Termine con mi novio porque me gustan los video juegos, bacunos creen que sea malo??

Liv Tyler

Bovino maduro
QUIERES SER MI NOVIA?
deja pensarlo!!:¬¬:jajaja saludos!!
si yo tambien kisiera que mi novia jugara videogames conmigo e iwal a mi me gustan y si tambien ese chavoo no valia la pena
pues yo siento que no es malo pero bueno eso ya termino!! gracias:vientos:
Wowo osea me acabo de leer todas las paginas. siguiendo tu historia pero la neta me dejaste en shock cuando en las ultimas paginas dices ke descubriste la neta... bueno que se puede agregar no ? tal vez un Cobardismo ? caray vaya madurez del nene no.. al no aforntar las cosas como se deberia

Mira la vida tiene un poco de seriedad y otro tanto de diversion y si esa es la forma de divertirte , desestresarte .. olvidarte de todo . ya sean 2 - 3 horas pues que bien !!! sigue asi . y de que hay gente que nos agrada el mundo del videojuego ya seamos chicos oh grandes es una forma de darte cuenta que no estas mal !!

Lo realmente malo es que no respetamos gustos .
suerte y tu historia no tiene nada de infantil .. espero no haver llegado tarde pk ya lleva dias esto jeje
saludos
Tienes toda la razón!!
 

pipe90

Bovino Milenario
diooooooooooooooooooooooooooooooos
lo ke daria por tener una novia como tu

dile de parte de modskiller ke esta pero ke si bien pendejo tu Ex

de verdad ke es lo ke yo necesito, una novia gamer o otaku
orale ps no se de donde seas amiga pero si eres de monterrey no dudes en contactar al modskiller :)
recuerda ke estoy al alcanze de un MP
 

ZooRock!

Bovino adolescente
hey!

a mi tambien me gustan los video juegos! y a mi novia no le molestan en general ... las unicas veces que se molesto fue cuando una vez que llego a mi casa y yo estaba jugando, estaba por terminar el juego y se molesto por que no la pele por una media hora. Desde entonces deje de jugar cuando esta ella ... y problema resuelto!

Saludos!
 
TE FELICITO Y QUE RESPETEN TUS GUSTOS

Hola!! bacunos una duda no se que tan malo sea que a tu novia le gusten los video juegos quisera que me den su punto d vista.
El caso es este llevo una relación de mas de 2 años con mi novio bueno ex porque el sabado terminamos la verdad lo que mas me duele es el motivo por el cual esto llego a su fin pero siempre me critico de que porque me gustan los vídeo juegos creo que no es algo malo o si chicos, siempre se la pasa diciendo que como me gustan esas tonterias que los juegos son para personas tontas que solo te quitan el tiempo y no te dejan nada productivo que por eso el pais esta como esta en lugar de que me ponga a hacer otra cosa y la verdad no juego mucho y para nada con el ni cuando va a mi casa solo porque mi hermano le platica es que el otro día mi hermana me gano tu crees ya esta aprendiendo quien la viera y esos comentarios le molestan si no estoy jugando cuando esta el,eso es lo que me saca mas de onda.

Yo lo unico que le decia es que no se comportara de esa forma y que respetara mis gustos porque cada persona es diferente y creo que no es tan grave q a tu novia le gustan los video juegos o si bacunos?? asi que si yo repeto como es solo pido lo mismo la verdad si lo AMO no voy a olvidar a una persona en dos dias verdad, pero creo que fue lo mejor yo fui la que tome la iniciativa para que terminaramos porque no puedo estar con una persona asi es mejor quedarme con los buenos momentos que pase a su lado el la verdad se puso en un plan muy pesado y me dijo que me hiba a repentir que no sabia lo que hacia que a el ninguna chava lo habia bateado y que lo hiba a buscar que ya quisieran otras chicas estar en mi lugar y que yo que estoy no lo aprovecho que no se lo que estoy dejando que haber si alguien me va a consentir como el lo hacia, la verdad si era detallista pero yo le decia que no necesitaba darme cosas caras solo con estar bien era mas que suficiente aparte es muy materialista yo se que el dinero te ayuda pero para mi no es lo mas importante.

No se chicos si hice bien pero creo que no hibamos a llegar a un acuerdo y para que dejar pasar mas tiempo estando mal aparte yo le decia que ya eramos personas adultas que como se enojaba por eso el es contador biene de una familia de dinero el penso que con que me regalara cosas me hiba a quedar a su lado para nada.

PERO SI QUISERA SABER SI ES MUY MALO QUE ME GUSTEN LOS JUEGOS BACUNOS PARA SABER SI PUEDO TENER OTRA RELACION DONDE NO TENGA PROBLEMAS Y SI ME ENCUNTRO A UN NOVIO QUE NO LE MOLESTE.

MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO PARA LEER ESTO Y ESPERO SUS COMETARIOS!!

