Termine con mi novio porque me gustan los video juegos, bacunos creen que sea malo??

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#82
hola como estan ami tmb me fascina jugar videojuegos y ya tengo 23 tmb me gusta ver pelis casi de cualquier genero sobre todo de terror tmb me fascinan los animes en especial naruto, saint seiya y solo juego cuando puedo me extraña que tu ex piense asi de esa manera casi no habemos chicas que nos gusten los videojuegos a cualquier novio le gustaria que su novia tmb jugara con el pero esta loquillo si piensa asi yo juego aveces 3 horas es que me gusta mucho el mario kart wii y el super mario bros wii
:baba: :abacho: :cute: :chamucow: :sam: :america: :mmm:
en si esa seria una novia ideal XD
una que en ves de llamarte freke o geek cuando ni sikiera saber lo ke significa -_- o se te pone enfrente para presionar que dejes la consola
se ponga a ver una serie o un game contigo XD eso seria de lujo :chavo:
por que a fin de cuentas de eso se trata de conpartir con tu pareja los momentos ^^ y bueno como la ye mencione por algo pasan las cosas ^^ igual al rato encuentras alguien a fin de .... bueno mmm no se como decirlo alguein como yo XD jajajaja NTC mm no ps alguien mas a fin contigo ke te kiera por lo ke eres y haces o dejas de hacer ^^
:chommy:
 

Mureffes

Bovino adicto
#83
¿Te puedo hacer dos preguntas ?


¿Eso era tu novio ?


Que bueno los juegos te an salvado ñ.ñ claramente se veia que el tipo es un prepotene por que habla pestes de los video juegos :( inchi morrillo sin infancia.



¿Que tranza una reta o le sacas ?


ñ.ñ
 

Liv Tyler

Bovino maduro
#84
¿Te puedo hacer dos preguntas ?


¿Eso era tu novio ?


Que bueno los juegos te an salvado ñ.ñ claramente se veia que el tipo es un prepotene por que habla pestes de los video juegos :( inchi morrillo sin infancia.



¿Que tranza una reta o le sacas ?


ñ.ñ
Gracias por tu comentario y claro que no le saco cuando quieras la reta!! jajajaja saludos
 

Vurrrito

Bovino de la familia
#88
Agh....q tonteria no??? Eres kmo q una novia ideal!! Jejeje

Ps no t preocupes, ya habrá otro q aprecie tu talento.... y lo mejor... q juegue contigo!!!!

Salu2
 
#89
qe mal motivo ps como dicen qe patetico novio mi hermano tiene una novia qe ya lleva con ella como 1 año y mira qe los dos felices de la vida por los videos juegos pero bueno no te preocupes y buena suerte
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#90
a dar por culo al niño pijo, lo que hizo contigo se llama violencia psicologica, y si te gustan los videojuegos y el te conocio asi y no aprendio a vivir con ello, que se joda, ayer mi esposa y yo nos dormimos a las 3 de la madrugada jugando un juego online, busca personas que sean mas compatibles ya bien no almas gemelas de perdida que sepan convivir en pareja.
 

bichitha

Bovino adicto
#91
ash pequeña tu novio es un idiota !
mira yo tengo un problema parecido, pero mi novio es al que le gustan [ como a todo hombre ] & aveces si me molesta por que por estar en esas cosas no me hace caso, pero siempre arreglamos las cosas & todo...
no tienes por que sentirte mal [ mi novio ya quisiera que yo fuera igual que tu ¬¬ ] encontraras a alguien mejor & que comparta ese gusto contigo & sera mejor por que tendras alguien de quien burlarte cuando le ganes jaja :D

Sonrie & no se me deje caer o deje de jugar, al contrario a ver que dia me da unas clases jaja

qis !!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#93
Pues no es algo malo, digo malo si fuera una obseción compulsiva que evitara que hicieras tu vida, pero alli lo malo seria la obsesión y no el gusto por los juegos, como dicen en un comentario mas arriba, bien que lo mandaste a tomar por culo y eso de la violencia psicológica no es algo con lo que deberias aguantar vivir, ya te encontrarás a alguien que tenga los mismos gustos, y si tienes cierta afición por los videojuegos pues podrias buscarte un novio gamer, o un geek o a quien quieras que comparta tu afición y que te acepte tal cual eres.
 

R__A

Bovino de la familia
#94
pues en mi caso es absolutamente lo mismo, pero quien es ADICTO a los videojuegos soy yo, el punto es, cada uno tiene sus espacios, y hay que respetar los gustos, ademas a mi novia le agrada que le platique las idioteces que hago en los juegos, al menos se rie y asi estamos muy bien...
 

snake008

Bovino maduro
#95
ya quisiera tener una novia que le gustaran los videjuegos...jeje...ya enserio que poco tolerante fue contigo tu ex y pues la verdad es el el que esta haciendo mal
 

Liv Tyler

Bovino maduro
#96
Sonrie & no se me deje caer o deje de jugar, al contrario a ver que dia me da unas clases jaja

qis !![/COLOR][/QUOTE]

Gracias por tu comentario y buen sentido del humor y claro cuando quieras te enseño jajaja saludos:
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#97
jajaja pues si no te acepta como es, que ch**olo la neta... deben de aceptarse con defectos y virtudes que no afecten su relacion en sentido literal, pero eso... que idiota, en fin, sigue con tus juegos que hombres y mujeres hay muchos y gamers mas
 
#99
hola otra ves
saves soy nuevo en la pagina y no se como hacer para que pueda publicar
mis comentarios opiniones y preguntas como tu
PODRIAS AYUDARME
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
A VER ESOS BAKOS!!! ES-PÉRRENSE TANTITO!!!
Luego luego a consolar a la chica no?

a ver nena: a mí me gustan los video juegos, pero sólo sé jugar DOOM 95 Crees que puedas enseñarme?
ja ja ja
Ya en serio: Tú vales como la persona que eres y por ello necesitas alguien que te valore así tal cual.
Saludos y suerte ..
 
Arriba