Termine con mi novio porque me gustan los video juegos, bacunos creen que sea malo??

Razbelf

Bovino adicto
#21
siiii aprovecha :D
a todos los gamers les gusta una chica que juegue eso!
y a los no gamers tambien!!!

tu novio seguro se puso celoso de que le ganaste alguna partida =D
y no saber perder
eh vamos que personas con mentalidad de niño pequeño hay en todas partes

tu tranki

piensalo de este modo
si no es con el, pues ni pedo, sera con otro
las posibilidades para ti son infinitas :p
ya veras que pronto te sale otra oferta de verdad
y una que pase un ratito contigo jugando video juegos

yo se que no pasas las horas alli y que no eres la gran fan ni nada
pero eh!
con una partida es mas que suficiente siemre n.n
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#22
La unica manera que me molestaria que mi novia fuera gamer es que me quitara mi PC y pasara mas rato que yo jugando sin que me diera chance :D la verdad no le veo el motivo, y vamos que es cierto, a muchas les gustaria estar en tu lugar de andar con el pero esas muchas son esas interesadas que andan por ahi que nomas cae en crisis y se desaparecen, dar regalos caros no significa amor, porque si tiene dinero no duele hacerlo, el amor se demuestra cuando regalas algo que te ha costado mucho conseguir o hacer, no tanto el precio, y pues que bien ya estas sola y mejor, y de donde eres? que juegos te gustan, asi para ver si jugamos algun dia :vientos:

Saludos
 

mickysnc

Bovino adicto
#23
Que tal amiga, casi no suelo contestar muchos temas de este foro, pero tu caso me parecio interesante, una de las virtudes que son apreciables en una persona es la Tolerancia, que no es mas que el respeto a las decisiones tomadas por otras personas, al querer cambiar comportamientos y actividades de una pareja tambien esta calificado dentro del maltrato sicologico. Si bien hay actitudes o comportamientos que puedes sugerir que una persona cambie, solo se tiene que hacer cuando son cosas que pongan en riesgo la estabilidad tanto emocional, fisica o economica de esa persona, caray el que tu juegues, 1 o 10 horas no significa que este mal, mientras no descuides tanto tus obligaciones como tu vida social, escolar o productiva (no se si trabajas, estudias etc) por que siendo el caso aunque solo juegues 10 min, pero esos 10 min los tendrias que ocupar en tu escuela, ahi si puede llegar a representar un problema. Yo casi no soy muy aficionado a los videojuegos por la falta de tiempo, pero cuando estoy estresado o tengo un tiempo libre, le doy duro a la consola, es buena tecnica de relajacion.
Ahora bien yo no te felicito el haberlo cortado por eso, lo hago por el segundo punto que comentas, es muy materialista, caray eso es un defecto muy feo en el ser humano (y uno de los mas dificiles de erradicar) que bueno que ya abriste los ojos :D. Espero que sirva de algo mi comentario y si quieres continuar charlando sobre el tema, contactame, ya que por mi trabajo tengo contacto con muchos casos como el tuyo, saludos!
 

Liv Tyler

Bovino maduro
#24
siiii aprovecha :D
a todos los gamers les gusta una chica que juegue eso!
y a los no gamers tambien!!!

tu novio seguro se puso celoso de que le ganaste alguna partida =D
y no saber perder
eh vamos que personas con mentalidad de niño pequeño hay en todas partes

tu tranki

piensalo de este modo
si no es con el, pues ni pedo, sera con otro
las posibilidades para ti son infinitas :p
ya veras que pronto te sale otra oferta de verdad
y una que pase un ratito contigo jugando video juegos

yo se que no pasas las horas alli y que no eres la gran fan ni nada
pero eh!
con una partida es mas que suficiente siemre n.n
gracias y bueno hubiera sido que se pusiera celos por eso pero para nada la verdad ya no aguantaba la situación y el no puso nada de su parte para que no terminara esto asi que la verdad ya estoy pensando que si es pretexto
La unica manera que me molestaria que mi novia fuera gamer es que me quitara mi PC y pasara mas rato que yo jugando sin que me diera chance :D la verdad no le veo el motivo, y vamos que es cierto, a muchas les gustaria estar en tu lugar de andar con el pero esas muchas son esas interesadas que andan por ahi que nomas cae en crisis y se desaparecen, dar regalos caros no significa amor, porque si tiene dinero no duele hacerlo, el amor se demuestra cuando regalas algo que te ha costado mucho conseguir o hacer, no tanto el precio, y pues que bien ya estas sola y mejor, y de donde eres? que juegos te gustan, asi para ver si jugamos algun dia :vientos:

Saludos
que bueno que lo vez de esa forma que padre, y la verdad el siempre a dicho que el dinero es lo mas importante tambien para que quiero conmigo a una persona materialista la verdad fueron muchas cosas las que implicaron que yo le dijera que asi la relacion no podia continuar pero si le di motivos ya ni otras chavas que cortan a sus novios y no le dicen porque ahi si se me hace mala onda pero lo que mas le dolio es que yo le haya dicho dice que nunca nadie lo ah cortado.