HOLA COMO ESTAS? MIRA QUE BUENO QUE HAYAS TERMIANDO T URELACION SI ASI SE EXPRESA DE TUS GUSTOS EL ESTA MAL, LA CONTRARIO SI A TI TE GUSTA ALGO DEBERIAS INVITARLO PARA QUE A EL TAMBIEN LE GUSTE, SE QUE LOS VIDEO JUEGOS SON ADCITIVOS TE LO DIGO PORQUE YO ESTOY ENVICIADO CON COMBAT ARMMS Y JUAGO HORAS, PERO MI CONSEJO SERIA CONSEGUIRTE UN NOVIO AL QUE LE GUSTEN LOS VIDEOJUEGOS TANTO COMO A TI Y COMPARTAN ESOS MOMENTOS JUNTOS ASI ES QUE ARRIBA EL VIDEO JUEGO Y BUSCA A ALGUEIN QUE SEA COMO TU EN ESE SENTIDO Y SE DISFRUTARAN MUCHO. CUIDATE
 

ras-zilot

Bovino Milenario
yo kisiera ke mi novia pudiera jugar conmigo cosas asi pero volviendo a algo mas serio dejame decirte ke hiciste bien en dejarlo ya ke no es posible ke te diga tonta de forma indirecta, ke te este criticando y al final ke lo dejaste te esta tratando de amenazar diciendo ke no vas a conseguir uno igual ni mejor como si el fuera el mejor y eso es una actitud muy controladora.
Ahora ke diga ke los videojuegos son para personas tontas pues kisiera conocerlo, ami me encantan los videojuegos y son adicto a ellos desde hace muchos años, actualmente tengo 21 años y sigo jugando yyyyy de lo tonto pues.... soy Ing en sistemas computacionales y me aventare hasta el doctorado y me encanta tomar cursos de mi area asi ke pues no se ke tenga yo de tonto y tal ves el sea un simple lic o ni eso
 

3.141592

Bovino Milenario
yo tengo el mismo problema, tengo 20 años y mi novia se enchila, pero pues igual sola se enoja que sola se contente.

Pero respondiendo a varias cosas:

1) Jugar entre media hora y 50 minutos desarrollan y perfeccionas tus habilidades motrices y percepción, te hacen reaccionar más rápido y puedes llegar a pensar en dos cosas de manera simultanea sin darte cuenta y de esta manera desarrollarte en tu entorno de una manera más productiva

2) México está haci, por que unos pocos chingan a muchos

3) La diversidad enriqueze, no tiene nada de malo que te gusten los videojuegos, claro de una menera sana como ya lo comentaste

4) Y de verdad ami me gustaria tener una novia de esas, no estas interesada? jaja es broma ;)

pues espero que estes bien y mucha suerte amiga, saludos
 

DARKHELL666

Bovino adolescente
no es tiene nada de malo

solo buscate un novio k tan bien le gusten los video juegos

saludos.

aki te dejo mi nombre de jugador para jugar un dia y ver k tan buena eres para jugar, HELLDOG6

saludos
 

hidekio

Bovino adolescente
mis respetos para ti eres unica que mas quisiremos toods lo game que ayan mas mujeres como tu en este mundo
la verdd que tonto tu novio no supo valorar lo que tenia asu lado
mietras yo andaba buscando una asi el la dejo ir jijijij
 
Con todo respeto niña QUE GRANDISIMO MARICA es tu x que hombre no quiere una nena que le gusten los video juegos la verdad no te aguites encontraras alguien que te valore y hechale muchas ganas ok
 
Ojala mi novia se sentara a jugar conmigo aunq sea un juego de carritos... hahahaha!! ese man es un patan, menos mal lo dejastes, que se creia el? el ultimo hombre? deberias de buscarte uno que te acepte tal cual como tu eres y que respete tus aficiones.... En mi lugar, siempre compartimos los lugares y las cosas que vamos a hacer, ella no juega billar, y acepta ir conmigo, solo por pasar el rato juntos, a mi me da pereza ir a casa de sus amigas, y aun asi acepto ir, solo por estar con ella.... cada uno es diferente y se complementan, se debe aceptar a los demas y quererlos tal cual como son, no cambiarlos a tu manera, porque asi solo te estas enamorando de ti mismo.....
 

AZGARD

Bovino Milenario
shiale y yo que quiero que mi novia juegue conmigo y me dice que no le gustan

malo malo ps no era para ti creo que si encuentras a alguien mas que le gusten los videojuegos tambien se van a pelear pero ahora por el control jeje
 
Ese tipo esta loco!! Si esa es tu forma de divertirte el la tiene que aceptar y no tratar de cambiarte... Y esa actitud que tomo es muy inmadura.... Se fuerte y nunca dejes lo que te gusta hacer por otra persona menos alguien que no vale la pena:)
 
tema viejo pero...

mi vieja me anda mandando ala chingada porque me gusta ir al autodromo a correr mi coche y simepre algo le madreo!, obvio uno va a probar la resistencia de las cosas y a veces las madrea, a veces no... en fin...
 
Arriba