The Beatles Super Mito

giberu

Bovino Milenario
#81
buen aporte hermano tambien hay varias fotos en donde paul lleva un signo de interrogacion y los demas no y en el juego de rock band hace mucha referencia a ello

salu2
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#83
Lo lei en una revista y todo era falso...lo unico que querian hacer creernos era eso que Paul estaba muerto... y digamos que tambien nos dieron los primeros flasheos de el periodismo amarillo de los artistas....

Que no crearon estos hombres caray...??

VIVAN PRO SIEMPRE THE BEATLES
 
#84
Todo es un mito, encontrar una persona totalmente identica a paul, igual de talentosa en cada instrumento que toque, zurda, ingles, es casi imposible, aparte de poder engañar totalmente el gobierno ingles es imposible
 

dorito

Bovino adicto
#86
Buena historia...como muchas otras que nunca sabremos la vdd., he visto a Paul en vivo y en varios conciertos en Abbey Road en DVD y si es que murio el Paul origial y fue sustituido pues dire que este William tiene talento y mucho, llamese como se llame.
 

fisho

Bovino adicto
#95
Yo sabía de esto desde hace mucho y siempre he pensado que son falacias, hay muchas teorías que apoyan que todo esto es sólo un fraude. Para empezar la cuestión del sustituto habla de un sujeto de origen negro llamado William Campbell que es sometido a muchas cirugías para parecerse a Paul. Ok. Mil cirujías, el tipo se asemeja, pero además el tipo compone como los dioses, canta igualito que Paul (que en lo personal es mi voz favorita junto a Harrison), es un hábil bajista y además es... ZURDO! Los que saben lo que es tocar un instrumento para diestros o zurdos, su cambio, sabrán que no es enchílame otra.

Otra es que... bueno, si uno finge su muerte o si no la declara, podría meterse en MUCHOS problemas legales. No es como que me escondo y me reemplazan o que me cambio mi nombre para resanar el hueco de McCartney... fail chavos, no lo creo. pero de todas formas la historia y la manera en cómo nos han hecho creer, es muy divertida.
 
#98
se contradice en una parte:

dice que murió en accidente de coche y en otra dice que lo encontraron muerto en una bañera.....
como ahi que???
 
Arriba