Testimonio de que Dios existe

Zafieltz

Bovino maduro
Increíble nuestra ignorancia y que seamos tan... tan cerrados, cuadrados, necios y tesoneros que nos mofamos de las creencias de algunos y de la ingenuidad de otros.. pero lo más increíble es la falta de respeto de algunos.. como el que dijo "una tipa teniéndo un alucine".. no mamen que mediocres somos.. recuerden que existe.. MI verdad.. TU verdad y La verdad... Saludos! “Dios no juega a los dados con el universo” Einstein
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Increíble nuestra ignorancia y que seamos tan... tan cerrados, cuadrados, necios y tesoneros que nos mofamos de las creencias de algunos y de la ingenuidad de otros.. pero lo más increíble es la falta de respeto de algunos.. como el que dijo "una tipa teniéndo un alucine".. no mamen que mediocres somos.. recuerden que existe.. MI verdad.. TU verdad y La verdad... Saludos! “Dios no juega a los dados con el universo” Einstein
¿Entiendes lo que significa esa frase de Einstein?¿tienes noción de porqué él dijo tal frase?¿entiendes su contexto?
Lo más probable es que no, pero así son todos los que usan esa frase para defender su propia posición ante la existencia de dios...
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
El que tenga la creencia que crea sea cual sea su creencia, mas si la verdad que esta en frente de vosotros no la entendeis es que deben caminar mas para adquirir el don de conocer la verdad que ha esatdo oculta a los ojos de los ciegos.
 
Siento mucho tu pérdida.
Pero lo que es verdaderamente triste es que vosotros, los sudamericanos, yo soy de Sevilla (España), esteis tan metido con ésto de la religión católica cuando hace "sólo" 500 años teniais vuestra religión y vuestros dioses y llegaron los españoles a saquearos y a robaros y, con ellos, los seres más ruines del mundo, los católicos esos y os obligaron a sangre y fuego a creer en una religión y en un dios que hasta entonces no conociais y, desde entonces, sois más beatos que el papa. Sudamenricanos abrid los ojos y dejad de creer en esos vividores del vaticano y volver a abrazar a vuestros antiguos dioses que seguro que eran menos materialistas que el dios del poder y del dinero que adora la iglesia católica, con todos sus millones de Euros y dólares.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
Siento mucho tu pérdida.
Pero lo que es verdaderamente triste es que vosotros, los sudamericanos, yo soy de Sevilla (España), esteis tan metido con ésto de la religión católica cuando hace "sólo" 500 años teniais vuestra religión y vuestros dioses y llegaron los españoles a saquearos y a robaros y, con ellos, los seres más ruines del mundo, los católicos esos y os obligaron a sangre y fuego a creer en una religión y en un dios que hasta entonces no conociais y, desde entonces, sois más beatos que el papa. Sudamenricanos abrid los ojos y dejad de creer en esos vividores del vaticano y volver a abrazar a vuestros antiguos dioses que seguro que eran menos materialistas que el dios del poder y del dinero que adora la iglesia católica, con todos sus millones de Euros y dólares.
dios no es el materialista ni el que tiene el poder, la iglesia catolica y sus lideres son los materialistas"si dios es dios para que quiere dinero y todas esas cosas corrientes"??
pues simple. la iglesia catolica es la que esta erronea. bueno esa y todas las demas.

por otro lado
soy mexicano y no me gustaria volver con los antiguos dioses de mis antepasados, aunque no eran materialistas como tu dices. eran salvajes, y canivales...y ps eso como que no :D
 
dios no es el materialista ni el que tiene el poder, la iglesia catolica y sus lideres son los materialistas"si dios es dios para que quiere dinero y todas esas cosas corrientes"??
pues simple. la iglesia catolica es la que esta erronea. bueno esa y todas las demas.

