Terminologia para iPhone / iPod Touch

#43
Hola me gustaria primero q todo saludarte y felicitarte por lo q estas haciendo, y segundo q me puedas ayudar en algo, desde hace un mes tengo un ipod touch de 64 gb, con version 3.1.2 y modelo MC011LL, y quiero poderle hacer el Jailbreak y asi poderle hacr modificaciones, tu me podrias decir q hacer, q programa bajar ya q he visto muchos y no se cual es el indicado ya q todos a la final hablad del iphone. muchas gracias y ojala tengas una respuesta .
 
#47
Gracias aprendi mucho

Yo antes tuve un ipod de 60 gigas (rip se murio la bateria), pero nunca le pude meter mis videos (solo podscast) y solo una vez le pude meter fotos. Ahora me quiero comprar un touch de 32 gigas pero tengo muchas dudas como por ejemplo que si al meterle aplicacones y juego que baje desde aca se pierde la garantia de fabrica??? Muchas gracias por ayudarme :D
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#48
Gracias aprendi mucho

Yo antes tuve un ipod de 60 gigas (rip se murio la bateria), pero nunca le pude meter mis videos (solo podscast) y solo una vez le pude meter fotos. Ahora me quiero comprar un touch de 32 gigas pero tengo muchas dudas como por ejemplo que si al meterle aplicacones y juego que baje desde aca se pierde la garantia de fabrica??? Muchas gracias por ayudarme :D

No pasa nada con la garantia, eso de la garantia es mas que mero mito....
 
#50
hola les quiero comentar que tengo un iphone 3gs y erroniamente lo actualice a la version 3.1.2 y tambien se actualizo el firmware a 05.12.01 y ya no puedo liberaralo, que debo hacer

gracias y quedo a sus comentarios ojala me puedan ayudar
 
#52
Hola, una pregunta cual es o que es un Iphone/ Ipod MC? Es un termino que no logro entender bien, si me pudieran ayudar con el, lo agradeceria

Muchas gracias..

Excelentes aportes
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#53
Hola, una pregunta cual es o que es un Iphone/ Ipod MC? Es un termino que no logro entender bien, si me pudieran ayudar con el, lo agradeceria

Muchas gracias..

Excelentes aportes

ammm pues para serte sincero no lo se pero con q sea ipod yo digo q es mas q suficiente.
 

chubas1

Bovino maduro
#58
buenisimo el aporte hermano, solo tengo una duda...

por fin me decidi a comprar un ipod touch, el mas nuevo que existe, (no tengo idea que version sea pero la vendedora me asegura que es el mas reciente que ha salido) al comprar ese "reciente" tendre alguna bronca para poder hacer el jailbreak? por que he leido todo el post y otros posts y estoy algo confundido con eso de que con la version mas reciente del firmware no aplica el jailbrickeo.... espero me puedas ayudar, saludos!
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#59
buenisimo el aporte hermano, solo tengo una duda...

por fin me decidi a comprar un ipod touch, el mas nuevo que existe, (no tengo idea que version sea pero la vendedora me asegura que es el mas reciente que ha salido) al comprar ese "reciente" tendre alguna bronca para poder hacer el jailbreak? por que he leido todo el post y otros posts y estoy algo confundido con eso de que con la version mas reciente del firmware no aplica el jailbrickeo.... espero me puedas ayudar, saludos!

Mira la version de firmware te aparece en el itunes cuando conectas tu dispisitivo...

Firmware = Software de tu aparato (por decirlo de alguna manera)

... Si no le puedes hacer el Jailbreak ahora no te preocupes solo es cuestion de tiempo para q salga una herramienta q te permita hacerlo..

ahora si conectas tu ipod y te pide q lo actualices no lo hagas hasta revisar tu version de firmware.
 
Arriba