Terrible, verguenza mundial!!!!!!!! (NAPB)

gatagratis

Bovino maduro
k mal gente sin conciencia no se da cuenta que si acaban con estos pobres delfines, focas y muchos màs animales corre el hombre tambièn el riesgo de extginguirse lo peor del caso es que nos estamos acostumbrando a esa clase de abominables imàgenes las vemos todos los dìas que terminaràn por hacernos insensibles. saludos
 
Pienso que la vida en la tierra sería mejor sin el tipo de humanidad que somos.

Hablo en general por que yo no me considero así y se que muchos tantos tampoco son así, pero en general es triste ver como sobre sale la maldad, ira, abuso de confianza, de razonamiento entre otras tantas cosas.

La verdad, agradezco mucho a la naturaleza ya que con todo y las pende"$%&/ que se hace en contra, esta todavia nos tiene aqui, esperando a que un día recapacitemos sobre todo lo estupidos que hemos sido como humanidad.
 

camaleonxD

Bovino Milenario
No cabe duda que son unos CERDOS y todo eso pasa aveces porque la "gente civilizada" compra productos de esos animales con fines "magicos" como potencia sexual y otras mamadas que se les ocurren.
BAKUNOS NO ALIMENTEMOS ESAS BABOSADAS EN CONTRA DE LOS ANIMALES
 

grouch

Bovino maduro
Me uno a ti diciendo QUE POCA MA.....E , y luego nos andamos quejando por desastres naturales, cuando nosotros somos quienes dañamos a la naturaleza.
 
see a mi tmbn me lo mandaron hace un tiempo
la neta me dan asco esos jijos de bitch que se creen muy dicks por matar animales indefensos


(como los pichis toreros mariqas)
 

onta

Bovino Milenario
No pues que mal, son gente sin piedad de ellos mismos y de nuestro bello planeta, matar animales tan inocentes..... hijos de......
 

fercha90s

Bovino adicto
No se ven las imágenes...pero no es necesario mirar (sólo es morbo), los seres "humanos" que se atreven a cometer esos crímenes no tienen abuela, todos los animales son vulnerables y están indefensos, y estas desgracias no pasan únicamente en Dinamarca, también en Canadá, en México (sí, en México), y en muchos pero muchos países. Sin mencionar lo que les hacen a las bebés en China. Necesitamos tener más respeto a la vida, no importa si hablamos de los delfines o las focas o los árboles o los seres humanos...RESPETO Y AMOR :(
 
Arriba