Termine con mi novio porque me gustan los video juegos, bacunos creen que sea malo??

#41
pues q siempre le ganabas ??????

o mmmm nunca lo dejabas jugar XD XD XD XD

pobre tipo pero para todo ahi tiempo y si crees q tu fuiste un tanto obsesiva con el videojuego no estaria mal el q trataras de poner un poco mas de atencion a otros menesteresXD XD XD

saludos y pobre tipo debio d ingeniarselas para no ser un nivel mas en tu videolive !!!!!
 

salem##

Bovino de la familia
#42
Todos los excesos son malos, ....pero si tu no tenias problemas con el tiempo que le dedicabas a jugar, no veo cual es el problema...
 

Razbelf

Bovino adicto
#43
haha demonios ahora la pobre chica se siente acosada por parte de todos nosotros xD

Concuerdo con compañeros habemos muchos que nos gustaria tener una novia que supiera jugar videojuegos
Vaya, creeme que a mi me gustaria tener una novia con quien jugar en el play station 2.
Soltero, 23 años y también un vicioso de los videojuegos ¿Te gustaría conocerme? jajajajjaja
 

belzega

Bovino maduro
#44
si a tu novio no le gustan los juegos no tiene por que criticarte tal vez no es para ti.
y mientras no dejes de hacer cosas importantes por estar jugando no tiene nada de malo
 
#45
baaaaa....
no te preocupes esos hombres no valen la pena
buscate un que realmente te acepte tal y como eres
yo se que no lo vas a olvidar en 1 semana pero vas a ver que al rato te vasa reir de esto
ademas no tienes que cambiar por alguien.....
espero y te sirva mi humilde opinion
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#47
no tiene nada de malo
simplemente es cuestiones de apresiacion pero en mi punto de vista
cuando tienes a una pareja la aceptas tal cual es por que sea el detalle ke sea es lo que te llamo la atencion para estar con ella. o el segun sea el caso. (aunque en este mundo ya ni se sabe XD)
bueno por ejemplo yo amis 27 aun tengo mi consola y en la lap me la paso bien no tengo pareja pero envidiaria tener una niña ke se interese por mis temas tendriamos mucho de ke hablar XD
tampoco soy freak o geek pero ps es en ocaciones en lo ke me entretengo mas orita ke no puedo acer nada (incapacitado recien operado) pero pues ahy tu novio debio por lo menos comprenderte si yo hubiese estado en su situacion haria la de si no puedes con el enemigo ps ponte a jugar con ella wey un juego de tematica que les agrade a ambos XD
pero como dicen unos por algo pasan las cosas ^^ asi que animo linda

pdta--- llamame si sigues soltera XD
ntc broma ^^ sAludos
 
#48
concuerdo con los hermanos bakunos, cuando andas con alguien le aceptas tal cual es con defectos y virtudes, si tu cres que no tenias problema con el tiempo que le dedicabas al juego y que jamas interfirio con el tiempo que le dedicabas a tu pareja pues todo esta bien , ademas tienes razon el dinero no lo es todo, buena decision amiga , y es cierto muchos quiseran una novia con quien llegar a compartir un rato de videojuegos, yo por ejemplo tengo 4 años con mi chava y no tiene mucho que le empezaron a llamar la atencion pero es genial que ya se anime a jugar videojuegos
 

wevoz

Bovino adicto
#49
No te preocupes, esos hombres no valen la pena, mejor vete a una TNT y segurolas sales con cientos de pretendientes jojo :D

Suerte !!!
 

henya

Bovino Milenario
#50
Bueno no quería comentar pero, lo de menos son los video juegos lo que si está gacho es tu ortografía y eso de que el cuate es contador y de dinero etc... ( la verdad eso es lo que menos importa ).

El tener dinero y estudios no garantiza que una persona sea culta, inteligente, con buen criterio, educación y clase.

La verdad me parece de los más infantil que una persona se moleste por un motivo así, yo pienso que es obvio que si alguien te maltrata por según ser más "inteligente" debido a que no le gusta lo que a tí te gusta y afirmando que eso no es para gente "culta" etc..

