The Beatles Super Mito

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
buen aporte amigo esta interesante pero en la cancion de all you need love escucho que dice yesterday y luego canta el coro de she loves you pero no se la escuchare con mas calma gracias por compartir esta info.saludos
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
worale! esta chida la información, me gusta todo este rollo de los mensajes subliminales, pero como dicen, quiza nunca llegaremos a saber la verdad (pero yo se que elvis está vivo) :vientos:
 

bilis0810

Bovino adolescente
muy buena informacion, jamas habia oido sobre este mito sobre the baetles,
lamentablemente nunca podremos saber si es cierto o solo es un mito, ya que los unicos
que podrian confirmar esto sin llegar a generar dudas pues son los beatles
 

dartincru

Bovino Milenario
Ps ta dificil creer, como le hacia linda para seguir casada con alguien que no era su marido???

y luego, dice que murio en un accidente de auto y perdio la cabeza, tons como es que dice que lo encontraron en una tina?????

No se muchas interrogantes, pero buen aporte, saludos..
 
Gracias por tomarte el tiempo de subirte esta info, pero Por favor, en algunas de las afirmaciones esta mal, la cancion all you need is love dice "she loves you yeah yeah yeah" de la cancion she loves you del past master vol 1, todos los beatlemanos sabemos que paul siempre salia diferente a los demas. y no creo que haya otra persona con el talento, la voz y ademas zurda como paul.
 
pues son muy interesantes los mitos sobre ese tema pero yo aun sigo en q no puedes encontrar a alguien con el mismo talento de los beatles en este caso de Paul.
 
Arriba