GRACIAS!!
 
#25
mmm... andava buscando un motivo para terminar la relacion... la verdad si despues de 6 meses no busca algo mas serio casarse o irse avivir juntos... es una persona inmadura...

yo soy tecnico en pc y mi pareja tambien ...y saben nosotros nos la pasamos de lo lindo jugando en la compu ... llamense emuladores de neo geo o de play o de n64 ... es mas es nuestra fama tan grande que de regalo del 14 nos regalaron unos josticks ....

y nos la pasamos en grande jugando asta 4 horas,,,o mas...

la verdad la madures de ambos nos augura tooda una vida de momentos felices y buenos...
siendo sincero siento que me sauqe la loteria con mi esposa LA AMO Y SE QUE ME AMA ... .. me tiene confianza... juega conmigo...trabaja conmigo... entiende mi trabajo.. me da mi tiempo... y ademas sabe cocinar rico ...labamos muy bien la ropa juntos... es todo lo que quiero para ser feliz y ya estamos esperando un bb 1000% deseado... y ahi les va otra nos conocimos por internet...

espero que todos algun dia tengan pasiencia y llegara una persona que los ame como son ...
y que los aga tan felices como se lo merecen

amiga no t preocupes hechale ganas ya llegara alguien mas.... y da gracias a dios que esa persona se alejo a lo mejor estaba espantando mejores pretendientes...

saludines
 

krlts

Baneado :(
#26
yo no le veo nada de malo ...a menos de lo dejes plantado por meterte a jugar ....aunque creo yo que es mejor si te gusta a que a la mayoria de los hombres les gustan los video juegos ....

Pd.: cuando nos jugamos una partidita de MK!! jeje
 

krlts

Baneado :(
#27
mmm... andava buscando un motivo para terminar la relacion... la verdad si despues de 6 meses no busca algo mas serio casarse o irse avivir juntos... es una persona inmadura...

yo soy tecnico en pc y mi pareja tambien ...y saben nosotros nos la pasamos de lo lindo jugando en la compu ... llamense emuladores de neo geo o de play o de n64 ... es mas es nuestra fama tan grande que de regalo del 14 nos regalaron unos josticks ....

y nos la pasamos en grande jugando asta 4 horas,,,o mas...

la verdad la madures de ambos nos augura tooda una vida de momentos felices y buenos...
siendo sincero siento que me sauqe la loteria con mi esposa LA AMO Y SE QUE ME AMA ... .. me tiene confianza... juega conmigo...trabaja conmigo... entiende mi trabajo.. me da mi tiempo... y ademas sabe cocinar rico ...labamos muy bien la ropa juntos... es todo lo que quiero para ser feliz y ya estamos esperando un bb 1000% deseado... y ahi les va otra nos conocimos por internet...

espero que todos algun dia tengan pasiencia y llegara una persona que los ame como son ...
y que los aga tan felices como se lo merecen

amiga no t preocupes hechale ganas ya llegara alguien mas.... y da gracias a dios que esa persona se alejo a lo mejor estaba espantando mejores pretendientes...

saludines
Weeeeee!! que bacan yo tbn estoy buscando una novia asi para tener que compartir ....:vientos:
 
#28
Yo creo que es una excelente combinación video juegos y tu novia si te gustan los video juegos y además a tu novia también es como agregar una actividad a la relación y así comparten más tiempo...

a mí me gustan pero como todo hay tiempo para todo y cada cosa cuando deba ser además hay que respetar a todos y sus gustos...

No te apures eso novios no valían la pena y mejor ahora que después y por último que nadie te condicione lo que deba de gustarte te gusta e ya..

