Dollarhyde
Bovino adicto
- Desde
- 29 Jul 2008
A mi lo que me causa gracia es que lo ponga en hechos sobrenaturales...Miren, un unicornio rosa!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¿Entiendes lo que significa esa frase de Einstein?¿tienes noción de porqué él dijo tal frase?¿entiendes su contexto?Increíble nuestra ignorancia y que seamos tan... tan cerrados, cuadrados, necios y tesoneros que nos mofamos de las creencias de algunos y de la ingenuidad de otros.. pero lo más increíble es la falta de respeto de algunos.. como el que dijo "una tipa teniéndo un alucine".. no mamen que mediocres somos.. recuerden que existe.. MI verdad.. TU verdad y La verdad... Saludos! “Dios no juega a los dados con el universo” Einstein
dios no es el materialista ni el que tiene el poder, la iglesia catolica y sus lideres son los materialistas"si dios es dios para que quiere dinero y todas esas cosas corrientes"??Siento mucho tu pérdida.
Pero lo que es verdaderamente triste es que vosotros, los sudamericanos, yo soy de Sevilla (España), esteis tan metido con ésto de la religión católica cuando hace "sólo" 500 años teniais vuestra religión y vuestros dioses y llegaron los españoles a saquearos y a robaros y, con ellos, los seres más ruines del mundo, los católicos esos y os obligaron a sangre y fuego a creer en una religión y en un dios que hasta entonces no conociais y, desde entonces, sois más beatos que el papa. Sudamenricanos abrid los ojos y dejad de creer en esos vividores del vaticano y volver a abrazar a vuestros antiguos dioses que seguro que eran menos materialistas que el dios del poder y del dinero que adora la iglesia católica, con todos sus millones de Euros y dólares.
dios no es el materialista ni el que tiene el poder, la iglesia catolica y sus lideres son los materialistas"si dios es dios para que quiere dinero y todas esas cosas corrientes"??
pues simple. la iglesia catolica es la que esta erronea. bueno esa y todas las demas.
por otro lado
soy mexicano y no me gustaria volver con los antiguos dioses de mis antepasados, aunque no eran materialistas como tu dices. eran salvajes, y canivales...y ps eso como que no
Nel,todos cuando nos vamos a morir hablamos cosas ke no vemos en realidad nos las imaginamos
amigo mio. solo di mi punto de vista de manera neutral. no de manera personal...creo que ya te dije mucho :metal: en esta vida nadie tiene la verdad. todos estamos equivocados. asi que descansemos en nuestro error y en nuestra existenciaAmigo Internauta, más vale agitarse en la duda que descansar en el error, si tú quieres creer que existe un dios, pues descansa en tu error.
Y nada más, para mi es solo la prueba de que existimos en otra u otras dimensiones, lo cual serviría para explicar fantasmas y otras formas de vida, pero de ahí a decir que es un "Testimonio de que Dios existe" como reza el título de tu post... Pues hay bastante"porque estaba ahi", (mientras decia esto ella veia al techo), "te ves bien con el traje de casado", no estes inquieto ya casi me voy", observamos como que estaba escuchando la respuesta "ok hijo, nos vemos ahi donde dices que estaras"
suena chistoso que nos digas sudamericanos pero somos re malos para el fucho y tenemos un poco de mas identidad, no bajamos de los barcosSudamenricanos abrid los ojos y dejad de creer en esos vividores del vaticano y volver a abrazar a vuestros antiguos dioses que seguro que eran menos materialistas que el dios del poder y del dinero que adora la iglesia católica, con todos sus millones de Euros y dólares.
Lamento tu pérdida. Pero, ¿ahí dónde entra dios?