The Beatles Super Mito

ivanwfc

Bovino adicto
mmmmmmmmmmm como que ya es un tanto vieja esta informacion!!!!!

mmmm, pues si, tiene mas de 30 años

y el mito es fascinante, la verdad es que yo soy fan de los beatles desde que tengo uso de razon, y me encantan los temas que hablan de ellos.

El mito puede resultar algo coherente, ya que Paul siempre ha sido el mas arrogante del grupo (para mi gusto), lo cual coincide por mucho que Bill vino a rescatar el grupo al suponer que el verdadero Paul estaba muerto.

y si asi fuera, de todos modos los beatles son y seran por siempre el mas grande de la historia de la musica.
Gracias por el aporte
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Una forma facil de saber si es o no el verdadero paul, seria con un analisis de adn, pero lamentablmente, no tenemos ninguna muestra con la cual compararlo, asi que estamos = que al inicio, sin adn que comparar, no sabemos si es o no paul el original.
En todo caso, si alguien descubre los viajes en el tiempo, por favor, escriba que paso ese dia a las 5, para por fin saber si paul esta vivo o muerto o al menos si existen los viajes en el tiempo.
 
Nomas que el que sale vestido de Morsa es John... y lo de las letras de las canciones, esas partes que se hace referencia, la verdad la mayoría (o las mas claras) yo nunca las he escuchado
 
Arriba