Termine con mi novio porque me gustan los video juegos, bacunos creen que sea malo??

Pixocatl

Bovino Milenario
#61
Pues la neta que mala onda de su parte, eso si es tener muy poca tolerancia, en mi caso a mi me gustan los videojuegos, son un buen desestresante despues de un dia de trabajo y mi novia juega conmigo, son ratos de ocio que pasamos muy bien, solo hay que saber seleccionar los juegos, pues con ella busco juegos interactivos.
Aun asi que mala actitud, pues el era el que generaba el problema criticando y magnificando algo tan pequeño, no creo que haya llegado a tu casa y hubiera tenido que esperar dos horas hasta que terminaras de jugar y pues la neta mucha arrogancia por que si te truenan pues ya fue, adios fue un placer compartir contigo este tiempo o si amas mucho a la persona intentas corregir el error a como de lugar, todo para no perderla, no te enfuereces y la amenazas.
Pero en si no creo que este mal jugar un buen videojuego, para mi seria raro encontrar a una persona que no haya interactuado con un videojuego en su vida, aunque sea uno del celular.
Y lo de tener una nueva relacion, claro que si, los cosas que nos gustan no deben generar un problema al menos que seamos adictos a esto y tu pareja no debe ponerte limitantes en este caso, mas bien entender y compartir contigo.
 
#62
pues si e ya no te quiere hay te va mi numero:2721269837
jajaja la veradd es una estupides su forma de pensar mas si no jugabas cuando estabas con el, por que eso si seria de muy mal gusto, peor si no era asi pues que pesado
saludos.
 

Liv Tyler

Bovino maduro
#63
pues si e ya no te quiere hay te va mi numero:2721269837
jajaja la veradd es una estupides su forma de pensar mas si no jugabas cuando estabas con el, por que eso si seria de muy mal gusto, peor si no era asi pues que pesado
saludos.
Gracias!! si si no jugaba con el ni cuando el estaba pero ni hablar
 

Rodi15

Bovino Milenario
#64
Mientras la relación no se vea afectada por falta de atención hacia la pareja, no creo que tenga algo de malo el que te guste jugar videojuegos pues pienso que es un pasatiempo desestresante para varias personas que compartimos esta afición. Si él se molestó y se puso en plan pesado sólo por ese detalle entonces no vale la pena seguir con esa persona pues al parecer no valoró todo lo demás de la relación además de mostrar que ya quería comenzar a controlar tu vida, y al final es él quien no se da cuenta de que está dejando ir a una maravillosa persona.


Yo quisiera tener una novia que le guste jugar videojuegos pero no tengo a nadie pero eso es otra historia...


Cuídate mucho y sigue disfrutando de esos grandes entretenimientos llamados videojuegos.


Saludos
 

jrglpz

Bovino adolescente
#65
Neta?? solo por eso???, ya quisiera una mujer que jugara videojuegos :( que idiota tu ex que no valoró que te encuentras entre un grupo muy reducido de mujeres... Espero que tu estés bien... y sigas jugando!!!
 
#66
Liv, si no acepta tus gustos, mucho menos te va a aceptar tus frustraciones, entonces, como pareja necesitas a una persona que te apoye, y que deje que tú también lo hagas, de eso se trata un noviazgo. Estuvo bien tu decisión, que siempre el que viene es mejor.... Slds.
 

Zoult5

Bovino maduro
#67
y que juegos tienes online?
Tu wey esta re loco, cualquiera daria un organo por tener una nena que comparta su aficion por los videjuegos, pero nimodo, a lo hecho pecho.
De todos modos te quedan mas vidas para seguir jugando g=P
next
 

Man0waR

Bovino maduro
#68
OOOrales muchos kisieramos una novia asi para darse el tiempo de jugar una partida juntos y yo digo k no esta mal k juegues
 

hierro3000

Bovino maduro
#69
ese guey
esta locoooooooooooo!!!!!!
a cuantos de nosotros no nos gustaria tener 1 novia k le gusten los videojuegos!!!
es minimo 1 requisito k buscamos
buscate 1 k si te ame y k valga la pena
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#70
que a el ninguna chava lo habia bateado y que lo hiba a buscar que ya quisieran otras chicas estar en mi lugar..


Sin palabras es Patetico, no quiero ni pensar que te pudo haber pasado en un futuro :) es lo mejor que pudiste hacer
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#71
ps yo tengo 25 y soy gamer de corazon de hecho trabajo en un local de xbox 360 tengo clientes de tods las edades de 5 años hasta de 40 años
la verdad se me hace patetico por parte de tu ex el haberte dicho que el pais esta asi por eso... valla el pais esta como esta por gente intolerante como el que nda mas juzgan a los demas sin ver sus errores..
te felicito de verdad por que terminaste con el es lo mejor que pudiste haber hecho.
ahora tomate tu tiempo libre y conoce mas gente
saludos y animo
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#72
si fueras mi novia yo te retaría en pacman :)
Ya en serio, que mente tan cerrada de tu novio al decir eso, seguramente le negaron el super nintendo de pequeño

Aunque eso me recordó una ves que me gasté lo que era para invitar a mi novia a salir a comer y toda la cosa por un juego que yo quería xD (Smash Bros Brawl)
y madres que se enoja pero ya ni me dijo nada, solo me vio feo durante una semana :eolo:
 

maike

Bovino maduro
#73
claro que no es malo, la neta la mayoria de personas quisieramos tener una novia asi xD pero que poco tolerante era tu ex bendito dios ya es pasado =) espero te recuperes y haber cuando jugamos algun video juego jajaja

suerte y animoo
aqui estamos para lo que sea
 

gabobp

Bovino adicto
#74
jajaja ps botalo a la chingada piensolo hay de 2 sopas 1ra no sabe apreciar la neta ami no me molestaria q mi novia jugara es normal digo ami no me llama mucho la atencion los juegos pero tampoco es como para botrla y la 2da esq solo queria o andava buscando pretexto no?
 
