Terminologia para iPhone / iPod Touch

muy buen aportazo carnal, esta muy buena tu explicacion solo q tengo una dudota, actualise mi iphone 3g a la vercion 4.2.1 (8C148a)con el itunes y tiene el firmware del modem 05.15.04 cosa q no viene en el enlaze al q memando donde vienen los firmwares para descargar e instalar el jailbreak nose si tengas alguna actualizacion o q me recomiendas hacer gracias.!
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
muy buen aportazo carnal, esta muy buena tu explicacion solo q tengo una dudota, actualise mi iphone 3g a la vercion 4.2.1 (8C148a)con el itunes y tiene el firmware del modem 05.15.04 cosa q no viene en el enlaze al q memando donde vienen los firmwares para descargar e instalar el jailbreak nose si tengas alguna actualizacion o q me recomiendas hacer gracias.!

google tu firmware y listo, dejame checo si ya lo subi y te paso los links
 

Flipller

Bovino adolescente
Gracias =) yo ya intente con greenp0ison pro nada.... no se ke estoy haciendo mal, voe a probar con este desmadre a ver con cual jala el iPod gracias por el trabajo we
 

maurecas

Bovino adolescente
Gracias Men, tu aporte es bastante bueno, ya que algunos dan por hecho que todos dominamos el tema, pero la realidad es que las personas que adquirimos este tipo de productos por vez primera no tenemos ni idea y cuando preguntas te contestan con terminos que te dejan con mas dudas que al principio, con este tipo de introduciones podemos saber mejor hasta de lo que estamos preguntando.
 

Bauk-ahb

Bovino adolescente
gracias broo te mega lusiste la verdad soy nuevo con esto de los ipod y la verdad no entendia siertas cosas, para mi fue como el diccionaria de los ipod jejejeje XD
 
Buenas soy nuevo con un Ipod Touch, mi duda es, este tambien se tiene que liberar o como se llame para poder instalarle apps de terceros, x ejemplo el Infinite Blade o alguna otra aplicacion???
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Buenas soy nuevo con un Ipod Touch, mi duda es, este tambien se tiene que liberar o como se llame para poder instalarle apps de terceros, x ejemplo el Infinite Blade o alguna otra aplicacion???

Si le tienes que hacer jailbreak si quieres tener aplicaciones de pago pero gratis, de hecho haces muchas cosas mas con el ipod arreglado.
 

Morlet

Bovino maduro
Hablando de Terminologia, alguien sabe que significa Untethered y tethered, es algo que he visto en los jailbreak del iOS 4.3.1
 
Hablando de Terminologia, alguien sabe que significa Untethered y tethered, es algo que he visto en los jailbreak del iOS 4.3.1
pagina 1...

Jailbreak Tethered: Es el jailbreak que al apagarse, hacerle un respring, o se le acabe la batería al dispositivo se bota el Cydia y tiene que reactivarse a través de SW externo, no sepierden aplicaciones antes bajadas y no altera la música, videos y demás relajo.
Jailbreak Untethered: Es el jailbreak que se queda en tu dispositivo y corre sin importar si tu equipo se rieninicia o apaga.
 
Arriba