Bye Cuídate
 

Liv Tyler

Bovino maduro
#29
mmm... andava buscando un motivo para terminar la relacion... la verdad si despues de 6 meses no busca algo mas serio casarse o irse avivir juntos... es una persona inmadura...

yo soy tecnico en pc y mi pareja tambien ...y saben nosotros nos la pasamos de lo lindo jugando en la compu ... llamense emuladores de neo geo o de play o de n64 ... es mas es nuestra fama tan grande que de regalo del 14 nos regalaron unos josticks ....

y nos la pasamos en grande jugando asta 4 horas,,,o mas...

la verdad la madures de ambos nos augura tooda una vida de momentos felices y buenos...
siendo sincero siento que me sauqe la loteria con mi esposa LA AMO Y SE QUE ME AMA ... .. me tiene confianza... juega conmigo...trabaja conmigo... entiende mi trabajo.. me da mi tiempo... y ademas sabe cocinar rico ...labamos muy bien la ropa juntos... es todo lo que quiero para ser feliz y ya estamos esperando un bb 1000% deseado... y ahi les va otra nos conocimos por internet...

espero que todos algun dia tengan pasiencia y llegara una persona que los ame como son ...
y que los aga tan felices como se lo merecen

amiga no t preocupes hechale ganas ya llegara alguien mas.... y da gracias a dios que esa persona se alejo a lo mejor estaba espantando mejores pretendientes...

saludines
que padre!! me da mucho gusto por ti y por tu esposa y MUCHAS FELICIDADES POR EL BEBE!!
En verdad que espero encotrar a alguien que me comprenda y respete mis gustos y tal vez tengas razon era un pretexto para que lo cortara pero sabes algo el me dijo que nunca me va a perdonar el que lo haya cortado yo no crees que hubiera sido mejor que el me cortara asi que no se pero GRACIAS POR TU COMENTARIO!!
 

Liv Tyler

Bovino maduro
#30
mmm... andava buscando un motivo para terminar la relacion... la verdad si despues de 6 meses no busca algo mas serio casarse o irse avivir juntos... es una persona inmadura...

yo soy tecnico en pc y mi pareja tambien ...y saben nosotros nos la pasamos de lo lindo jugando en la compu ... llamense emuladores de neo geo o de play o de n64 ... es mas es nuestra fama tan grande que de regalo del 14 nos regalaron unos josticks ....

y nos la pasamos en grande jugando asta 4 horas,,,o mas...

la verdad la madures de ambos nos augura tooda una vida de momentos felices y buenos...
siendo sincero siento que me sauqe la loteria con mi esposa LA AMO Y SE QUE ME AMA ... .. me tiene confianza... juega conmigo...trabaja conmigo... entiende mi trabajo.. me da mi tiempo... y ademas sabe cocinar rico ...labamos muy bien la ropa juntos... es todo lo que quiero para ser feliz y ya estamos esperando un bb 1000% deseado... y ahi les va otra nos conocimos por internet...

espero que todos algun dia tengan pasiencia y llegara una persona que los ame como son ...
y que los aga tan felices como se lo merecen

amiga no t preocupes hechale ganas ya llegara alguien mas.... y da gracias a dios que esa persona se alejo a lo mejor estaba espantando mejores pretendientes...

saludines
que padre!! me da mucho gusto por ti y por tu esposa y MUCHAS FELICIDADES POR EL BEBE!!
En verdad que espero encotrar a alguien que me comprenda y respete mis gustos y tal vez tengas razon era un pretexto para que lo cortara pero sabes algo el me dijo que nunca me va a perdonar el que lo haya cortado yo no crees que hubiera sido mejor que el me cortara asi que no se pero GRACIAS POR TU COMENTARIO!!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#32
Soltero, 23 años y también un vicioso de los videojuegos ¿Te gustaría conocerme? ;) jajajajjaja :memeo::memeo:

Jajajaj chale. Algunos de acá quisiéramos que las mujeres compartieran actividades como esas y aquel wey aún tiene prejuicios de hace 30 años :mota:.

Dejando de lado que hallan sido videojuegos-moda-futbol-deporte-etc; el problema radicaba en la intolerancia y falta de aceptación por sus actividades. El también debe tener las suyas (como ponerle los cuernos a usted... Me muerdo uno si profesionista + joven le era fiel :quepez:) y el asunto no es cambiar a la gente, sino aeptarla con defectos :histerica:.

Creo que fué lo mejor. Ya vió el comportamiento de su ex al momento de cortarlo gulp!. Solo espero que no vuelva a caer en sus garras (cosa 90% probable :D) y se encuentre alguien a quien no le importen esas trivialidades ;)
 

Dark-Qi

Bovino adicto
#33
mmm... andava buscando un motivo para terminar la relacion... la verdad si despues de 6 meses no busca algo mas serio casarse o irse avivir juntos... es una persona inmadura...

yo soy tecnico en pc y mi pareja tambien ...y saben nosotros nos la pasamos de lo lindo jugando en la compu ... llamense emuladores de neo geo o de play o de n64 ... es mas es nuestra fama tan grande que de regalo del 14 nos regalaron unos josticks ....

y nos la pasamos en grande jugando asta 4 horas,,,o mas...

