Termine con mi novio porque me gustan los video juegos, bacunos creen que sea malo??

Liv Tyler

Bovino maduro
como vas? ya tu novio enpeso a pensar las cosas. a un sigue con sus ideas?
Gracias por preguntar y no la verdad su cambio fue porque me entere que me puso el cuerno con una "amiga" pero yo ya no quiero saber nada de el porque aparte de dominante me salio mujeriego me ha buscado para que regresemos pero ya le dije que no así que eso ya se termino definitivamente no hay vuelta de hoja como vez??

GRACIAS SALUDOS!!
 
Gracias por preguntar y no la verdad su cambio fue porque me entere que me puso el cuerno con una "amiga" pero yo ya no quiero saber nada de el porque aparte de dominante me salio mujeriego me ha buscado para que regresemos pero ya le dije que no así que eso ya se termino definitivamente no hay vuelta de hoja como vez??

GRACIAS SALUDOS!!

Que bien por ti amiga, claro, bien porque ya terminaste con él.
hechale ganas conseguiras alguien mejor, solito llegará.
Saludos.:vientos:
PD. Por cierto que linda firma tengo :)
 

Liv Tyler

Bovino maduro
Que bien por ti amiga, claro, bien porque ya terminaste con él.
hechale ganas conseguiras alguien mejor, solito llegará.
Saludos.:vientos:
PD. Por cierto que linda firma tengo :)
muchas gracias por lo que dices la verdad que que buena onda de tu parte y lindo el ponerme en tu firma gracias y saludos!!
y si esta muy padre tu firma jajaja
 

reyvi_jeo

Bovino adolescente
Bueno pues parese que llego tarde a escribir mi opinion, pero es muy interesante que hayas tronado por causa de tu gusto por los video juegos pero bueno finalmente todo tiene un comienzo y un final
ademas de que no tiene nada de malo que terminaras por tu gusto a los games finalmente cuando algo comienza a ponerse feo por las criticas(o cualquier otra circunstancia) lo mejor es dejarlo por la paz y no volverse neurotico por que luego por tantas discuciones hasta terminas molestandote al estar practicando tu hobby(un buen hobby por cierto) y que curioso muchos hombres deceariamos tener una novia que le gustasen los video games(existe la palabra gustacen?) para compartir algunas tardes de halo, gear a war, kill zone, COD, o que tal de kof seria entretenido solo esperaria que no me ganara en la KOF si me traumaba de echo si tengo un trauma con eso que una chica te pate el tracero en tu juego preferido ufff eso no tiene precio (master card) pero bueno finalmente eso fue mi opinion pero muy confusa, porcierto que bueno que no estudio en la fac de filosofia y letras seguro tronaba por redaccion y ortografia.
pd en que va la novela
pd2 una reta online nop?
BUENO EXITO Y ECHALE GALLETA HASTA PRONTO
 

Liv Tyler

Bovino maduro
Bueno pues parese que llego tarde a escribir mi opinion, pero es muy interesante que hayas tronado por causa de tu gusto por los video juegos pero bueno finalmente todo tiene un comienzo y un final
ademas de que no tiene nada de malo que terminaras por tu gusto a los games finalmente cuando algo comienza a ponerse feo por las criticas(o cualquier otra circunstancia) lo mejor es dejarlo por la paz y no volverse neurotico por que luego por tantas discuciones hasta terminas molestandote al estar practicando tu hobby(un buen hobby por cierto) y que curioso muchos hombres deceariamos tener una novia que le gustasen los video games(existe la palabra gustacen?) para compartir algunas tardes de halo, gear a war, kill zone, COD, o que tal de kof seria entretenido solo esperaria que no me ganara en la KOF si me traumaba de echo si tengo un trauma con eso que una chica te pate el tracero en tu juego preferido ufff eso no tiene precio (master card) pero bueno finalmente eso fue mi opinion pero muy confusa, porcierto que bueno que no estudio en la fac de filosofia y letras seguro tronaba por redaccion y ortografia.
pd en que va la novela
pd2 una reta online nop?
BUENO EXITO Y ECHALE GALLETA HASTA PRONTO
para nada llegas tarde a dar tu punto de vista yo te agradesco a ti y a todos los bakunos que se tomaron el tiempo de checar mi post, gracias por lo que me dices
saludos!!:vientos:
 
no pues creo que deberias buscarte alguin que comparta tus intereses, por ejemplo yo y mi ahora esposa nos gustan los video juegos y el anime asi buscate un chico.
 

@crt1j0

Bovino adolescente
iio opino ke no hay nada de malo en los videojuegos solo son cosas ke no le gustan a tu pareja (xq no son buenos haciendolas):) pro kmo dicen iia encontraras kien comparta ese hobie cn tigo keen mi kaso tmbn tengo ese pekeño problema jajaja pro ese es otro cuento solo te deseo lo mejor ii ke le eches muxas ganas cuidate :vientos:
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
Gracias por preguntar y no la verdad su cambio fue porque me entere que me puso el cuerno con una "amiga" pero yo ya no quiero saber nada de el porque aparte de dominante me salio mujeriego me ha buscado para que regresemos pero ya le dije que no así que eso ya se termino definitivamente no hay vuelta de hoja como vez??

