Termine con mi novio porque me gustan los video juegos, bacunos creen que sea malo??

e1000

Bovino maduro
para todo hay tiempo tanto como para el novio, la escuela o trabajo y para los juegos que lastima que a el no le gusten, quiza deberias de buscarte un novio al que si y asi puedan pasar tiempo juntos, la verdad es que chicas como tu escasean
 

omega96

Bovino Milenario
bueno yo no creo que sea malo, despues de todo todos tenemos un interes en particular, ya se que muchos de aqui dicen cosas como "quisiera tener una novia asi" o "que suerte tiene este tipo y lo desperdicia", pero yo creo que independientemente de lo que te guste la relacion es confianza, compreension y apoyo, si terminas con una persona que no lo hace yo creo que es un avance personal ya que si ahora es asi, imagina estar 50 años casada, en lo personal mi novia tiene gustos diferentes pero tambien se interesa en saber lo que me gusta a mi, es decir juegos, anime,manga etc. y creo que la relacion debe ser asi ya que funciona bien no por nada llevo cerca de 5 años con ella, igual espero que te sientas mejor saludos y suerte.
 
esque mira no es de ke uno tenga la culpa y el otro salga bien librado, yo pienso que si son muy tus gustos pasartela ahi sentada haciendo algo que te gusta muchisimo, pero para el tambuen sus gustos yo creo que se respetan (porque solo los tuyos?) pero eske yo pienso que el solo te decia eso porque el piensa a futuro, si ahorita te kedas asi ya de grande como a los 30 segiras igual y te costara trabajo realisar tus actividades de responsabilidad, por ejemplo tendras tiempo obvio para tus hijos bebes por lo menos, de ahi para la comida eso si no te contrata a una chacha, despues el llegara del trabajo y en lugar de pasarsela con su mujer no sera asi porque eya esta pegadota en los juegos.

en resumen yo creo que el te lo dice porque esta preocupado para tu futuro, el piensa que si te kedas ahi despues sera peor, y yo se ke diras ke no ke eso es un rato y nose ke, pero hay muchos casos de muchas personas MANTENIDAS que solo juegan y juegan y no hacen nada productivo a tal grado que hasta solo son unos estorbos, solo ayudan pero a gastar y no a otra cosa

bueno eso solo mi humilde opinion, asi como el se presta a platicar mucho de juegos tu tambien deverias de prestarte a hablar de lo ke el le guste o disfrute
chaoooooooooooo
 
Con todo respeto niña QUE GRANDISIMO MARICA es tu x que hombre no quiere una nena que le gusten los video juegos la verdad no te aguites encontraras alguien que te valore y hechale muchas ganas ok
marica?... O_O solo por no gustarle los videojuegos? y eso es en general? haber, wikipedia que dice dice de los maricas.

El término marica puede hacer referencia a:

yo creo te referias al 5to punto pero chiales, tambien wikipedia anda mal en el pinche termino, chingao, falto poner marica akel ke no le gustan los videojuegos waaaaaaa :mota:
 

pachoscorpion

Bovino adolescente
no tiene nada de malo de hecho a algunos les parece grandioso, tampoco es para q basen su relacion en videojuegos pero siempre se puede disfrutar un momento frente a ellos
 
ajaj no manches que poco te quiere tu novio si tanpoco es una profecion es un pasatiempos se la da muy chingo que es contador .... mi me gustan los vidiojuegos soy ing. quimico y eso no me hace un mediocre a mi novia antes no le gustavan los videojuegos pero por el amor k me tiene intento interesarse en ellos le regale un psp jajjaja y ahora hasta me ganaaaaa jajjaja el problemas es pa despegarlaaaaaaa ahora jajajjaja asi igual me intereso en lo que ella le guste comprar etc si estas dispuesto a estar con una persona toda tu vida es necesario comprender a tu pareja no vas a vivir peleandoo toda la vida que egoista de su parteee si de verdad te amara buscaria la forma de estar bien contigo pero esa gente que es asi quiere ser manipuladora por ahi enpiesan los maltratos en una relacion ehhhhhhh cuidado con gente arrebatada ni k fuera el unico hombre mira ya hasta pretendientes tienes saludosssss mejor ponte a jugar call of duty black ops y te olvidas de el jajajjajaja
 

rulezneon

Bovino adicto
Pues para empezar, preguntando en este foro, creo q muchos te diremos q es chido q a la novia le gustan los videojuegos, en lo personal, no he andado con alguna chica con esos gustos.