la verdad la madures de ambos nos augura tooda una vida de momentos felices y buenos...
siendo sincero siento que me sauqe la loteria con mi esposa LA AMO Y SE QUE ME AMA ... .. me tiene confianza... juega conmigo...trabaja conmigo... entiende mi trabajo.. me da mi tiempo... y ademas sabe cocinar rico ...labamos muy bien la ropa juntos... es todo lo que quiero para ser feliz y ya estamos esperando un bb 1000% deseado... y ahi les va otra nos conocimos por internet...

espero que todos algun dia tengan pasiencia y llegara una persona que los ame como son ...
y que los aga tan felices como se lo merecen

amiga no t preocupes hechale ganas ya llegara alguien mas.... y da gracias a dios que esa persona se alejo a lo mejor estaba espantando mejores pretendientes...

saludines

orale antes que todo felicidades por el BEBE, si algun dia llega la persona que es para ti aveces tarda un poco pero llega, a mi tambien me dejaron por que jugaba WOW :SS:S:ssaludos
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#34
Excelente decisión, es cierto que debe respetar sus gustos y según lo que dices, no te ponías a jugar cuando estaba el, así que no le veo problema, una cosa que es cierta es que esta bien platicar sobre tus pasiones y las suyas pero si también era muy recurrente pues eso llega a molestar por que das entender que solo te importa hablar de lo tuyo y de tus gustos, yo tenia una novia que para llegar a su casa hacia un viaje de varias horas, para que cuando lográbamos tener momentos a solas juntos, a veces se ponía a jugar con mi psp ignorandome.
S tu le diste su tiempo y lugar entonces no tiene nada de malo y me alegro por la decisión que tomaste (sobre todo por que yo soy un hardcore gamer XD)

Se que lo quieres pero creo que el solo uso de pretexto eso para sacar todas sus molestias contigo, al menos ahora sabes la clase de patan que es y espero que pronto encuentres a alguien con quien puedas compartir tus gustos, los suyos y muchas mas actividades juntos!!! ;)

suerte!
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#35
Vaya, creeme que a mi me gustaria tener una novia con quien jugar en el play station 2. No le des importancia, si realmente te amara, te respetaria y te aceptaria tal y como eres, no te preocupes, es mejor que hayas terminado con el ahorita ya que de seguir asi podrias afectar tu propia personalidad. Saludos...
 

queich

Bovino adicto
#37
La neta que soquete se comporto!
cada quien tiene derecho a sus gustos y aficiones! se que no lo vas a olvidar de volada pero creo q hiciste lo correcto!
Ese tipo de personas tan prepotentes y poco comprensivas despues te dan respuestas muy groseras incluso bruscas!
Estoy orgulloso de ti amiga :)
 

Liv Tyler

Bovino maduro
#38
Excelente decisión, es cierto que debe respetar sus gustos y según lo que dices, no te ponías a jugar cuando estaba el, así que no le veo problema, una cosa que es cierta es que esta bien platicar sobre tus pasiones y las suyas pero si también era muy recurrente pues eso llega a molestar por que das entender que solo te importa hablar de lo tuyo y de tus gustos, yo tenia una novia que para llegar a su casa hacia un viaje de varias horas, para que cuando lográbamos tener momentos a solas juntos, a veces se ponía a jugar con mi psp ignorandome.
S tu le diste su tiempo y lugar entonces no tiene nada de malo y me alegro por la decisión que tomaste (sobre todo por que yo soy un hardcore gamer XD)

Se que lo quieres pero creo que el solo uso de pretexto eso para sacar todas sus molestias contigo, al menos ahora sabes la clase de patan que es y espero que pronto encuentres a alguien con quien puedas compartir tus gustos, los suyos y muchas mas actividades juntos!!! ;)

suerte!
GRACIAS!! por lo que dices pero en verdad que asi era yo no jugaba ni tocaba el tema cuando estaba con el le daba su lugar y no es que en verdad me pase las horas solo jugaba de vez en cuando creo que lo que mas me gusta es hacer ejercicio. SALUDOS!!:vientos::vientos:
 

Magus_84

Bovino adolescente
#39
Concuerdo con compañeros habemos muchos que nos gustaria tener una novia que supiera jugar videojuegos jejejeje, todo pasa por algo y pues adelante y animo!!! Cuando uno no esta a gusto para que seguir el martirio.... animo que yo creo vienen cosas mucho mejores!!

Saludos!!!
 

lsedg

Bovino adicto
#40
tu misma sabes la respuesta, lo malo no es que te guste hacer algo, lo malo es que no le dediques tiempo a tu novio o que lo tengas por debajo de los video juegos
cosa que por lo que nos cuentas no es tu caso,a si que pues el tambien debe de respetar tus gustos, y tu los suyos
 
Arriba