¿Tienes un sueño interesante? Compartelo y lo intepreto

milkgrass

Bovino de alcurnia
#41
El más raro que he tenido, fue una vez que me vi desde el techo a mi mismo durmiendo, pero estaba oscuro y como flotando regrese a mi cuerpo y de pronto la luz se encendia, cuando se encendio paso algo volando sobre de mi, solo pudé sentir su sombra, se postro detrás de mi y yo no podia darme vuelta para ver que era, pero no podia, yo le preguntaba: "quien era?" "que queria? " solo contestaba que: "yo no podia saber quien era" y que no me podia decir nada, que los que querian hablar conmigo eran: "ellos" y de pronto se empezarón a aparecer gente que yo sabía que ya habían fallecido, entre ellos algunos tios y tias, que recien han fallecido, pero, cuando iban a hablar, yo me empece a decir: "que no podia ser, ellos han muerto, no crei que fuera real, entoces iba a abrir los ojos para saber que estaba soñando, y así, abri los ojos y cuando los abri, de nuevo todo oscuro, como duermo con la luz apagada y todos desaparecierón, muy raro, no?

De hecho, no se si sea un problema o una virtud, a veces tengo la capacidad de meterme a mi sueño y pensar que solo es un sueño y despertar por que me doy cuenta que es un sueño, no importa si el sueño es algo chidisimo o algo malo, me meto en ellos y me empiezo a decir que no es verdad, que debería de estar soñando por que hago recapitulaciones de las situaciones que me llevaron a vivir lo que estoy soñando y nada concuerda, así que me despierto.

Saludos

Y el mio? no lo has analizado
 

morpheos366

Bovino adolescente
#42
disculpa, las molestias pero no creo en tu profesionalismo, mucho menos en area de la psicodinamica, hombre continua con tu vida y deja de leer el tarot
 

rayita85

Bovino maduro
#43
hola, yo quiero compartir lo que me pasa, aveces tengo sueños premonitorios, pero no me doy cuenta hasta que pasan, por que no los sueño tal cual, un horrible ejemplo fue en el 2001, me soñe en mi escuela, pero estaba extrana las ventanas eran de piso a techo, y los de la escuela no son asi, y depronto escuche un ruido horrible, mire a la venta y vi el tren de aterrizaje de un avions viniendo a mi, al instante estaba corriendo entre fuego y humo, papales volavan, y me refugiaba en la biblioteca de la escuela.
me desperte con tanto miedo, que durante una semana me cagaba en los chones cada que pasaba un avion por encima de la escuela.
imaginen como me quede cuando vi lo de las torres gemelas dos semana despues, aveces me da miedo ir a la cama.
años despues, me soñe en una ciudad muy bonita junto al mar, con casitas muy pintorescas, y algunos edificios altos, de pronto tenia que correr con mi bebe (en ese entonces no tenia bebes) en brazos y subir al edificio mas alto dedonde veia venir una hola gigantesca color purpura, que arrastraba todo a su paso y en ella habia cuerpos, escombros, finalmente me rescataban en elicoptero.
su pongo que soñe con el sunami, de la india.
aveces tengo sueños horribles, y me dan miedo que de alguna u otra forma se realicen.
no puedo decir cuando y donde pueden pasar por que mis sueños son muy divergentes, aveces ni yo misma me creo y prefiero ignorarlos.

talvez no me crean o digan de cual se fumo, pero solo queria sacarlo de algun modo por que imaginenese si se lo comento a alguien me encierran en el manicomnio.

saludos a todos.
 

z@kurA

Bovino Milenario
#44
Ai...va uno mio...ke encuentro dinero....mm ke mal..me emociono.....

ke sera? uno de tantos.. eh...me podras ayudar plis
 
#45
Que tal, quisiera platicarte de un suelo en especifico... el caso es que ahora remotamente me acuerdo bien de cuando comenzo. Lo único que puedo decirte es que de pronto desperte y todo a mi alrededor estaba oscuro, yo me encontraba boca arriba, con las manos a los costados y cuando quise levantarme el espacio estaba demasiado reducido... no sentia miedo, no sentia nada, todo estaba tranquilo aún cuando no podía moverme a placer... de pronto comienzo a escuchar voces, mejor dicho, eran lamentos, alguien a lo lejos estaba llorando... de hecho eran varios lamentos, de pronto comprendi todo, de por si no podía moverme y quede paralizado... lo último que recuerdo del sueño es que en ese mismo instante sabía que aquellos lamentos, aquellas voces a lo lejos eran de personas allegadas a mi, que si no me podía mover era porque estaba dentro de un ataud, yo estaba muerto, y estaba en mi entierro... la verdad fue un sueño tan real que cuando me desperte apenas comenzaba a asimilar que todo había sido un sueño... perdón si no sé expresarme bien, pero así es como me salio el relato, espero que pueda haber una interpretación... cabe mencionar que nunca más eh vuelto a soñar lo mismo y de verdad que fue una experiencia única... saludos!!!

ah... ójala haya tiempo para una segunda y tercera interpretación... tengo mucha curiosidad por saber que significado tendría soñar con la 3ra guerra mundial...
 
