The Beatles Super Mito

rdmh66

Bovino maduro
#41
yo pienso que c. Que hayan sido ellos los verdaderos creadores del mito, es decir, que Paul no murió, pero al menos, eso quisieron aparentar...
 

gray man

Bovino adicto
#44
no soy fan de los beatles y sin embargo se que eran unos genios musicales y sobre todo grandes diseñadores y con una creatividad barbara, no sabria decirte cual de tus tres opciones es correcta y lo unico que te puedo decir es que lo lei todito, gracias por tu aporte bro.
 

necaxay2k

Bovino maduro
#46
ta madre yo como homero simpson me creo todo loq eu veo en la tele y lo que veo, leo y oigo en internet jajajaja, ya voy a empezar a correr el rumor con la gente que conozco jojojojojo
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#54
Hay otro mito que dice que en realidad el muerto fue John Lennon y que se hizo pensar que era Paul McCartney para evitar las sospechas sobre John. :confused:

Como el hecho de que desde el "Sargento Pimienta" John Lennon empezo a usar sus famosos "espejuelos redondos". ;)
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#57
No manches esto esta genial, sabia dos ke tres kosillas, pero me hiciste ver la portada en grande para ver detalles, muy buen aporte hermano, te llevas tu diez!!
 

CREDIENTE

Bovino adolescente
#58
ORALE YO NO SABIA SABIA NADA DE ESTO PERO YA DECIA YO QUE ESTE GRUPO NO ERA NORMAL JEJEJE

SI EL MITO ES VERDAD QUE FORMA DE OCULTARLO, SI ES MENTIRA QUE FORMA DE APARENTARLO.
 

teufel_7

Bovino maduro
#59
muuy chingon la neta.. solo que pss hubiera sido mejor que saliera las ultimas fotos.. me quede con las ganas de ver al paul en la bañera..
pero magnifico aporte!!!
 
Arriba