Terminologia para iPhone / iPod Touch

ayudenme por favor!!!

hola me puedes hablar sobre el imei con los iphones robados y eso es que me encontre uno en mis vacaciones cuando lo encontre servia pero a los 2 dias me pidio algo de un codigo pin y pues me informe y me comentaron eso del imei! la pregunta es se puede arreglar y como se hace? (perdon si me equivoque de lugar para preguntar pero queria estar seguro que lo vieras y si alguien mas me puede ayudar le estare muy agradecido)
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
hola buen día, no se si me puedas resolver una duda, al restaurar mi iphone se queda en la pantalla de restauración y en el itunes me marca el error 1015, como le puedo hacer con ese error, es decir, mi móvil originalmente estaba con telcel pero se hizo la restauración y de ahí no pasa nada mas, ya le intente pero no se que mas hacer, ojala me pudiesen ayudar, gracias
Este error por lo regular si no mal recuerdo es cuando quieres ingresar un firmware inferior a la version actual q tienes instala.

hola me puedes hablar sobre el imei con los iphones robados y eso es que me encontre uno en mis vacaciones cuando lo encontre servia pero a los 2 dias me pidio algo de un codigo pin y pues me informe y me comentaron eso del imei! la pregunta es se puede arreglar y como se hace? (perdon si me equivoque de lugar para preguntar pero queria estar seguro que lo vieras y si alguien mas me puede ayudar le estare muy agradecido)
Ya lo regresaste a los ajustes originales para desbloquearlo¡????
 
hola que tal mis amigos becerrescos yo ompre un ipod touch4 pero al hora de activar wifi me pide contraseña le pongo la contraseña pero el boton de enter no se lo encuentro osea solo me kedo en poner la ontraseña y el boton de entrar no se como alguien me puede decir k hacer por favor
 

Super_cow

Bovino maduro
yo tengo una duda, quiero comprar un iphone porque me lo han encargado pero no entiendo una cosa, se que siginifica tener un teléfono liberado, pero me he encontrado en mercadolibre con la palabra gevey.

me suponia que la liberación del aquipo era mediante software y me encuentro que gevey es hardware.

mi pregunta es: gavey es la unica opción paa poder liberar el teléfono?
 
Muy bueno muchas Gracias para los que apenas nos adentramos en el Mundo de la Manzanita esto es como una Biblia simplificada jeje de Nuevo Gracias.
 
Arriba