Terrible, verguenza mundial!!!!!!!! (NAPB)

N

nistel15-

Visitante
no manchen se pasan, pero como paso en south park los humanos siempre
han tenido la necesidad de ser sadicos y matar
pero shale
:(
 

nach0man

Bovino Milenario
ps yo creo qe es cuestion de las culturas!!
no es para celebrarlo pero tampoco es para decirles tantas cosas feas!! piensa qe si te ubeira tocado vivir ay talves te ubiera tocado aserlo!!
insisto es feo!!
 

strinks_

Bovino adicto
pinche jente gacha i la neta como dicen algunos... por que no ban a su casa i ch"·$%$· a su M!"·$% i el detalle es que es cierto que su gobierno no les dice nada :S
 

EDXXX

Bovino Milenario
... Hijos de #$$%%$"·/!!!!!!!

..... Ojala el gran acelerador de hadrones, el 2012 y chuk norris les den su merecido....


Que poca m....
 
hijos de su put madr...... se pasan de culeros como le hacen eso a los animales pobre no tienen ni como defenderse por eso nuestro planeta pierde equilibrio
 

Turupache

Bovino de alcurnia
Y yo me pregunto, ¿por qué sí es malo hacerles esto a los delfines pero, en cambio, no es malo hacerles algo parecido (por no decir que lo mismo) a los toros?
 
Piensa antes e hablar!!!

te gustaria que si le cagaras a alguien aceptara tu muerte?

la verdad que poca de estos hombres, tambien los cazadores de ballenas y focas.
estaria chido que fueran y cazaran a sus madres...

pero haber, los gobiernos no hacen nada...

Estimado amigo entiendo tu descontento por los actos cometidos por estas personas, yo creo ke lo hacen para la comercializacion de estos mamiferos pero para dar mas remordimiento el compañero ke posteo puso que es por un ritual absurdo, ahora entiendo tu punto "la crueldad" talvez y talvez si te pusieras a pensar que lo hacen para ayudar su economia y que la muerte de esos ejemplares ayuda a toda la poblacion de ese pais ??? no vi a ninguna cria, solo vi ejemplares adultos, a pero que coincidencia no crees ??? ahora por que no dices lo mismo de las reces que te comes ??? o los cerdos, pollos, pescados, mariscos,??? a verdad ellos tambien son matados y en mas cantidades, ok, dices tu es que son para una buena causa, alimentarme.. ok cuantas cucarachas has matado?? moskitos, arañas, hormigas,???? o solo los mamiferos merecen compacion???
Mis estimados amigos piensen antes de hablar,
 
Arriba