por otro lado
soy mexicano y no me gustaria volver con los antiguos dioses de mis antepasados, aunque no eran materialistas como tu dices. eran salvajes, y canivales...y ps eso como que no :D
Amigo Internauta, más vale agitarse en la duda que descansar en el error, si tú quieres creer que existe un dios, pues descansa en tu error. Sólo decirte que los dioses son un invento de los hombres para controlar a las masas. La iglesia siempre ha querido tener corderos, mejor dicho, siempre ha querido tener "borregos" y cuanto más inculto sea el borrego, mejor para sus interes, porque si el borrego empieza a pensar y empieza a preguntar y cuestiona todo, empieza a darle problemas a los que "viven de los dioses" y cuyo oficio es engañar a la gente y ELIMINAR a quién ponga en peligro su NEGOCIO.¿has oido hablar de los CÁTARO? Pues documentaté y verás lo que la "santa" iglesia hizo con ellos en Francia en el siglo XIV, lo que hacen siempre, cuando un rival empieza a ser popular lo elimina antes que se haga más poderoso, documentaté, ahora, con Internet, lo tenemos fácil, porque seguro que Internet es diabólico para la iglesia, si hubiera aparecido hace 200 años, habrían quemado al inventor de la W.W.W.
Querido amigo, intenta ser feliz en esta vida, que es la única que tenemos y, si puedes haz el bien a tu vecino, esa es la religión que yo practico.
Porque ellos (los curas) viven muy bien porque saben que esta vida es la única que hay, tienen terrenos, castillos, palacios, esculturas, pinturas y hasta un estado al que le han llamado vaticano, qué bien se lo han montado a costa de tanto IGNORANTE.
Se feliz e intenta hacer feliz a las personas de tu entorno y a LOS VIVIDORES PROFESIONALES DE LAS RELIGIONES sólo les diría que dejen de vivir del cuento y TRABAJEN y consigan el pan con el sudor de su frente y no a costa del DIEZMO de todos nosotros.
 
Nel,todos cuando nos vamos a morir hablamos cosas ke no vemos en realidad nos las imaginamos
a caray, entonces ya te has muerto? o_O

eso si da meyooooooOOOO!!!

Yo diria que cada quien con sus creencias y si la señora vio a dios y a su hijo muerto, muy bien eso le dio la paz para irse tranquila.

P.D. (este relato no es prueba de que dios existe) o los reportajes de Jaime Maussan seria prueba de todo lo que presenta ;)
 

SEGLAR

Bovino Milenario
Amigo Internauta, más vale agitarse en la duda que descansar en el error, si tú quieres creer que existe un dios, pues descansa en tu error.
amigo mio. solo di mi punto de vista de manera neutral. no de manera personal...creo que ya te dije mucho :metal: en esta vida nadie tiene la verdad. todos estamos equivocados. asi que descansemos en nuestro error y en nuestra existencia
 

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
Una vez que leí todas las explicaciones ofrecidas te puedo decir que en la última ( donde en realidad se entiende lo que querías decir ) pues no se dice nada en relación a Dios... Sólo
"porque estaba ahi", (mientras decia esto ella veia al techo), "te ves bien con el traje de casado", no estes inquieto ya casi me voy", observamos como que estaba escuchando la respuesta "ok hijo, nos vemos ahi donde dices que estaras"
Y nada más, para mi es solo la prueba de que existimos en otra u otras dimensiones, lo cual serviría para explicar fantasmas y otras formas de vida, pero de ahí a decir que es un "Testimonio de que Dios existe" como reza el título de tu post... Pues hay bastante
 

emilio_user

Bovino Milenario
Sudamenricanos abrid los ojos y dejad de creer en esos vividores del vaticano y volver a abrazar a vuestros antiguos dioses que seguro que eran menos materialistas que el dios del poder y del dinero que adora la iglesia católica, con todos sus millones de Euros y dólares.
:) suena chistoso que nos digas sudamericanos pero somos re malos para el fucho y tenemos un poco de mas identidad, no bajamos de los barcos
en fin, pues te digo que quisiera que lo de el nagual y el tonal tolteca fuesen verdad pero creo que solo lo inventaron tambien
 

HK*

Bovino adolescente
suponiendo qe sea neta la historia y no solo un alucin de la mama y por lo tanto cohincidencia en un viaje con farmacos puede pasar es la razon mas logica pero bueno a pesar de eso


m puede alguien decir qe tiene eso qe ver con Dios??? pq el tema es EVIDENCIA qe dios existe no??????

asi lo qe lei m suena mas a vida despues de la muerte o telequinesis no se otra cosa pero nada qe ver con dios sea cual sea

no es animo de ofender pero abran los ojos recuerden qe religion es control y solo la verdad nos libera
 

nicanor

Bovino maduro
Testimonio de que Dios existe
Este es mi testimonio, mi medio hermano murio hace poco, y lamentablemente su mama tambien el murio el 3 de agosto y su mama el 5 de agosto, mi medio hermano murio de una infeccion viral, su mama de neumonia cronica, osea cosas aparte, pues mi hermano murio con la gracia de Dios ya que sufrio 3 meses de angustia hoy descansa en paz.

O sea que pedo, la mama de quien se murio en agosto, y quien se murio dos dias despues......
Por eso Dios los castiga por ser mentirosos, pero cada quien su mentira.
 
pues mi pesame por lo de tu hermano y su mama
la verdad yo sicreo lo que dices pues yo tengo mi testimonio personal
dios me dejo a mi hija y mi esposa para disfrutar la vida con eyas
animo no recaigas y si sientes que caes pidele a dios el siempre esta con nosotros
 
Arriba