Lo único que demuestra es su ignorancia a ése tipo de distracciones y su falta de inteligencia para que una mujer lo quiera.

¡SALUDOS!
 

Back_again

Bovino maduro
#51
Iteresante...
Pues no especificas tu edad, o la de el, igual tambien eso fue un factor decisivo; te explico, si tu estas en edad de que te gusten los videojuegos y el es de una edad a la que tal vez se le hace una niñeria jugarlos, de pronto podria ser un factor...

Bueno ese fue el comentario serio... ahora viene lo gamer!!!

Para empezar, que inmadurez la de tu EX, segun leí aparte de que no le gustaban tus intereses (videojuegos) queria que los abandonaras por que a el no le parecía bien que jugaras, y aparte al terminar su relacion te dijo que te ibas a arrepentir, que a el ninguna chica lo bateaba, que no ibas a encontrar a alguien que te quiera como el... bueno, en eso ultimo tiene razón NUNCA vas a encontrar a alguien que te quiera como el.... vas a encontrar a alguien que te quiera mas!!! alguien que te acepte, tu forma de ser, tu manera de pensar, alguien que no te cuestione acerca de tus intereses o incluso los comparta!!!
Por lo que cuentas el tipo no tiene la madurez sufucuente para aceptar tus hobbies, ni para afrontar el término de una relación; tambien dices que es adinerado... bueno pues he aqui algo que su dinero no pudo comprar!!! jajaja, pobre tipo, algun dia se dará cuenta de su error, o tal vez no, pero para el es GAME OVER jajaja, he was fragged!
En cuanto a ti, me sorprende tu caso, generalmente es al revés, gamers hombres abandonados por sus novias; pero la mecanica es la misma, te sientes mal, extrañas al tipo, recuerdas los momentos que pasaron juntos, observas sus regalos (de preferencia tiralos, u organiza una venta de garage, o una quema moderada...jajaja)... son fases, ya lo superarás, lo importante es que no des marcha atrás, ver que lo que tenias con el no tiene arreglo, tus intereses no eran de su agrado y en lugar de buscar una solucion de pareja solo quiso hacerte cambiar a ti; date tu tiempo, aprende de tu experiencia, y sigue con tu vida, ya vendrá el indicado.
Lo mas importante aqui es que no cambies tus gustos, tus intereses, tu vida misma, solo por tener contento a alguien que, a fin de cuentas no te acepta como eres.

Suerte, y no se que juegues, pero si le ganas a tu bro, eres buena jaja, hava fun gal!
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#52
pues ke mal gas ¡
no tiene nada de malo, el jugar es un tiempo para ti, mientras que no descuides tu relacion hacia con el, no hay falla, pero se honesta contigo misma !°
Mi esposa juega en su lap y cuando termina, platicamos y compartimos momentos juntos ¡
 

Liv Tyler

Bovino maduro
#53
Iteresante...
Pues no especificas tu edad, o la de el, igual tambien eso fue un factor decisivo; te explico, si tu estas en edad de que te gusten los videojuegos y el es de una edad a la que tal vez se le hace una niñeria jugarlos, de pronto podria ser un factor...

Bueno ese fue el comentario serio... ahora viene lo gamer!!!

