The Beatles Super Mito

esto se llama, john y paul nos tomaron el pelo, jejejeje, paul is alive, me declaro fan de los beatles, en efecto vieja la info pero siempre ke me la encuentro la vuelvo a leer, saludos y gracia.s
 

elios

Bovino Milenario
chido compa me entretuve un buen rato leyendo todo esto, me parece un buen mito y pues mi respuesta esta entre que en realidad haya muerto y todas esas pistas sean verdad o que no sucedio la muerte pero ellos inventaron el mito poniendo todas esas evidencias
 
ya habia oido unos pero no tantos jeje buena recopilacion, y ps como dicen muchos me voy mas por lo de la mercadotecnia, y que ellos mismos crearon todo ese mito y alos que dicen que es zurdo y por eso no es mmm ps les dire yo soy derecho me accidente y ahora toco con la zurda no es gran cosa solo amor a la musica jeje ahora si te van a dar ese varote y esa fama ps ahuevo aprendes!!
 
A

Anibal85

Visitante
un chingo de informacion pero nunca se ha descubierto nada, es lo q hace una buena mercadotecnia y como siempre lo logran vendiendo mas, hehehe q vulnerables somos aveces, fueron una gran banda compuesta de hombres como nosotros cada kien tiene su talento mas no lo sabe explotar. y ps cada mito crea polemica q veneficia a la empresa, cantantes, etc.
 
mm q miedo si paul... se nos murioooo y nos pusieron a ese william bueno estaba leyendo ahora q el va a dar una gira d despedida o algo asii quien sab.. io creo q ellos inventaron todo para ponernos en duda
 

xhelduzz

Bovino adicto
a pus yo creo que es farsa por que Oasis hizo lo mismo con Noel Gallagher en su disco BE HERE NOW que segun Noel habia muerto en su auto estampado en una alberca y todo ese relajo en todo ese disco segun estan las pruebas o quien sabe a lo mejor es publicidad
 
Arriba