Terrible, verguenza mundial!!!!!!!! (NAPB)

P

popo de vaca

Visitante
no mamen que poca madre
me gustaria agarrar a chingasos pero a los weyes que hacen eso LPM!
 

antorcha1300

Bovino de la familia
que rayos con esta gente , cual sera su proposito , que sera lo que los lleva a hacer este tipo de cosas , que pasara por sus mentes...?

Pobres seres vivos...
 

g3lo

Bovino maduro
jijos de la chin$%"" no manches que bañados haber que alguien les amarre las manos y que otro cabron mas gandalla venga y le empiece a dr de catorrazos haber si l va a gustar al jijo de la goma no manches que bañados
 
Segun tengo entendido esto es en alguna parte de alaska perdon ya cheque y es en dinamarca donde no es facil obtener carne ni grasas como nosotros en el supermercado segun el correo lo hacen para iniciar a los jovenes en la adultes pues bueno segun los mismos pobladores en un documental que prometo buscar ellos desmienten esto se hace una ves al año para obtener carne y grasa que se reparte entre todos los pobladores nada se desperdicia se matan cerca de 100 numero que no afecta su poblacion es mas probable que matemos mas ballenas nosotros con los desperdicios y redes que se tiran en el mar ademas no son ballenas en peligro de exticion como las piloto no recuerdo que especie es pero es una ballena mas pequeña en el documental se ven las filas de gente esperando con grandes botes para recibir su carne para todo el año ademas lo llevan haciendo cientos de años y nunca se ha visto afectada la poblacion de dicho animal ellos explican que si algo te alimenta lo cuidas pues yo despues de ver el documental que les comento y haber leido el citado correo mas bien creo que fue sacado de contexto y usado las imagenes como algo alarmista ahora bien que quede bien claro no estoy a favor de la matanza injustificada de animales como la caza de focas que es por algo egoista solo para lucir una "linda piel" o como aquel video que muestra como desoyan vivos a alos zorros pero creo que en este caso habria que ver que es para obtener un veneficio real del animal alimentarse y obtener calorias extra ellos mismos dicen que no es su unica fuente de alimentos pero si un complemento importantisimo por el aporte calorico
en fin se que causare polemica con esto pero la idea es que no se dejen llevar por la primera imprecion
 
M

metal-s-vida

Visitante
pues mas que hombres me parece algo que no tiene huevos por que eso de matar a delfines que no se pueden defender me reencabrona!!!
 
TE APOYO ESAS SON CHING"·$%&3··$%$:cowverine:
PERO POR DESGACIA QUE PODEMOS ASER, EN UN MUNDO DONDE EL DINERO ES CAPAS DE CORROMPER, HASTA LOS MAS PUROS SENTIMIENTOS Y COSTUMBRES. IGUAL PASA CON LAS FOCAS ARPA ES EL MR. HIDE DE NUESTRA SOCIEDAD
NUESTRA SOCIEDAD ES UN ASCO
 
Arriba