Terrible, verguenza mundial!!!!!!!! (NAPB)

Creo que alguien (o algunos) en este tema lo ha recalcado, el problema no es el matar a un animal para subsistir (sea para comer o venderlo como alimento) el problema es el matar a un animal para saciar su sed de sangre, llevar esto a una carnicería sin sentido mas que el de mostrar una gran estupidez...
 
Y todavia nos atrevemos a decir que somos la especie mas inteligente sobre el planeta, somos los mas ignorantes y con estas acciones lo demostramos.
 

maybelline

Bovino maduro
el peor enemigo de la naturaleza es el ser humano....
bueno interpreten mi silencio................................................................
 

KAIN-X

Bovino maduro
Que brutal... y que triste que podamos ser tan insensibles a tal crueldad...

pobre ROXERONEVCREW... seguramente es un niño sin amor jajajajajajaj
 

Ivanniia

Bovino maduro
qeee pocaaa de esoos Cabroones DiinamaarkiiLLoos loo unicoo qe deemuuestrran esqee soon persoonaas repuuGnaanteeeeees al Haceer esoo!
 

sapotekapo

Bovino adicto
En serio mal, cuando algun dia, un ser mas inteligente que toda la raza humana nos trate igual que nosotros tratamos a los animales no se queje nadie. y es en serio.
 
generalemte yo apoyo toda la caza de los animales siempre y cuando tenga por fnalidad la alimentacion, finalmetne de eso vivimos.

pero si es por diversion eso es no tener madre
 

bto_k

Bovino Milenario
Bhè, no voy a defenderlos porque no tiene justificación este acto barbarie (siempre que se haga sin finalidad alguna); pero desde siempre el ser humano ha estado matando animales para su comercialización y supervivencia, no olvidemos que todos los que estais aquí o casí todos sois carnivoros, comeis carne a diario y a esos animales también los matan. ¿O es que hay alguien qué salga a defender a las vacas y a los cerdos?
A esos delfines de Dinamarca una vez finalizada la matanza, se les corta por kg y se les venden para poder desgustarlos luego en restaurantes y demás; no es que se haga en vano.
Me parece muy bien que defiendan a los animales y tal, pero también me parece muy falso el echo de que os pongais a ofender y a decir "pobrecitos" cuando dentro de un par de horas o días iréis al mcdonalds o os zampareis en vuestra propia casa un considerable y delicioso trozo de carne de averigua tú qué animal.
Realmente creo que la gente habla primero sin pensar ni analizar las cosas. A la ligera.
¿Os habéis leído ese parrafo de la Biblia que dice: "el que esté libre de pecados, que tire la primera piedra"?. Pues eso, aplicaros el parche.
totalmente deacuerdo con este comentario...
sin olvidar la matanza que se hace en cualquier estado de mexico
por la sobre poblacion de perros callejeros(¿por que los matan?) por que nos estorban en el territorio en el que nos apropiamos y urbanizamos? no lo se...pero tal vez en dinamarca circule un correo en el que se expongan imagenes de matanza de perros en el edo. de mex o en el df. diciendo que los mexicanos somos de lo peor en el mundo...
saludos!!
 
Arriba