Para empezar, que inmadurez la de tu EX, segun leí aparte de que no le gustaban tus intereses (videojuegos) queria que los abandonaras por que a el no le parecía bien que jugaras, y aparte al terminar su relacion te dijo que te ibas a arrepentir, que a el ninguna chica lo bateaba, que no ibas a encontrar a alguien que te quiera como el... bueno, en eso ultimo tiene razón NUNCA vas a encontrar a alguien que te quiera como el.... vas a encontrar a alguien que te quiera mas!!! alguien que te acepte, tu forma de ser, tu manera de pensar, alguien que no te cuestione acerca de tus intereses o incluso los comparta!!!
Por lo que cuentas el tipo no tiene la madurez sufucuente para aceptar tus hobbies, ni para afrontar el término de una relación; tambien dices que es adinerado... bueno pues he aqui algo que su dinero no pudo comprar!!! jajaja, pobre tipo, algun dia se dará cuenta de su error, o tal vez no, pero para el es GAME OVER jajaja, he was fragged!
En cuanto a ti, me sorprende tu caso, generalmente es al revés, gamers hombres abandonados por sus novias; pero la mecanica es la misma, te sientes mal, extrañas al tipo, recuerdas los momentos que pasaron juntos, observas sus regalos (de preferencia tiralos, u organiza una venta de garage, o una quema moderada...jajaja)... son fases, ya lo superarás, lo importante es que no des marcha atrás, ver que lo que tenias con el no tiene arreglo, tus intereses no eran de su agrado y en lugar de buscar una solucion de pareja solo quiso hacerte cambiar a ti; date tu tiempo, aprende de tu experiencia, y sigue con tu vida, ya vendrá el indicado.
Lo mas importante aqui es que no cambies tus gustos, tus intereses, tu vida misma, solo por tener contento a alguien que, a fin de cuentas no te acepta como eres.

Suerte, y no se que juegues, pero si le ganas a tu bro, eres buena jaja, hava fun gal!
Gracias por todo y yo tengo 24 y el 26 y como repito no me la paso ahi las horas jugando solo es como un pasatiempo y juego con mi hermano que tiene 21 la verdad algo en lo que si me clavo bueno no mucho pero si mas es en hacer ejercicio me encanta aparte de que es super saludable la verdad no entendi su actitud.
Pero lo que mas me gusto de tu comentario es que no me hiba a encontrar a alguien que me quisiera como el si no mucho mejor que respetara mis gustos jajaja eso me encanto MIL GRACIAS!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#54
Hola!! bacunos una duda no se que tan malo sea que a tu novia le gusten los video juegos quisera que me den su punto d vista.
El caso es este llevo una relación de mas de 2 años con mi novio bueno ex porque el sabado terminamos la verdad lo que mas me duele es el motivo por el cual esto llego a su fin pero siempre me critico de que porque me gustan los vídeo juegos creo que no es algo malo o si chicos, siempre se la pasa diciendo que como me gustan esas tonterias que los juegos son para personas tontas que solo te quitan el tiempo y no te dejan nada productivo que por eso el pais esta como esta en lugar de que me ponga a hacer otra cosa y la verdad no juego mucho y para nada con el ni cuando va a mi casa solo porque mi hermano le platica es que el otro día mi hermana me gano tu crees ya esta aprendiendo quien la viera y esos comentarios le molestan si no estoy jugando cuando esta el,eso es lo que me saca mas de onda.

Yo lo unico que le decia es que no se comportara de esa forma y que respetara mis gustos porque cada persona es diferente y creo que no es tan grave q a tu novia le gustan los video juegos o si bacunos?? asi que si yo repeto como es solo pido lo mismo la verdad si lo AMO no voy a olvidar a una persona en dos dias verdad, pero creo que fue lo mejor yo fui la que tome la iniciativa para que terminaramos porque no puedo estar con una persona asi es mejor quedarme con los buenos momentos que pase a su lado el la verdad se puso en un plan muy pesado y me dijo que me hiba a repentir que no sabia lo que hacia que a el ninguna chava lo habia bateado y que lo hiba a buscar que ya quisieran otras chicas estar en mi lugar y que yo que estoy no lo aprovecho que no se lo que estoy dejando que haber si alguien me va a consentir como el lo hacia, la verdad si era detallista pero yo le decia que no necesitaba darme cosas caras solo con estar bien era mas que suficiente aparte es muy materialista yo se que el dinero te ayuda pero para mi no es lo mas importante.

No se chicos si hice bien pero creo que no hibamos a llegar a un acuerdo y para que dejar pasar mas tiempo estando mal aparte yo le decia que ya eramos personas adultas que como se enojaba por eso el es contador biene de una familia de dinero el penso que con que me regalara cosas me hiba a quedar a su lado para nada.