Pero el punto es q no te dio la tolerancia q te mereces y ps ni modo...

Además, donde quedó la aceptación delo demás.

Un abrazo y espero q encuentres a alguien con tus mismos gusto, o q por lo menos te los respete.
 

loreto205

Bovino maduro
Io quiero ser tu novio andale!! seria muy bonito jugar y compartir risas contigo jugando COD Blac ops o Metin2 o cualquier juego!! Se mi novia!! ami mi ex tambien le desagradaba que jugara, cuando sliamos mal ella me decia " vete a jugar tu jueguito!" dando a entender que soi un perdedor o alguien sin vida social. Gente ignorante.
 

Bichuno

Bovino maduro
apuesto que tu ex novio siempre perdia en los video juegos o de chiquito se los reprimian jajaja, no he conocido a nadie que le disgunten los video juegos.

por otro lado, a mi no me parece nada mal y tampoco grave que a una mujer le gusten los video juegos, mira lo bueno, es otra manera de pasarla juntos y divertirse

yo tengo novia y luego jugamos video juegos juntos, es muy divertido cuando andamos "echando retas"

hasta cierto punto es bueno, pero ojo! no hables de que te gustan los video juegos como si fuese el orgullo de tu vida y tambien el tiempo que le dediques :)

y hablando del ex novio... sin comentarios, como dicen "si no te agrada o no te gusta como soy, porque sigues conmigo?"

animo amiga!!! :D como dice que "estabas como privilegiada por andar con el xD" entonces no tendras problemas en tener pronto una pareja, y mas tolerante :)

bien me decian a mi: "si inviertes tu tiempo en eso y te gusta, hazlo! porque el dia de mañana rogaras por tener un poco de tiempo para hacer lo que hoy puedes" :(
 

DOOM 4

Bovino maduro
wooooww increible son pocas las niñas que le gusten los videojuegos a mi me gustan daria cualquier cosa por tener una novia asi que le guste tambien y comparten las mismas ideas, me gustaria tener una novia con quien jugar besitos y buen dia nena,
 
EL QUE ESTA MALO ES EL AMIGA.... NO TE APURES YA VENDRA OTRO KE SEA GAMER ANIMO!!!! ahora porke no pones un juego cooperativo ke sea divertido no de competencia si no que jueguen juntos para lograr el objetivo y asi lo vas incluyendo, hagan un trato 1 semana hago lo ke a ti te gusta (leer, pasear, ejercicio etc etc)y 1 seamana juegas conmigo :)
 

kliop

Bovino Milenario
Hoy día los videojuegos son equiparables a cualquier otro entretenimiento, la muchacha se libró a tiempo de alguien tan intolerante.
 

Redoa

Bovino adicto
No bueno... asi o mas intolerante e ignorante tu ex !!!

El jugar videojuegos es una actividad mas, como a los que nos gusta ver peliculas, o leer, o escuchar musica... Pero el hecho de que te lo este recriminando... pfff que onda!? Tu pareja DEBE aceptarte tal como eres, con tus gustos, aficiones, virtudes y defectos y si el no lo supo hacer, no vale la pena continuar con algo asi.. ademas, ese ego mega inflado que tiene al decirte que te va a pesar o que muchas quisieran estar con el no no no no no no, eso no se hace!!!

Hiciste lo correcto, porque no te dejaba ser tu misma!! Mucha suerte, asi es el juego y vas a ver que tarde o temprano las cosas buenas llegan solas, no las busques!!

Animo y luego invitas para las retas :metal:
 

Magus_84

Bovino adolescente
Bueno que ya muchos quisieramos tener una novia así!, los videojuegos no siempre son para perder tiempo tambien son buenos desarrollando tu ingenio, mente y habilidades. Claro como todo: "nada con exceso". La verdad una persona así no vale la pena.

Saludos!!! :cowverine:
 

supertatu

Bovino de alcurnia
que bueno que te deshiciste de ese engendro.

mas que llamarse novio parece tu papá, acaso el no tiene algun gusto por algo???

las personas que intentan cambiarnos, o prohibirnos que no hagamos X cosa no valen la pena, alrato hasta te va a decir como vestirte!!!

naaaa!, mejor que le desaloje.
 
Arriba