Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Terminologia para iPhone / iPod Touch

Uf, al fin una explicación clara de cómo hacerle para tener un iPhone libre de impurezas.

Hola me gustaria primero q todo saludarte y felicitarte por lo q estas haciendo, y segundo q me puedas ayudar en algo, desde hace un mes tengo un ipod touch de 64 gb, con version 3.1.2 y modelo MC011LL, y quiero poderle hacer el Jailbreak y asi poderle hacr modificaciones, tu me podrias decir q hacer, q programa bajar ya q he visto muchos y no se cual es el indicado ya q todos a la final hablad del iphone. muchas gracias y ojala tengas una respuesta .

muy bien gracias yo no tenia ni idea de muchas de esas cosas te lo agradesco

buen dia

yo invito los tequilas

Gracias amigo probare estas aplicaciones muy buen aporte se te agradece

Gracias aprendi mucho

Yo antes tuve un ipod de 60 gigas (rip se murio la bateria), pero nunca le pude meter mis videos (solo podscast) y solo una vez le pude meter fotos. Ahora me quiero comprar un touch de 32 gigas pero tengo muchas dudas como por ejemplo que si al meterle aplicacones y juego que baje desde aca se pierde la garantia de fabrica??? Muchas gracias por ayudarme :D

Gracias aprendi mucho

Yo antes tuve un ipod de 60 gigas (rip se murio la bateria), pero nunca le pude meter mis videos (solo podscast) y solo una vez le pude meter fotos. Ahora me quiero comprar un touch de 32 gigas pero tengo muchas dudas como por ejemplo que si al meterle aplicacones y juego que baje desde aca se pierde la garantia de fabrica??? Muchas gracias por ayudarme :D

No pasa nada con la garantia, eso de la garantia es mas que mero mito....

HeY!! Muy buena información, habia cosas de las cuales no sabia. GRACIAS!!

hola les quiero comentar que tengo un iphone 3gs y erroniamente lo actualice a la version 3.1.2 y tambien se actualizo el firmware a 05.12.01 y ya no puedo liberaralo, que debo hacer

gracias y quedo a sus comentarios ojala me puedan ayudar

broo mil graxx
muy buen aporte
en youtube vi un video en el que decia
que se podia hacer el jailbreak sin blackrain ni cidia
se puede??

Hola, una pregunta cual es o que es un Iphone/ Ipod MC? Es un termino que no logro entender bien, si me pudieran ayudar con el, lo agradeceria

Muchas gracias..

Excelentes aportes

Hola, una pregunta cual es o que es un Iphone/ Ipod MC? Es un termino que no logro entender bien, si me pudieran ayudar con el, lo agradeceria

Muchas gracias..

Excelentes aportes

ammm pues para serte sincero no lo se pero con q sea ipod yo digo q es mas q suficiente.

Hola que tal? estoy viendo en comprarme un iphone y he estado leyendo al respecto. hoy me encontre con esta nota http://www.hoyiphone.com/jailbreak-spirit/ en la cual hace mencion a que una de sus "mejoras" será necesario tener el dispositivo "activado". A que se refiere con esto? Ayuda por favor! Grax!

Ayuda con termino MC

ammm pues para serte sincero no lo se pero con q sea ipod yo digo q es mas q suficiente.

Hola, alguien mas podria ayudarme con este tema? Sobre que es un Ipod Iphone MC, sigo con la duda, en verdad no entiendo... si alguien me puede explicar..

Gracias

Saludos

buenisimo el aporte hermano, solo tengo una duda...

por fin me decidi a comprar un ipod touch, el mas nuevo que existe, (no tengo idea que version sea pero la vendedora me asegura que es el mas reciente que ha salido) al comprar ese "reciente" tendre alguna bronca para poder hacer el jailbreak? por que he leido todo el post y otros posts y estoy algo confundido con eso de que con la version mas reciente del firmware no aplica el jailbrickeo.... espero me puedas ayudar, saludos!

buenisimo el aporte hermano, solo tengo una duda...

por fin me decidi a comprar un ipod touch, el mas nuevo que existe, (no tengo idea que version sea pero la vendedora me asegura que es el mas reciente que ha salido) al comprar ese "reciente" tendre alguna bronca para poder hacer el jailbreak? por que he leido todo el post y otros posts y estoy algo confundido con eso de que con la version mas reciente del firmware no aplica el jailbrickeo.... espero me puedas ayudar, saludos!

Mira la version de firmware te aparece en el itunes cuando conectas tu dispisitivo...

Firmware = Software de tu aparato (por decirlo de alguna manera)

... Si no le puedes hacer el Jailbreak ahora no te preocupes solo es cuestion de tiempo para q salga una herramienta q te permita hacerlo..

ahora si conectas tu ipod y te pide q lo actualices no lo hagas hasta revisar tu version de firmware.

Muchas gracias por la información y por el interes de compartir brother!
Saludos y cuidate!

Volver