GRACIAS SALUDOS!!
Lo que no sirve, que no estorbe. Buena desición por parte tuya, la de darte valor ;)

Punto aparte ¿No crees que deberías cerrar el tema? Digo, ya el asunto se ha solucionado y nada más comentamos para darte alas jajajajaj :eolo::xp:
 
JAJAJAJA TU NOVIO LA VERDAD SIN OFENDER ESTA WEY, MIRA CHIK PUES CREO QUE SI NO JUEGAS, ES COMO NO REIR TODOS NOS DIVERTIMOS CON ALGO, Y POR AMARGADOS CON VUESTRO EX EL PAIS ESTA ASI, NO YA ENSERIO NO TIENE NADA QUE VER EL PAIS CON ESO PERO BUENO, Y PUES CREO QUE ES BUENO QUE LO OLVIDES Y PUES JAJAJA PERDON ESQUE ME DA RISA TU NOVIO PORQUE PUES ME IMAGINO QUE EL QUIERE QUE ESTES TRABAJANDO Y ESTUDIANDO Y QUE NUNCA LO VEAS PORQUE TIENES COSAS QUE HACER, Y MIRA PUES SI QUIERES ME APUNTO COMO AMIGO Y LUEGO JUGAMOS QUE A MI SI ME GUSTA SER GAMER Y LO QUE MAS IMPORTA EN TU VIDA ERES TU. SUERTE
 
la verdad el quiere ser lo unico que tenga interes en tu vida, jajajaja pero la verdad tu debes de tener tus hobis asi como el debe de tener los suyos no esta mal que te gusten los vidio juegos o algun otro hobi que sea sano por que hay cada hobi que mmm te dire saludos..
 
Muchos bakunos tienen razon en que a varios nos gustaria tener una novia que le gusten los videojuegos además tu ex novio estuvo mal por que, porque mejor no te pidio que le enseñaras a jugar y asi hubieran pasado más rato juntos jajaja y asi cuando ganara pss le hubieras dado un beso de regalo jajaja debio demostrar más interes en las cosas que a ti te gustan además todas las cosas que el te dijo no son la forma de comportarse de un caballero.

Ya por ultimo a ver cuando nos juntamos a jugar jajajaja.
 
Wowo osea me acabo de leer todas las paginas. siguiendo tu historia pero la neta me dejaste en shock cuando en las ultimas paginas dices ke descubriste la neta... bueno que se puede agregar no ? tal vez un Cobardismo ? caray vaya madurez del nene no.. al no aforntar las cosas como se deberia

Mira la vida tiene un poco de seriedad y otro tanto de diversion y si esa es la forma de divertirte , desestresarte .. olvidarte de todo . ya sean 2 - 3 horas pues que bien !!! sigue asi . y de que hay gente que nos agrada el mundo del videojuego ya seamos chicos oh grandes es una forma de darte cuenta que no estas mal !!

Lo realmente malo es que no respetamos gustos .
suerte y tu historia no tiene nada de infantil .. espero no haver llegado tarde pk ya lleva dias esto jeje
saludos
 
oohh my god....
la verdad que la mayoria de los que opinamos aqui tienen novia y muchos de ellos por lo menos un gran porcentaje matarian por ke a su novia le gustaran los videojuegos y poder compartir ese gusto.
Jajajaja como ves a mi novia no le gustan muchas cosas que ami si entre esas los videojuegos, pasando por la musica, forma de vestir jajajaja (solo por ke prefiero el negro o colores oscuros a los colores pastel jajajaja), ni la comida ke ami me gusta, jajaj entre otras cosas.
Pero bueno jajaj que bueno... luego abro mi blog...
los videojuegos no tienen nada de malo al contrario, se practica mucho el ingles jaja se podria decir que aprendi ingles gracias a ellos, estoy casi seguro que el wey no sabia nada, ademas te ayuda a desarrollar mas tu sentido de percepcion de problemas y patrones lo que asu vez facilita la capacidad de resolver problemas que otros no perciben... lo digo por experiencia...
Bueno bien hecho... cuidate... nunca pierdas el amor por los video juegos... y a ver cuando nos hechamos una reta jajajajaj
 

MARCORP

Bovino maduro
MIRA CARNALITA, NO SON MALOS LOS VÍDEO JUEGOS SOLO TIENES QUE BUSCAR A LA PERSONA INDICADA, POR QUE LA VDD MI ESPOSA Y YO LE COMPRAMOS UN XBOX A MI HIJO Y HABECES NOS PONEMOS LOS TRES A JUGAR Y SE SIENTE BIEN ES COMO TE DIGO BUSCA A LA PERSONA QUE COMPARTA LOS MISMOS GUSTOS NADA MAS
 

Ronin 17

Bovino maduro
Bueno a mi parecer hiciste bien en dejar a ese riquillo mamon (perdon), pero es lo mejor si no te puede dar tu espacio aun estando sola " en tu tiempo libre" y te esta sofocando con lo que te dice.. no pienso que la balanza la inclinda el y no es una relacion de dos, bueno y oye a mi me gustaria que mi novia le gustaran un poco los videojuegos, caray estamos en la era digital¡¡¡
 

mora2

Bovino adicto
Me parece una tonteria que a tu novio le moleste eso, muchos hombres como yo nos pasamos un buen rato jugando, claro que para todo hay tiempo, no siempre puedes estar jugando, pero si me parece ilogico que terminaran por eso, no has pensado que tal ves fue solo un pretexto para terminar y que el motivo real pudo haber sido otro? Si la decicion la tomo el fue porque no te valoro y la neta no tenia caso seguir con una persona asi, pero pues animo que aun habemos muchos hombre disponibles, dime de donde eres, igual y si coincidimos tal vez podramos, cononcernos y pasar un rato dandole duro a nuestro hobbie... ANIMO!
 
Arriba