The Beatles Super Mito

gonzin_84

Bovino maduro
hola mi hermano me gusto mucho la info, pero cuales han sido las conclusiones de estos hechos puesto que hay muchos conocedores del grupo y me gustaria saber cuales son sus opiniones?
Esto es solo para hacer mas interesante la informacion y si puedes postearla te lo agradecere
GRACIAS
 
Hola bakunoss!! como me sono interesante el dato fui a wikypedia a buscar y ke creeen! todo borrado sobre el famoso wiliam
Esta página ha sido borrada. El registro de borrado y traslados de la página se proveen debajo para más detalle.

KE PASARA???
 
G

goldenegg

Visitante
Es cierto todo lo que comentas, no dudo ni en un momento y es mas clara en la portada S. Pimienta y club de corazones rotos, parece un funeral de celebridades; pero sinceramente, yo no creo que el tal paul alla muerto, no soy fanatico de esta banda, de hecho la odio, pero es muy interesante ver como realizaron este juego que puso a sus fanaticos ideando algo que nunca pudeirán comprobar, si te interesa el comentarío, es falso es un juego que descaradamente realizaron y que se alimenta con el tiempo, y pues que estes bien porque almenos yo no la considero una super banda de leyenda; pero pues esa es mi opinion de estos poperos y no los considero rock como el que me gusta. bay y espero que se termine este supuesto complot mundial jajaja. fake.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
orale sea vieja o sea nueva la info no lo abia escuhado asi que estuvo chida si me puso a pensar y asta me puse a bajar las rolas ke ahi mensiona jaja voy a ver que averiguo men...!!!
 

slapstick

Bovino adicto
pues si no es paul ese tipo william o como se llame si que es un musicaso se rifaron encontrando a ese doble que no solo se parecia sino que era igual de bueno como musico mmm por eso no creo en ese mito jaja
 
Arriba