PERO SI QUISERA SABER SI ES MUY MALO QUE ME GUSTEN LOS JUEGOS BACUNOS PARA SABER SI PUEDO TENER OTRA RELACION DONDE NO TENGA PROBLEMAS Y SI ME ENCUNTRO A UN NOVIO QUE NO LE MOLESTE.

MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO PARA LEER ESTO Y ESPERO SUS COMETARIOS!!


Obviamente tienes un problema psicologico
por preferir un aparato a una persona,

eso es ser 100% materialista y hasta cierto punto psicopata
 

Liv Tyler

Bovino maduro
#55
Obviamente tienes un problema psicologico
por preferir un aparato a una persona,

eso es ser 100% materialista y hasta cierto punto psicopata
No creo que sea como dices creo que no leiste bien mi post y cometaste solo para molestar, pero sabes?? no me afecta y si no sabes como estan las cosas limitate si gracias!!
 

Liv Tyler

Bovino maduro
#56
Gracias!! a todos por cometar en verdad me hacen sentir mejor en verdad que les agradesco por tomarse el tiempo.

MUCHAS GRACIAS BACUNOS!!:vientos::vientos:
 

Javocst

Bovino adicto
#57
sin comentarios... que novio tan patetico.
exaaaaaacto digo ese chavo no vale mejor recuperate mentalmente y despues busca a alguien con quien puedas ser tu misma y quien dice q hasta juegas en equipo con él! bueno pues animo amiga no es malo q t gusten los videojuegos
pd aunq tampoco abuses y siempre q estes con el quieras jugar
 

Niura

Bovino maduro
#58
que poca tolerancia te tuvo, es obvio que no te aprecia yo quisiera que mi novia jugara videojuegos conmigo:)
Concuerdo con la opinion del bakuno, a mi tambien me gustan los videojuegos, mi novia dice que es entretenido verme jugar, pero a ella casi no le gustan esas cosas. Ella respeta mi pasatiempo y yo el de ella. Tanto que en mi cumpleaños me regalo el Modern Warfare 2 ñ_ñ

mejor casate con tu consola man, no te va a decir naa de naa pero tampoco le vas a poder hacer naa de naa
A ver, para empezar es Niña ...... y no Niño la que esta pidiendo consejos o comentarios. Si no lees bien el mensaje de la bakuna mejor no opines, creo que nada mas comentas para subir el numero de tus mensajes:cowverine:

Gracias!! a todos por cometar en verdad me hacen sentir mejor en verdad que les agradesco por tomarse el tiempo.

MUCHAS GRACIAS BACUNOS!!:vientos::vientos:
De nada, en el foro siempre encontraras a alguien que te escuche, Saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#59
No creo que sea como dices creo que no leiste bien mi post y cometaste solo para molestar, pero sabes?? no me afecta y si no sabes como estan las cosas limitate si gracias!!

Este foro está lleno de gamers que prefieren la vida virtual a la real y que te van a decir que es mucho mejor una consola a una persona y que el está mal... y creo que es lo que quieres escuchar

como sea, se respeta tu desición aunque no la comparto...
 

Liv Tyler

Bovino maduro
#60
Este foro está lleno de gamers que prefieren la vida virtual a la real y que te van a decir que es mucho mejor una consola a una persona y que el está mal... y creo que es lo que quieres escuchar

como sea, se respeta tu desición aunque no la comparto...
Para nada creo que no has entendido lo que me paso analiza mi post por favor yo siempre le di prioridad ami relacion para mi no se compara algo material con un ser humano para nada creo que confundes las cosas lo que paso aqui es que a mi ex no le gustaba que ami me agradaban los gamers eso era todo pero nunca preferi mas a una consola que a el, siempre le di su lugar; el si que era materialista a el si le importaba mas andar en un buen carro usar ropa de marca todo eso no esta mal pero yo no comparto eso simplemente que se metia en mi espacio creo que todas las personas aun cuando estan casadas merecen un espacio y que la otra persona lo respete era eso lo que pedia pero nunca ENTIENDEME NUNCA PREFERI MAS A UNA CONSOLA QUE A MI PAREJA NO.
 
Arriba