Testimonio de que Dios existe

anda vete hombre, que te esperan para una de tus sectas, déjanos con nuestra fé
¿Cuales sectas?............ ¿de donde sacas que pertenezco a una secta? ¿a que hora lo dije o insinué?
El que no crea en dios no quiere decir que pertenezca a sectas o que crea en satanas,jaja sería idiota creer en satanas y no creer en dios, ambas cosas van de la mano y para mi no existe
Y porque me corres?.... puedo opinar cuando quiera

Y si te dejo en tu mundo de sueños..... niñito
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
Lamento tu pérdida. Pero, ¿ahí dónde entra dios?

El caso es...que a la muerte de su mama, a ella no se le habia mencionado la muerte de mi medio hermano, y ya en su momento final, los testigos escucharon que hablaba con el y le comento "ahi esperame Edi, ya ire contigo" es un echo de que existe algo despues de.
 

hemaxis

Bovino adolescente
El mundo actual tiene una caracteristica y es que ya nada nos sorprende y no creemos en nada.

Vuelvan a creer, sorprendanse del mundo, sean como los bebés que quieren saber todo, que todo les parece nuevo e increible, no pierdan la fe.

Hay que empezar a resucitar...
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
¿y diosito bimbo apá? que mal por estos acontecimientos pero no has probado a que ese ser exista así como así.

Bueno para mi es una indicacion de que dios existe y hay algo mas despues de, razones:

1.- mi mama postiza estaba en cama con cancer, estuvo mas de 5 meses hospitalizada, no estaba en sus 5 sentidos, por lo que desconocia que mi hermano estaba grave y menos que habia muerto.

2.- al momento de su muerte. Ella vio al techo (materialmente hablando) y exclamo comentarios claros: "Edi, Que haces ahi tu? te llamo mi Dios... Ok, entonces esperame estoy feliz porque ire junto a ti con Dios" "Edi, hijo, no te apures ya casi salgo para haya, contigo".

3.- Asistentes del los comentarios que dieron: Un Sacerdote (que cayo de rodillas), una enfermera, dos medicos, mis 4 hermanos y padre.

y finalmente... no se trata mas de exclamar que hay algo hermoso haya, es mi sentir, aun cuando sea yo un pecador me siento alegre porque existe la oportunidad de algo bueno. Solo es mi labor de ser testigo y expresarlo y que mejor que ha esta comunidad, y tienen la libertad de creerlo o no creerlo, decir algo o no decirlo.

Agradesco sus comentarios y apoyo a este post.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
El caso es...que a la muerte de su mama, a ella no se le habia mencionado la muerte de mi medio hermano, y ya en su momento final, los testigos escucharon que hablaba con el y le comento "ahi esperame Edi, ya ire contigo" es un echo de que existe algo despues de.
Suponiendo que fuera real tu "testimonio", habría cosas que considerar:
1.-Ella, de alguna manera intuía que tu medio hermano habia muerto, basándose en las expresiones y forma de actuar de los demas. Basta con recordar que tu medio hermano había pasado tres meses en agonía, ¿habría pasado tres meses tu medio hermano sin visitar a su propia madre?
2.-Alguien le informó de la enfermedad y muerte de tu medio hermano.

Tu tema, además de ser poco objetivo e irse sin más ni menos con la idea de que de alguna manera percibió la muerte de tu medio hermano de manera sobrenatural, está presuponiendo que dios fue la causa de que ella supiera la muerte.
Por último, te aconsejo que le des una revisada al texto, no le des importancia a la ortografía, pero sí a la redacción que deja mucho que desear y hace poco comprensible al texto...
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
Hola, antes que nada, lamento tus perdidas y espero en Dios que pronto encuentres resignación, ahora te cuento, mi padre se fue el 24 de Julio del presente, yo estoy seguro que el minutos antes de fallecer hablo conmigo en sueño, quizá digan que uno quiere creer eso y bla bla bla, ya quiero ver a todos aquellos que ven una solución científica a tales acontecimientos, pasar por el mismo trance y entonces tratar de buscar el hilo negro. Dios existe, a nosotros los cristianos nos gusta llamarle Dios, a otros les da por llamarle poder universal y de diferentes maneras, no soy mocho ni pretendo serlo, pero creo que esta solo es una prueba más de que el existe y da en consuelo necesario cuando trasciendes de esta a una mejor vida. pero hay mucho mas pruebas contundentes, como la conocida "que fue primero, el huevo o la gallina"? y si piensan en algo científico y que la vida es solo un accidente.. creo que somos el accidente más perfecto creado pro alguien superior, esta es mi humilde opinión y saludos a todos, Dios les bendice
En mi pensar considero confio en lo cientifico, me gusta estudiar, compenetrarme en los temas, pero siempre he visto que hay cosas espirituales que influyen en nuestras vidas, mas hay quienes no tenemos el espacio o la chispa para entenderlo, y agradesco tu comentario, apoyo. :)
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
entiendo no te preocupes

siento mucho lo de tu familia
y no pongo en duda lo que dices
pero en agonia, la persona que agoniza puede ver muchisimas cosas
ya que el cerebro esta delirando, eso no quiere decir que lo que ve es real
pero bueno como dije solo es mi punto de vista

Se lo se, hace poco un cientifico frances descubrio el echo del tunel de luz, donde concidera que hay quimicos que generan esos hechos, no estoy en contra de sus echos... la pregunta que me hice en ese momento es... como supo que mi hermano estaba muerto...nadie le comento, por su gravedad... y otro caso... como supo que habia sido enterrado con el traje con que se caso mi hermano? de ahi, es que lo cientifico se disipo y lo espiritual le dio solucion, solo me lleno de paz
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
mensaje

Un moribundo dice que se va a encontrar con su mama y por eso dios existe. Esto es ciencia, al diablo el big bang, al diablo la evolucion todos deberiamos morir para decir algo revelador mientras agonizamos. LOL dios no existe, dejen de buscarle no hay manera de que exista, solo las mentes debiles e ignorantes creen en esas cosas.
mmmm, fijate que yo creo desde hace poco este concepto: la vida esta basada en dos conceptos: lo material y espiritual y jesus asi lo comento: hay que darle al cesar lo del cesar y a dios lo de dios.

