Terminologia para iPhone / iPod Touch

chubas1

Bovino maduro
#61
Mira la version de firmware te aparece en el itunes cuando conectas tu dispisitivo...

Firmware = Software de tu aparato (por decirlo de alguna manera)

... Si no le puedes hacer el Jailbreak ahora no te preocupes solo es cuestion de tiempo para q salga una herramienta q te permita hacerlo..

ahora si conectas tu ipod y te pide q lo actualices no lo hagas hasta revisar tu version de firmware.

muchas gracias!:vientos:
 
#62
brother!! necesiito que me aclares una pequeña duda recien hice el jailbreak a mi iphone 2g entonces iia esta liberado y asi pero me sale una E a un lado de donde esta telcel so... tengo entendido que es la señal edge pero... esto me gasta credito o algun gasto innecesario?? gracias y pues si alguno otro hermano sabe la respuesta la podriia compartir gracias!!
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#63
brother!! necesiito que me aclares una pequeña duda recien hice el jailbreak a mi iphone 2g entonces iia esta liberado y asi pero me sale una E a un lado de donde esta telcel so... tengo entendido que es la señal edge pero... esto me gasta credito o algun gasto innecesario?? gracias y pues si alguno otro hermano sabe la respuesta la podriia compartir gracias!!


Esa E significa q puedes acceder a internet pero si lo haces es ovbio q tu saldo se agotara asi q lo recomendable es q no entres a cuestiones de internet y si entras asegurate de q no este la E y a cambio estes en alguna red inalambrica...

hay un truco para bloquear el acceso a internet dejame lo busco y al rato te lo paso.
 
#67
que onda bro
olle tengo una duda me pasaron un programa para desbloquear el ipod touch
pero no me funciona me dice k tengo un problema de conexion o que vuelva a instalar el itunes el programa se llama ZIPhone la mi ipod tiene el 1.1.5 y quiero pon erle el mas nuevo i no puedo espero y me puedas ayudar grasias
por cierto muy buen subforo
 
#68
Solo tengo una duda sobre el iPhone porque. El Bluetooth no funcona como los demás teléfonos u con otros iPhone si???????
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#69
que onda bro
olle tengo una duda me pasaron un programa para desbloquear el ipod touch
pero no me funciona me dice k tengo un problema de conexion o que vuelva a instalar el itunes el programa se llama ZIPhone la mi ipod tiene el 1.1.5 y quiero pon erle el mas nuevo i no puedo espero y me puedas ayudar grasias
por cierto muy buen subforo



Actualizas desde iTunes a la version mas reciente del firmware y usas una utilidad para haver el Jailbreak.... en donde tienes duda..?
 

Aaron_Folyd

Bovino adolescente
#70
Que tan recomendable es aplicar el Jailbreak al Ipod touch, tiene desventajas, cuáles? Todos los Ipod touch se les puede aplicar el Jailbreak?
 
#72
Hermano mil graciass por tu ayuda, pero sabes soy un poco mas nobato que esto, espero tengas tiempo de responderme esta pregunta, acabo de comprar un Iphone de 16G, sabes si ya lo puedo liberar de antemano mil gracias, si te parece mas facil este es mi mail y de nuevo otras mil gracias. taurovxix@gmail.com
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#74
Hermano mil graciass por tu ayuda, pero sabes soy un poco mas nobato que esto, espero tengas tiempo de responderme esta pregunta, acabo de comprar un Iphone de 16G, sabes si ya lo puedo liberar de antemano mil gracias, si te parece mas facil este es mi mail y de nuevo otras mil gracias. taurovxix@gmail.com


Si puedes solo checate el firmware que tienes y la utilidad q necesitas.
 
#75
Hey alguien que me pueda ayudar a liberar mi iphone.. no puedo hacerlo porque le cargue por error el firmware 3.1.3 con baseband 05.12.01 y no se ke hacer. alguien me dice si ya salio algun programita para acabar con sto???? escribanme a mi hotmail Gracias: mafersk81@hotmail.com
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#76

kiq_79

Bovino adicto
#77
yo acabo de adquirir el ipod touch tambien nesecito "liberarlo"
(notese que ya estoy utilizando terminologia de musicgur jajaja)
para poder cambiar temas o apps de calquier tipo???
Saludos
 
#78
hola ojala puedas ayudarme, acabo de hacerle el jailbreak a mi ipod touch que ya esta viejito y no tiene los botones laterales del volumen, la versión que elegí de firmware es la 3.1.2 la cual no me permite controlar el volumen desde la pantalla, no sabes si abra algún modo de hacerlo o tendré que regresar a un firmware más antiguo?
 

sadrick

Bovino maduro
#79
que onda, oye tengo una gran pregunta que hacerte, como puedo restaurar mi iPod que se quedo "trabado" o hacer que se normalice ?
gracias por las terminologias y saludos.
 
Arriba