Terminologia para iPhone / iPod Touch

mxpod

Bovino Milenario
#21
:( si tan solo hubiera visto este post hace una semana me hubiera ahorrado unos cuantos dolores de cabeza jaja pero se te agradece en verdad men :)
 

nanchi1982

Bovino adicto
#25
.................ナンクイ

esta super padre tu aporte
en vrdd, no sabes cuanto se te agradese
x q, yo de plano no dava una
es my intersante, y gracias x compartir esto
= para los grandes experto:son terminos colokiales
pero, para los pidras como yo, esta my padre..
 
#27
jojojo yeah excelente yo ke me sentia "experta" tmb me sorprendi cn varias cosillas ke no sabia jajaja muchas felicidades esta excelente, te ejo aki algunos terminos ke se me ocurre pudieran ir aki... ciao



.png: formato en que acepta las imagenes el iphone o ipod touch para que puedan ser utilizadas como botones, fondos de pantalla , etc.

boton home: el boton de enfrente (pongo esta xq cuando yo acababa d comprar mi iphon no sabia cual era jajaja )

i fun box: programa para sincronizar el iphone o ipod touch con el ordenador por medio de cable, sin necesidad de conexion a internet. similar a winSCP pero con muchas mas limitaciones pero tmb mucho mas facil de utilizar.


Aplicacion: cada uno de los minisoftwares que se pueden sincronizar al iphone o ipod touch con miles de funciones diferentes como juegos, utilidades, multimedia etc.

Redsn0w: es la aplicacion con la que se liberan generalemnte los iphones para usarlos en cualquier compañia.


y ya no se me ocurrieron mas jajaja segun yo en lo ke lo iba leyendo salian las dudas pero ya se me olvido luego t mando mas cuando me llegue la inspiracicon byebye :D
 

humansl11

Bovino Milenario
#30
wua excelente no solo para los novatos tambien para las que ya tenemos experiencia y no nos sabiamos la definicion excata y solo utilizamos los terminos por naturaleza
 
#37
hola bakunos

bueno quien me podria orientar con mi problema es que e tratado de jailbreak mi ipod 2g 2.2.1 no lo e logrado instale quikpwn restaore mi ipod todo tal cual lo dice el tutorial al abrir quikpwn me pide que verifique la coneccion lo cual esta conectada ago clik en la flacha azul y se me pasa al otra nivel donde aparese el bruse y de alli no sale en una parte la estoy regando me podrian ayudar desde ya grasias
 
Arriba