#47
soñe que estaba en un antigua taller de ebanisteria de mi familia, con algunos de ellos y sali al patio y vi un tipo que ponia una especie de bomba con una vara desde un arbol y me espante y busque y encontre unas metralletas y escogi una m60 y le dispere hasta que se escapo y empezaron a explotar las bombas sin herir a nadie....
 

daliayed

Bovino adicto
#48
soñé algo que me aceleró el ritmo cardiaco tremendamente, ahi te va:

pasa que yo hiba con una persona que no recuerdo quien era, hibamos viajando hacia algun lado, supongo que a algun poblado; d repente noto que el trafico esta detenido, y a lo lejos supuse que se trata de un accidente. Pegamos el carro y me bajo a ver de que se trata tal colapso.....,y efectivamente un coche humilde hecho papa, o sea molido 100%, y en su interior se apreciaban los cadaveres de las personas que murieron., las cuales eran 1 mujer adulta, 1 hombre adulto y 2 niños ( niña y niño), ......; supongo eran una familia, los cuerpos estaban totalmente destrozados, ensangrentados y malholientes. Bueno de repente visualizo una especie de casona atras del coche molido (accidente), y veo en el suelo manchas de sangre, como si hubiesen masacrado gente. Cabe destacar que todo lo anterior que te mencioné, desde que hiba viajando, el trafico detenido, etc.dominaba un cielo nublado, mucho viento frio, y al entrar en la casona que te mencioné..., empezó una lluvia tetrica y misteriosa.

SALUDOS.
 
#49
weno pues yo solo esperare que me ayudes algo ^^ ya se lo eh contado a varios pero nadie sabe q signifiquen... en mi sueño me muestro yo en mi vida normal ._. pero con gente q no conozco lo mas raro es que estas personas me conocen muy bien mientras que yo simplemente no... esto no es lo raro lo raro es que siempre que en mi sueño volteo al cielo puedo ver los planetas estrellas eh incluso el mismo sol osea no hay cielo ni nubes... pero lo mas raro es que el espacio en vez de ser negro es como en un tono rosa/rojo y los planetas igual muy coloridos y a la vez muy cerca que incluso recordarlo no se pq me pone un poco nervioso, no ha sido la primera vez que veo sueño algo asi ya son varias veces que sueño lo mismo...
 
#50
Pues yo tengo 23 años y una vez soñe que estaba tomando agua, pero con gusanitos que se forman en ésta, y sentia perfectamente en mi garganta el movimiento de ellos, la verdad fue muy desagradable me gustaría saber que significa, gracias de antemano
 
#51
Hola soy nuevo en este planeta bakuno jejeje:

mis sueños los mas raros:

1.- Soñé con una amiga que le gusta el grupo evanescense pero el caso es que soñé que yo la acompañé a hacer un casting de no se que, creo q era un concurso de canto... y ella cantó muchas rolas y creo que ganó, la mayoria de mis sueños son inconclusos (a los pocos dias ella recibe unos volantes para concursar en un casting de canto ^^)

2.- El mas aterrador: no me gusta hablar del fin del mundo, dobre todo de las catastrofes: he visto muchoas escenas en sueños de meteoritos cayendo del cielo, y todo queda en silencio porque saben que pasará...

3.- uno de los mas confusos, siempre sueño con laberintos, en forma de boskes, de calles, el mas raro, en una casa abandonada, eentraba a uan habitacion y esta me conducia a otras y a otras hasta que por fin sali x un espacio tan pekeño q estaba en el baño que daba hacia la calle... (en otro sueño pasó pero que huia de la cantante Alizé O_O)

Gracias de antemano.

Yo estudio Psicologia y se me hacen muy interesantes tus analisis, hasta pronto
 
#53
Se quemo mi casa con mis padres en ella, me vi x fuera de la iglesia catolica, (no catolico) arrodillado llorando por mi tragedia, y un conocido me estaba tratando de dar animos.

nota:
en la vida real, al el se le murieron los padres, pero x causa natural.

gracias de antemano.
 

adry28

Bovino maduro
#54
Hola! bueno te cuento mi sueños en realidad son dos en uno mi papá leera infiel a mi mamá y en el otro era un intercambio de parejas en el que particiaban los 2 la cuestion esta en que mi papá murio el 1 dejulio de este año, en ambos seños no me dejaban ver mucho habia alguien que no me dejaba pasar, y pues yo lograba ver de lejos... nada mas pero la verdad no me gustaron:mota:. Gracias!
 
