisando ese sueño!!! cuando despierto me siento preocupado y angustiado pero se q no es x la niña mas bien es x lo q estoy biendo abajo q siempre parece ser una gurra, pelea o algun desastre lo q pasa es q en el sueño me siento con mucha paz al estar abrazando y protegiendo a la nena!!!. si pueden desirme q significa est sueño se los agradecere mucho puesto q he estado investigandopero he llegado a nada!!! lo q ya me tiene muy desesperado xq ya hasta me da miedo dormir
d ante mano gracias!!1
 

C4rL05

Bovino Milenario
Ke tal bakunopsicotico, hay un sueño ke siempre tengo cuando estoy enfermo (desde niño):

Estoy yo de 30 en un prado verde y me encuentro rodeado por personas de baja estatura, como duendes, pero todos son muy amables conmigo, todos reimos y me siento agusto. En una orilla del prado pasa un rio ancho y caudaloso de aguas claras y al otro lado la tierra es arida y el paisaje es seco y lastimero; en ese lugar habitan seres agresivos y horribles ke siempre buscan la forma de pasar a nuestro lado por que necesitan los recursos naturales para ellos.

Un pequeño ser me explica que akellos seres no pueden cruzar el rio, ya que la soberana de las tierras donde estoy no lo permite y hay algo en el rio que ella controla a voluntad. La mujer que gobierna ahi, es alta, rubia y muy hermosa, lleva verstido blanco y largo y una corona. Estos seres llaman a la soberana para pedir una tregua, asi que ella cruza a la mitad del rio mientras nosotros le pedimos que no lo haga, entonces cuando ella esta cerca de la otra orilla del rio varios de esos seres saltan sobre ella y el agua se enturbia mientras nosotros observamos con impotencia como desaparecen bajo agua en medio de violentos chapoteos.

Momentos despues sale del agua la mujer, con el vestido sucio, la respiracion agitada y una mirada terrible, habia matado a quienes la atacaron. Y despierto.

Sé que se escucha medio fumado xD pero siempre me ha intrigado este sueño. De antemano gracias.
Salu2.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Este brother na más abrió el tema, interpretó unos cuantos sueños y nada, yo mandé el mio desde febrero y aún nada, le mandé un MP y no me contestó, no sé para que abren posts diciendo que harán algo y después simplemente desaparecen.

=(
Sip... el mio fué posteado desde el 18 de septiembre del año pasado y ni sus luces :(

http://ba-k.com/showthread.php?t=628958&page=4

Que se cierre el post.... y con 90 mensajes sin contestar :(
 
dams y oy hombre tengo 19 años pues la verdad no sueño imagenes solo sonidos de explosiones y mujeres gritando y siento que no respiro y siento como si me hubiera quemado ¿q significa?
 
ante todo primero hola, mira me agradaria k me ayudaras a desifrar o por lomenos a hacercarme un poko , sobre el significado de mi sueño, bueno mis sueños por que desde hace como mediio año que por lomenos una ves a la semana lo tengo,
la verdad seria muy largo descrivir todos los sueños, pero lo que los une es que siempre se me caen los dientes, pero no solo uno o dos, es tanto k hasta siento k la lengua o partes de carne se me caen de voca, y igual algo k siempre pasa en estos sueños k no importa como empiesen (o alomegor y si), es que ya que me doy cuenta de k se me caen lso dientes, siento k despierto, de echo es tan real verme despertar que por eso es k me agito ahun mas por que ya k dijo "uff lo bueno k solo era un sueño", siento y me veo y no tengo dientes y me doy cuenta k no era un sueño, y asi komo 3 veces en el mismo sueño, despierto kreytendo k ya se acavo pero ahun sigo en el, deveras k es desgastante, hasta cuando despierto ya despiuerto sudada, y cansada, por favor me serias de gran ayuda, si me dieras algun tioo de explicasion, grax, se me olvido poner yo. de 19 años, jajaj perdon por ponerlo al ultimo
 
Arriba