Termine con mi novio porque me gustan los video juegos, bacunos creen que sea malo??

Liv Tyler

Bovino maduro
#1
Hola!! bacunos una duda no se que tan malo sea que a tu novia le gusten los video juegos quisera que me den su punto d vista.
El caso es este llevo una relación de mas de 2 años con mi novio bueno ex porque el sabado terminamos la verdad lo que mas me duele es el motivo por el cual esto llego a su fin pero siempre me critico de que porque me gustan los vídeo juegos creo que no es algo malo o si chicos, siempre se la pasa diciendo que como me gustan esas tonterias que los juegos son para personas tontas que solo te quitan el tiempo y no te dejan nada productivo que por eso el pais esta como esta en lugar de que me ponga a hacer otra cosa y la verdad no juego mucho y para nada con el ni cuando va a mi casa solo porque mi hermano le platica es que el otro día mi hermana me gano tu crees ya esta aprendiendo quien la viera y esos comentarios le molestan si no estoy jugando cuando esta el,eso es lo que me saca mas de onda.

Yo lo unico que le decia es que no se comportara de esa forma y que respetara mis gustos porque cada persona es diferente y creo que no es tan grave q a tu novia le gustan los video juegos o si bacunos?? asi que si yo repeto como es solo pido lo mismo la verdad si lo AMO no voy a olvidar a una persona en dos dias verdad, pero creo que fue lo mejor yo fui la que tome la iniciativa para que terminaramos porque no puedo estar con una persona asi es mejor quedarme con los buenos momentos que pase a su lado el la verdad se puso en un plan muy pesado y me dijo que me hiba a repentir que no sabia lo que hacia que a el ninguna chava lo habia bateado y que lo hiba a buscar que ya quisieran otras chicas estar en mi lugar y que yo que estoy no lo aprovecho que no se lo que estoy dejando que haber si alguien me va a consentir como el lo hacia, la verdad si era detallista pero yo le decia que no necesitaba darme cosas caras solo con estar bien era mas que suficiente aparte es muy materialista yo se que el dinero te ayuda pero para mi no es lo mas importante.

No se chicos si hice bien pero creo que no hibamos a llegar a un acuerdo y para que dejar pasar mas tiempo estando mal aparte yo le decia que ya eramos personas adultas que como se enojaba por eso el es contador biene de una familia de dinero el penso que con que me regalara cosas me hiba a quedar a su lado para nada.

PERO SI QUISERA SABER SI ES MUY MALO QUE ME GUSTEN LOS JUEGOS BACUNOS PARA SABER SI PUEDO TENER OTRA RELACION DONDE NO TENGA PROBLEMAS Y SI ME ENCUNTRO A UN NOVIO QUE NO LE MOLESTE.

MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO PARA LEER ESTO Y ESPERO SUS COMETARIOS!!


 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
No es malo. Conosco amigos de 30 años que aun siguen con sus consolas y jueguitos.

Por mi parte no me gustan, pero no critico a la gente que se aficiona.

Lo malo es cuando afectan las relaciones, pero que mas se puede decir en estos que los dos deben de buscar la manera de estar en armonia y si sienten que no se puede pues cada quien por su rumbo.

Te gustan mas los videojuegos que tu novio, entonces quedate con los videojuegos.

Tu novio no esta agusto con tu aficion, entonces que te de tu espacio.
 

Macgiver

Bovino maduro
#5
No tiene nada de malo tu decides en que te distraes y mientras el tiempo que estas con tu pareja se lo dediques a ella esta bien
 
#6
Hola
amiga :

bueno se que tu situacion es dificil pero mira todo sucede por algo no lo digo x el o x ti aqui veo que no dejaba que seas como tu eres y eso es un problema que mas adelante podias sufrir ya pensando en algo mas serio, a mi punto de vista si te gustan y no hace daño a nadie pues hazlo creo que terminar de parte de el por esta boberia es muestra que no te quiere por que no quiere que seas asi, yo no soy el experto de la vida tampoco psicologo solo digo lo que veo lo que debe de ser y tiene que ser es como si la situacion fuera al revez que a el le gusten los juegos y tu te parecen estupidos disculpa!!!! yo creo que tu si le ibas a dar su chanse x que lo quieres, pensando en eso yo creo que debes olvidarte de el poco a poco ahora pues no dejes de hacer las cosas x alguien creme todo haveces es pasajero no te preocupes animo animo ok y sigue siendo como eres porque todos tenemos algo y si no les gusta a los demas hay otros que nos aprecian mucho solo hay que fijarse

y pues aprovecho y te digo invita a jugar jejeje
cuidate mucho
ANIMo:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 

monthmanRIP

Bovino maduro
#8
No ps que bueno que te libraste de un patán como tu "ex"... Ya que un hombre así no vale la pena, se cree la gran cosa... Me parece demasiado el tiempo que lo soportaste (mas de 2 años)... Y ni pensar en buscarlo porque seria alimentarle mas el ego... Buena decisión...
 
