Termine con mi novio porque me gustan los video juegos, bacunos creen que sea malo??

Tipico vato controlador, la neta mejor buscate otro que te acepte como es y recuerda que el amor es de dos no de uno, a lo que voy es que si tu cres que lo «amas» estas equivocada, como dije el amor es de dos personas no solo de uno, y el amor es libertad, si el quiere cambiarte seguramente tu accederías a cambiar por algo que tu quieres y eh ahí el por que no funcionaría. creo que lo mejor es que lo olvides y sigas jugando videojuegos que se que no llevan a nada productivo, pero creeme que no tiene nada de malo, malo si te pasaras todo el dia ahí y aún así el no tiene ni poquito de razón.

saludos!
 

stga191

Bovino adolescente
ajjaja se mi novia simon vamos a jugar videojuegos cunado quieras ami tanbien me facinan xD,,, y si aveces no nos comprenden jajaja
 

Bixxxilla

Bovino maduro
pues creo que fue muy poco tolerante, en mi caso a mi novio le gustan mucho los videojuegos y a mi tambien pero no tanto como a el, pero en lugar de enojarme lo tome como una oportunidad de estar con el y hacer algo juntos y no como algo que nos separe, creo que esa es la mejor oportunidad.

busca a alguien con gustos afines o que sea mas tolerante
 

nexilove

Bovino adolescente
claro qe no es malo qe te gusten los videojuegos, es problema de el por no respetar lo qe a ti te gusta, vas a ver qe vas a encontrar a alguien qe te acepte asi como eres suerte
 

jesef

Bovino maduro
en lo personal para mi no existe cosa mas sexi q una chica con un control en la mano jajaja... claro q no lo vas a olvidar en un dia y solo me gustaria decir algo
"si la persona que te gusta no le gusta como eres, no se merece que te guste"y"cuando dios borra algo es por q va a escribir algo nuevo"
saludos... te dejo mi numero por si gustas un novio q le gusten los videojuegos "llamame"jajajajajajajaja (coto) saludos
 
qe qe...... un placer conocer a alguien q lucha por las cosas q le gustan!!!
y claro q no tiene nada de malo el jugar videojuegos!!!!
es mas cuando quieras jugamos!!!
lo de el fue un solo capricho ..... creo q en una relacion se acepta a la persona tal y como es !!!
y al parecer eres de lujo.... xq tienes muchas cualidades y te quieres como eres y la persona q quiera estar contigo debe de aceptarte y qererte como eres!!!! XD
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
mta pues que mal amiga, yo tengo los mismos pedos con mi novia, le caga que juegue, pero ni modo, esta bien que tengo 28 años, ya se que estoy grande, pero trabajo un chingo, traigo dinero a la casa, pago la renta y lleno el refri con comida y buena y pues aparte le doy su dinero a ella y aun asi le caga que juegue pero pues, eso es bronca de nosotros, digo ademas de jugar leo y escribo y estudio un chingo pero bueno, el como nos distraemos es bronca de nosotros no crees?.
 

angel_solito23

Bovino adolescente
jeje coinsido con muchos de los de aki deberian aver mas chikas alas k les gusten los video juegos y k sean bien lindas *-* en caracter digo jaja y pues bueno k se puede decir al respecto es tu pasatiempo si el no respeto ese pasatiempo tuyo k te gusta k seria si sabe despues k nose k coleccionas fotos de personajes de alguna serie o k vez anime o lees manga... por desgracia ahi chikos y chikas k piensan = k tu novio k los video juegos son una perdida de tiempo k te van a kmar el coco k es algo estu.... y miles de otras cosas pero son solo un simple pasatiempo ademas el counter strike te ayuda a ser un buen terrorista o un buen policia jajaj ntk... pero pss bueno en fin io pienso k deverias tratar de olvidarlo y seguir adelante pero aora asegurate de encontrar a alguien k tolere tus pasatiempos y k tu puedas tolerar los suyos tambien ya k debe ser por igual el asunto animo y suerte ;)
 

alseides

Bovino adolescente
ánimo, una persona tan pagada de si misma no vale la pena, llora lo que tengas que llorar y sigue adelante, levanta tu corazón y sigue tu camino por la vida, claro que encontrarás a alguien que te consienta mas que el, aún habemos esa clase de personas amorosas y tiernas, y por ahi lo dicen, ya quisieramos muchos que las novias jueguen de ves en cuando con nosotros videojuegos, ahora que lo mencionas, quiero una novia así...añadiré esa caracteristica a mi búsqueda, suerte, besos y abrazos, verás que sanarás ñ__ñ y sobre todo mucha voluntad!! ñ__ñ
 

moe_clone

Bovino maduro
Creo yo que aun estas niña, estos problemas son muy pendejos para terminar con una persona, crees que son el fin del mundo pero no lo es, más sin embargo dejame compartirte algo, cuando una persona te quiere este tipo de detallitos pasan por alto, creeme que tu problema es menor, lo que si me he checado es que los chavos de este tiempo se fletan, clavan o se apendejan demasiado en muchas de las nuevas cosas, por ejemplo el messenger, el facebook y otras cosas que te alejan de la realidad, y que en el peor de los casos cambian tu forma de ser o afectan tus relaciones con la gente que te rodea que es tu caso, piensa a futuro si crees que ya estas en una edad para hacerlo, si es el caso contrario vive tu niñez y juventud, sin meterte en embrollos de adultos, como lo es una relación con otra persona, eso es el fin de tu fin del mundo, NIÑA!!!
 
Pues que novio, bueno ex…. Tan patético… la verdad a la mayoría de los hombres le gustaría tener una novia como tu… y no digo solo por los videojuegos (que a mi me encantan) si no por el echo de los sencilla que eres y no eres materialista, supongo que no eres una de esas chavas presumidas… ja… en fin… pues siento que si no te tolera un simple pasatiempo como jugar.. imagínate después… para ser sincero yo tengo una novia, que de igual forma le enfada que juegue, y trato de hacerlo en mis tiempo libres… pero se dio la situación de que tuvimos una hermosa bebe, ahora vivo con ella, ya no puedo ver jugar, ver tv a gusto, porque se enfada de las muchachas que salen… dice me gustan y bla bla bla… y la verdad no quiero dejar mi relación por mi hermosa hija… prefiero dejar de jugar, ver tv, películas… etc… que dejar a mi bebe sola… en fin… ya empecé a soltar mis traumas aquí.. mejor hago mi propio tema.. ja… pero pues siento que fue lo mejor para ti… échale ganas… pronto te sentirás mejor… bye…
 
no tiene nada de malo, yo quisiera que mi novia jugara videojuegos, porque hay veces que comienzo a habler de videojuegos y me ve raro,
si el no te supo valorar es mus su royo tu puedes seguir adelante y buscate uno k le gusten los videojuegos jajaja ntc
solo consigue a alguien que te quiera como eres y que te entienda
 
Arriba