#55
pos yo he tenido varios sueños y pos no se con cual empezar te contare el ultimo mas reelevante.
soñe que habia tendio un accidente na mas que en mi sueño no aparece de que fue el accidente y que pos llevaban al hospital pero segun yo iba sin nada importante y me ponia platicar con las personas pero era una tranquilidad que tenia que me sentia bien durante el sueño era una paz inmnsa y despues veia a mi familia conocidos llorando, y me preguntaba porque por lo que me ponia a visitar a algunos y pos despues de cierto tiempo hiba a un cuarto grande y hablba con una mujer ke no se kien era si mi madre, la mama de mi hijo o mi novia pero el chiste es ke de pronto me acostado en posicion de de funeral y no se si estaba en un ataud o en un cama pero me veia muerto y es asi como sabie l motivo por el cual lloraban despues de eso como ke me uni acon el cuerpo y todo seguia normal como si nada hubiera pasado. y pos despues me desperte
 

sbxl5

Baneado :(
#56
hace unos dias tuve un sueño que me gustaria saber que significa

estaba en un supermercado tipo sumesa y habia apartado varias cosas entre ellas unas galletas marias con empaque transparente lo cual es extraño ya que todas las galletas tienen el empaque opaco, bueno no sè en que me distraje pero alguien se llevo lo que iba a comprar regrese al anaquel donde estaban expuestas para tomar otras lo curioso es que no habia de esas pero si otras en otro momento màs casi todos los anaqueles estaban vacios o semivacios como cuando es quincena

trate de reclamar a los empleados porque se habian llevado mi compra pero desisti. al salir de ahi venia un camion de pasajeros en un avenida bastante amplia venia de bajada a alta velocidad tenia las llantas delanteras como si estuviera dando vuelta pero venia recto en el momento de pasar el camion paso de su carril a traves de un camellon y lo curioso es que pense va a chocar con los de este carril ya que todos iban algo rapido pero paso sin chocar es decir aunque venian varios vehiculos pero paso de modo que pudo recuperar el control en ese momento desperte
nunca me habia pasado que en los sueños se cumplieran las leyes de la fisica jajaja
 
#57
Hola pues mi sueño no lo he tenido más pero de chico lo tuve al menos unas 100 veces.
Pues trataba que yo estaba como en un bosque de noche asi todo como con neblina y yo corría por todo el bosque perseguido por unos perros (mas bien como lobos, no los distinguía muy bien, pero ladraban) Y yo siempre les huia hasta despertar.
Pero un dia cuando estaba siendo perseguido, pensé por primera vez independiente al sueño y dije, tengo que enfrentarlos. Me detuve y volteé y los perros no llegaron, no estaban.
Después de esa vez, más nunca soñé este sueño.

Siempre he tenido curiosidad por qué pudo haber sido o qué significó, y además por qué lo dejé de soñar cuando enfrente ese miedo en el sueño.

P:eek: Cabe destacar que siempre le he tenido miedo a los perros agresivos.

Saludos. Excelente el post, siempre me he interesado en el psicoanalisis!!!
 

Robot

Bovino maduro
#58
yo soñe esto hace poco

staba en la playa tirado en la arena y relajado, derrepente una niña, que solo recuerdo que era de ojos verdes y guerita se me acerco, me sonrio y me dio la mano, y me dijo, soy el amor de tu vida, y te amo, solo recuerdo que la bese apasionadamente y ella ami, juro que senti muy muy real el beso, luego me sonria y me dijo caminemos, ibamos de la mano y todo, agarre y la volvi a besar y de nuevo al terminar me sonrio, y la volvi a besar, al terminar me dijo te amo, de ai no recuerdo que paso, solo que me despertaro y ps me enoje porque me gustaba el sueño

que quiere decir?
 

fisklwow

Bovino maduro
#59
hola men me llamo antonio
emm vi tu post y ps queria contarte un sueño
ya ban como 3 veces que sueño lo mismo

boy manejando por una carretera y entonces ai una desviacion cerca de la ciudad donde vivo
y doy por la desviacion y llego a una ciudad grandisima pero esta destruida en el sueño boy acompañado de 3 amigos, cuando nos bajamos del carro para ver la ciudad entramos a un hospital y se ben visturis geringas y cosas de esas tiradas esta chido y ban 3 veces que sueño lo mismo.

aver si me puedes ayudar
 
#60
:mota::confused:sueño que me persiguen toros, dentro de una casa pero no es la mia, estamos en una segunda planta,entonces el toro al embestirme cae de la segunda planta,y se amputa la pata o pierna trasera. el toro es de color blanco con parches negros. habia otro toro color negro pero ese estava tranquilo, alguien lo bañaba.agradecere su comentario.:ahcanijo:.
 
Arriba