#10
Que bueno que tronaron, una persona que te quiere te valora con virtudes y defectos, que son mas que nada prejuicios. Me parece genial que te gusten los videojuegos, yo todavia juego ocasionalmente, a pesar de que ya casi cumplo 30 (se callan todos, ok?) y a su debido tiempo jugaba con una ex, lo cual era agradable. Ese fulano que se friegue! Alguien mejor llegará, te va a querer por quien eres y como eres. Buen dia!
 

Liv Tyler

Bovino maduro
#13
No es malo. Conosco amigos de 30 años que aun siguen con sus consolas y jueguitos.

Por mi parte no me gustan, pero no critico a la gente que se aficiona.

Lo malo es cuando afectan las relaciones, pero que mas se puede decir en estos que los dos deben de buscar la manera de estar en armonia y si sienten que no se puede pues cada quien por su rumbo.

Te gustan mas los videojuegos que tu novio, entonces quedate con los videojuegos.

Tu novio no esta agusto con tu aficion, entonces que te de tu espacio.
muchas gracias por comentar y no es que me guste mas jugar ni soy aficionada para nada es un pasatiempo y no juego las horas pero el lo vio de otra forma me duele claro pero si asi me quiere manipular de novia imajinate si me casara con el no pues como que no
 

Liv Tyler

Bovino maduro
#15
No tiene nada de malo tu decides en que te distraes y mientras el tiempo que estas con tu pareja se lo dediques a ella esta bien
Claro creo que es lo mas justo y de eso no s epuede quejar pero no se no le gustaba para nada que jugara osea no le afectaba porque cuando estaba con el ni tocaba ese tema por que sabia que le molestaba
 

Liv Tyler

Bovino maduro
#16
Hola
amiga :

bueno se que tu situacion es dificil pero mira todo sucede por algo no lo digo x el o x ti aqui veo que no dejaba que seas como tu eres y eso es un problema que mas adelante podias sufrir ya pensando en algo mas serio, a mi punto de vista si te gustan y no hace daño a nadie pues hazlo creo que terminar de parte de el por esta boberia es muestra que no te quiere por que no quiere que seas asi, yo no soy el experto de la vida tampoco psicologo solo digo lo que veo lo que debe de ser y tiene que ser es como si la situacion fuera al revez que a el le gusten los juegos y tu te parecen estupidos disculpa!!!! yo creo que tu si le ibas a dar su chanse x que lo quieres, pensando en eso yo creo que debes olvidarte de el poco a poco ahora pues no dejes de hacer las cosas x alguien creme todo haveces es pasajero no te preocupes animo animo ok y sigue siendo como eres porque todos tenemos algo y si no les gusta a los demas hay otros que nos aprecian mucho solo hay que fijarse

y pues aprovecho y te digo invita a jugar jejeje
cuidate mucho
ANIMo:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
muchas gracias por lo que me dices en verdad que gracias y si la verdad creo que hay que respetar los gustos de cada quien y no es que sea una adiccion ni nada me gusta mas hacer ejercicio en eso si me cuido mucho y claro que te invito a jugar a ver si es cierto jajaja gracias y cuidate
 

Liv Tyler

Bovino maduro
#17
a muchos de aqui nos gustaria tener una novia con quien jugar.
que bueno que haya chavos a los que no les moleste creo que me perdonaria que le hubiera puesta el cuerno cosa que nunca are a que me gusten los juegos
waaaa
No ps que bueno que te libraste de un patán como tu "ex"... Ya que un hombre así no vale la pena, se cree la gran cosa... Me parece demasiado el tiempo que lo soportaste (mas de 2 años)... Y ni pensar en buscarlo porque seria alimentarle mas el ego... Buena decisión...
Si la vedad fueron mas de 2 años de relacion la verdad no me siento mal como digo me quedo con esa bonita experinecia por que si se portaba bien conmigo lo que mas disfrutaba es ir a hacer ejercio con el pasaba por mi nimodo ahora tendre que ir sola.
 

HAZE

Bovino adicto
#19
jajaja , para nada

de echo , chikas alas k les gusten los videojuegos asi como tu , son raras xD en extincion
asi k pronto tendras mas opciones de noviasgo si es lo k kieres
 

Liv Tyler

Bovino maduro
#20
buena decision la verdad el no vale al pena tiene el ego muy inflado pobre tipo siento lastima por el
gracias el dice que me quiere pero no respeta mis gustos y si no es asi pues mejor ahi la dejamos
Que bueno que tronaron, una persona que te quiere te valora con virtudes y defectos, que son mas que nada prejuicios. Me parece genial que te gusten los videojuegos, yo todavia juego ocasionalmente, a pesar de que ya casi cumplo 30 (se callan todos, ok?) y a su debido tiempo jugaba con una ex, lo cual era agradable. Ese fulano que se friegue! Alguien mejor llegará, te va a querer por quien eres y como eres. Buen dia!
Tienes toda la razon aperas de que me disgustaban mucas cosas de el creo que nadie es perfecto asi que lo aceptaba y eso que el discriminada a la gente y eso ami no me gusta para nada ahi si peleabamos hibamos a cenar a algun lado y les hablaba mal a los meseros pero la gente lo conocia bien que lo trataban como rey.
y para nada que lo voy a buscar despues de todo lo que me dijo la verdad asi no GRACIAS POR TUS PALABRAS!!
 
Arriba