The Beatles Super Mito

tazito

Bovino maduro
¨Paul is live!!! es el título de un album de la gira de 1993 de Paul McCartney. La portada hace alusión al disco abbey road donde el gran Mac sale con un traje parecido, con zapatos y parece ser jalado por un perro.
Toda esa parafernalia es mentira. Paul James McCartney está más vivo que nunca porque además en mayo regresa a México a dar un concierto en el foro sol.
Si estuviera muerto, su reemplazo es el mejor beatle, pues además de componer grandes éxitos, cantar igual (la misma voz), tocar el bajo, la guitarra (zurdos), la batería, el piano, sigue dando el cante.

Paul está vivo y nunca murió. Y como John y George, nunca morirá.
 

herenan

Bovino adolescente
Saludos a todos los vacunos, tal vez Paul murio o fue mito inventado...pero la verdad, el sujeto que hoy se llama o se hace llamar Paul Mccartney es simplemente genial desde que estubo en el cuarteto hasta hoy, por cierto viene a mexico...a romper el cochinito!
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
¨Paul is live!!! es el título de un album de la gira de 1993 de Paul McCartney. La portada hace alusión al disco abbey road donde el gran Mac sale con un traje parecido, con zapatos y parece ser jalado por un perro.
Toda esa parafernalia es mentira. Paul James McCartney está más vivo que nunca porque además en mayo regresa a México a dar un concierto en el foro sol.
Si estuviera muerto, su reemplazo es el mejor beatle, pues además de componer grandes éxitos, cantar igual (la misma voz), tocar el bajo, la guitarra (zurdos), la batería, el piano, sigue dando el cante.

Paul está vivo y nunca murió. Y como John y George, nunca morirá.
Eso es correcto, la salida de ese album ademas de ser en vivo, es la respuesta a los rumores de su muerte.

Grande Sir Paul!! Ya casi es el concierto!
 

Forsaken

Bovino Milenario
Ya había escuchado anteriormente esa teoría, pero siempre me he preguntado porque Ringo (que según la teoría es el único Beatles vivo) no dice nada. No se si el Paul MacCarthney es el real, lo que se es que canta bien, y es SUPER $$$MILLONARIO$$$. Llegue a leer que el a ganado $400,000,000 en un año.

Si es un farsante, que Ringo diga algo, porque este hombre gana lo que Ringo nunca $$$ ganaría...:mmm:
 

riksad

Bovino Milenario
coincidencia o destino??
pero si el murio komo la persona ke lo esta remplazando ahorita... puede igualar el talento nato k tenia akel señor.. o sera un ente o hizo un pacto en el mas alla para vivir hasta cierta epoca?
 
esooooo... muy cierto. yo ya lo habia escuchado en notas de tv, pero a qui lo precentaste mas completo, a mi ver. y para los que dicen que ya es muy vieja esa info... para que le dieron clic. hubieran elejido un tema que paso ayer. gracias amigo, por tu muy pero muy buen aporte.
 
Los mitos albergan la duda. Será o no será, nunca lo sabremos, pero algo que si puedo decir es que la música es excelente, y si lo que dicen de paul Mc.Cartney es cierto, este "nuevo Paul" es mejor que el anterior. Demostrado con la música que hizo con Wings. Además, es un mérito que siendo "diestro" haya podido aprender a tocar el bajo como zurdo. Gracias por el aporte.
 

Betousa

Bovino maduro
venga que bueno que a todos les a gustado el post y como digo compadres si dicen que es algo viejo que les da weba la info que ya la sabian con todo respeto no la vuelvan a leer pues ya la saben o me equivoco y segunda ty a todos los que les ha gustado asi me animo a seguir aportando
 
Arriba