Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Gracias aprendi mucho
Yo antes tuve un ipod de 60 gigas (rip se murio la bateria), pero nunca le pude meter mis videos (solo podscast) y solo una vez le pude meter fotos. Ahora me quiero comprar un touch de 32 gigas pero tengo muchas dudas como por ejemplo que si al meterle aplicacones y juego que baje desde aca se pierde la garantia de fabrica??? Muchas gracias por ayudarme
Hola, una pregunta cual es o que es un Iphone/ Ipod MC? Es un termino que no logro entender bien, si me pudieran ayudar con el, lo agradeceria
Muchas gracias..
Excelentes aportes
ammm pues para serte sincero no lo se pero con q sea ipod yo digo q es mas q suficiente.
buenisimo el aporte hermano, solo tengo una duda...
por fin me decidi a comprar un ipod touch, el mas nuevo que existe, (no tengo idea que version sea pero la vendedora me asegura que es el mas reciente que ha salido) al comprar ese "reciente" tendre alguna bronca para poder hacer el jailbreak? por que he leido todo el post y otros posts y estoy algo confundido con eso de que con la version mas reciente del firmware no aplica el jailbrickeo.... espero me puedas ayudar, saludos!