#75
cmo crees no manches son gustos y tienes q respetarlos y en mi caso si una niña me gusta ps primero checas si concuerdan en gustos o q sean algo parecidos pr q no puede ser un ejemplo a mi me laten un chorro los videojuegos los animes la tecnologia y no importa la edad hay gente q conozco q le laten y tiene 30 40 años no por andar con alguien baz a dejr tus gstos y la niña q me late le gsta algo de eso le gstan los animes y juega tambien

y ps neta q niñas como tu cas no hay q les guste jugar yo q mas qisiera una novi asi q le diga vmos a jugar no e smalo el pex q hay gente q se siente bien madura y es la mas pendeja por q se amarga ya llegara alguien q concuerde con tigo y veras q chido se siente q juegues y convivas con ella
 

Liv Tyler

Bovino maduro
#76
En verdad que les agradesco de todo corazón que se hayan tomado el tiempo de checar mi post muchas gracias ba-kunos. la verdad todo lo que me dices y el apoyo que algunos me dan me a alivianado mucho saludos::vientos::vientos:
 
#77
no lei todo, pero. no tiene de nada de malo, y dices que no juegas mucho.
malo seria que no lo peles y te quedes jugando siempre.
y pues a mi no me gusta ocultar nada de mis gustos y creencias, mejor terminar. en mi caso no termine y mi familia no me odia. jejeje. primero que los videojuegos, luego que soy ateo y que fumo marihuana xD, pero asi es mejor, que sepan, y si es tu pareja, que te quiera tal como eres.
claro, sin que eso sea problema.
 

chickis

Bovino adolescente
#78
mmm... andava buscando un motivo para terminar la relacion... la verdad si despues de 6 meses no busca algo mas serio casarse o irse avivir juntos... es una persona inmadura...

yo soy tecnico en pc y mi pareja tambien ...y saben nosotros nos la pasamos de lo lindo jugando en la compu ... llamense emuladores de neo geo o de play o de n64 ... es mas es nuestra fama tan grande que de regalo del 14 nos regalaron unos josticks ....

y nos la pasamos en grande jugando asta 4 horas,,,o mas...

la verdad la madures de ambos nos augura tooda una vida de momentos felices y buenos...
siendo sincero siento que me sauqe la loteria con mi esposa LA AMO Y SE QUE ME AMA ... .. me tiene confianza... juega conmigo...trabaja conmigo... entiende mi trabajo.. me da mi tiempo... y ademas sabe cocinar rico ...labamos muy bien la ropa juntos... es todo lo que quiero para ser feliz y ya estamos esperando un bb 1000% deseado... y ahi les va otra nos conocimos por internet...

espero que todos algun dia tengan pasiencia y llegara una persona que los ame como son ...
y que los aga tan felices como se lo merecen

amiga no t preocupes hechale ganas ya llegara alguien mas.... y da gracias a dios que esa persona se alejo a lo mejor estaba espantando mejores pretendientes...

saludines


Muy cierto, y vieran lo bonito que nos la pasamos, aveces nos quedamos a la 1 o 2 de la mañana, se nos pasa el tiempo rapido, ademas de que tenemos mas cosas en comun,....Es lindo cuando encuentras a tu otra mitad...

No te preocupes amiga, ya llegara la persona con la que puedas compartir tus tristezas, alegrias, angustias, todo a su tiempo...Y como dicen si alguien te quiere, te va a aceptar tal y como eres, con defectos y virtudes...Echale ganas y no te awites...

Saludos...
 

ethereo

Bovino maduro
#79
jajaj muchos de nosotros ya quisieramos tener una novia para "hechar la reta" y en serio lo que dijo fue para hacerte sentir mal, de que "otras mueren por el" jajaja que patético, y no te sientas mal pore nada de lo que haces, ya encontraras alguien con quien divertirte y porque no hasta jugar el metal slug de a 2.

Animo suele pasar,

Saludos.
 

me84

Bovino de alcurnia
#80
hola como estan ami tmb me fascina jugar videojuegos y ya tengo 23 tmb me gusta ver pelis casi de cualquier genero sobre todo de terror tmb me fascinan los animes en especial naruto, saint seiya y solo juego cuando puedo me extraña que tu ex piense asi de esa manera casi no habemos chicas que nos gusten los videojuegos a cualquier novio le gustaria que su novia tmb jugara con el pero esta loquillo si piensa asi yo juego aveces 3 horas es que me gusta mucho el mario kart wii y el super mario bros wii
:baba: :abacho: :cute: :chamucow: :sam: :america: :mmm:
 
Arriba