Te respeto tu punto de vista y gracias por tu comentarios
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
jajajaja

todo esta bien, pero ammm lo veo como un intento mas para llevar borregos a la religion, naa desde q supe de algunas cosas llamadas oscurantismo, inquisición y pederastia por parte delos sacerdotes.. como q me da cosa creer en el dios q nos pintan... me haré budista, he dicho!

Saludos!
jajajaja me rei por tu comentario en buen plan claro, pues mira cosiderando lo que comentas sobre el intento .... en si no, simplemente es un comentario que me sucedio fue impactante todo el echo, soy catolico, pero en mi haber de la vida anduve de investigador con varias religiones (mormones, testigos, etc. asi como dogmas como rosacruces, gnosticos, etc.) y me di cuenta que cada uno de ellos estan encaminados a Dios, en sus diferentes contextos, cada uno toma un criterio propiamente de el o su hijo jesucristo... sin embargo, los budistas y demas religiones tienes el concepto de pureza del amor, pero puesss, el secreto esta en lo que tomes de el.

Los hechos malvados, son simplemente hechos por el hombre mismo que equivoca el camino.
 
mi mas sentido pesame,cada quien es libre de creer en lo que quiera y solo los que de verdad tienen fe ven a Dios en los mas minimos detalles, sin cuestionar nada, hasta los mas pequeños detalles son obra de El, ademas, El actua de formas tan misteriosas que uno piensa que son solo coincidencias, saludos y suerte
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
jajajajaja

que creen? hace 2 años se me sulfataron unas baterias de cel y ahora que las fui a ver en el patio de mi casa mi encontre un blackberry! wow!!! evolucionaron mis batts! :p

buen sentido del humor, jajajajajajaja, me alegro mi momento, un buen chiste dentro de esta polemica generada... bueno solo comento que no es la intension que se diera este comentario, simplemente queria hacerlos participes de una alegria que se me genero por tan bello echo (a mi parecer) y cimento mas mi creencia en la fe.

Aclaro antes de finalizar, que seguire como hombre viviendo cada momento tendre mis errores lo se, ya que soy un ser imperfecto, pero con la diferencia que sabre que meditar antes de actuar y si me equivoco, pedire perdon a quienes ofenda aun a dios mismo. Con esto no digo que me perdonara, el sabra, yo mientras me sentire mas tranquilo y vivire. :):):):):):)
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
gracias por tu tiempo

Suponiendo que fuera real tu "testimonio", habría cosas que considerar:
1.-Ella, de alguna manera intuía que tu medio hermano habia muerto, basándose en las expresiones y forma de actuar de los demas. Basta con recordar que tu medio hermano había pasado tres meses en agonía, ¿habría pasado tres meses tu medio hermano sin visitar a su propia madre?
2.-Alguien le informó de la enfermedad y muerte de tu medio hermano.

Tu tema, además de ser poco objetivo e irse sin más ni menos con la idea de que de alguna manera percibió la muerte de tu medio hermano de manera sobrenatural, está presuponiendo que dios fue la causa de que ella supiera la muerte.
Por último, te aconsejo que le des una revisada al texto, no le des importancia a la ortografía, pero sí a la redacción que deja mucho que desear y hace poco comprensible al texto...
ok gracias, hoy le dedique el tiempo para leer los comentarios
 
Por eso es que la gracia de DIOS no es para todos, yo he escuchado y presenciado casos reales de posesiones y de la presencia de DIOS mismo, yo mi hermano te puedo decir que he visto y sentido a Jesus de nazareth, el que se crucifico para el perdon de los pecados y de la salvacion del mundo. Existe, quien decida creerlo, creanle a él, el que no quiera creerlo, elevo una oración por ser desafortunado. En este caso, el libre albedrio hace su parte.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
No manches carnal, mejor leele bien. Se agradece el aporte, es verdad, Dios se manifiesta de formas muy diversas e inesperadas, de las cuales la mayoria ignoramos.
Saludos

sabes a mi este tipo de pelafustanes ke kieren hacerte kaer en la mediokridad de no kreer nada antes me molestaban, ahora me dan risa, y la historia es muy chida, konkuerdo, no se entiende lo de ke su mama murio 2 veces, pero el mensaje ke intentas dar es muy klaro y bueno.
 
Dios no es iglesia
Dios no es religion
Dios no es crucifico
Dios no es Jehova
Dios no es Cristo
Dios no es Buda
Dios no es imagen


Crean en dios, pero no crean en imagenes.
 

puga puga

Bovino Milenario
Solo pido respeto al dolor, no sean tan drásticos en sus comentarios, hay que dejar ser a cada quien como es, no hay de otra...respetooooooooooooo
 
Arriba