Terrible, verguenza mundial!!!!!!!! (NAPB)

hijos de .......... enserio k verguenza de ser humano, de echo no merencen la palabra ser humano, kien habra inventado semejante estupidez para hacerce maduros, el delfin es un animal muy inteligente, mas k estos hijos de ...... ensrio me enferma ver este tipo de acto y los idi....... de espectadores k les divierte ver este tipo de ............ pero asi vamos a kabar komo humanos, kon la vara k mida sereis medido.
 

gaspar65

Bovino adicto
que es eso como pueden ser tan irrasionales porque una cosa es pescar un pez por deporte o pasar tiempo en familia, pero matar a un delfin un ser muy inteligente como dise el compañero de arriba y luego eso de los gritos de bebe y a gran escala no se como pudo surgir esa costumbre pero ese pais es una verdadera verguenza
 
creo que solo son una par de cochos que no saben .lo que es ser maduro me gustaria que se pusieran asi con un cabron para ver si de verdad ya sin maduros que feo se ve la neta que poca madre es la neta verga si me revienta uno que otro cabron de esos la neta pobres animalitos shale yo nunca he visto un delfin pero creo que seria chido o me gustaria que mis hijos los vieron asi como van estos pendejos creo que no lo haran solo p0ues huevos a esos mierdas

simplemente crew2699
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
es una cadena ya algo vieja peor cada q la veo me da mucho coraje q la gnete abuse de esa manera.

mira q hombrecitos

para el que le cagan los delfines, quiero decirle q el me caga a mi dime donde t veo para matarte asi
 

Ick

Bovino de alcurnia
Ya lo había visto y sí la verdad que poca madre!!! eso simplemente no se hace pero bueno estamos llevando nuestro mundo al final de sus días!!!
 
QUE POCA Y LUGO SE PREGUNTAN QUE POR QUE TANTO TERREMOTO, MAREMOTOS Y CAMBIOS DE CLIMA, LA TIERRA SE ESTA DESQUITANDO DE LO QUE LOS HUMANOS LE HACEMOS A SUS HIJOS Y A ELLA MISMA
 

Danae...

Bovino Milenario
Y no se diga de los toreros, que se creen muy muy, los toreros = son de lo peor
Sobre este comentario, se me hace de lo mas estúpido también, además antes de sacar a los toros les pegan y les ponen grasa en los ojos para que no vean bien, ojalá algún día los animales de desquitasen ja.
 

Danae...

Bovino Milenario
Estimado amigo entiendo tu descontento por los actos cometidos por estas personas, yo creo ke lo hacen para la comercializacion de estos mamiferos pero para dar mas remordimiento el compañero ke posteo puso que es por un ritual absurdo, ahora entiendo tu punto "la crueldad" talvez y talvez si te pusieras a pensar que lo hacen para ayudar su economia y que la muerte de esos ejemplares ayuda a toda la poblacion de ese pais ??? no vi a ninguna cria, solo vi ejemplares adultos, a pero que coincidencia no crees ??? ahora por que no dices lo mismo de las reces que te comes ??? o los cerdos, pollos, pescados, mariscos,??? a verdad ellos tambien son matados y en mas cantidades, ok, dices tu es que son para una buena causa, alimentarme.. ok cuantas cucarachas has matado?? moskitos, arañas, hormigas,???? o solo los mamiferos merecen compacion???
Mis estimados amigos piensen antes de hablar,

En realidad, creo que tiene algo de razón, no se si sea verídico aquello de su comercio, pero aquí y en todo el mundo también se matan animales, ¿que hay de la famosa cacería? ¿Matar por entretenimiento y hasta disección?
 
Arriba