tengo una relacion amorosa con mi prima de 15 años yo tengo 18

#64
ps no sabria q opinar pero en mi caso no le hemos dicho nada a nadie solo unas cuantas personas saben de eso pero los ratos q estamos juntos son de los mejores q he tenido. Solo con cuidado no se q procedimientos legales haya por ser familia ni porq sea menor de edad pero cuidate
 
D

Daka

Visitante
#65
eso de la edad tienen razon compa, sabes tuve una chica que paso algo similar, su primo queria con ella y ¿no se handubieron? igual y si, el tipo le dijo a su tia que queria handar con ella, vaya hasta su mamá del tipo le dijjo a la de la tipa, el caso es que... es mejor dejar las relaciones familiares, dejen su relacion sin nungun problema con la frente en alto, y nadie cuente nada de lo sucedido... y ambos busque nuevas aventuras o nuevas personas
 

Mureffes

Bovino adicto
#68
aww no mames con tu primah ???

y luego menor de edad????

Que no ay rucas buenas d 18 años aya en tu rancho?


Pues si la kieres no la sueltes pero ten en cuenta que te va a causar mucho pero MUCHOS problemas Legas y con la familia ñ.ñ
 
#69
mira no te preocupes lo mas normal que pasara es que los van a descubrir, te partira la madre tu tio te meteran al vote por que ella es menor de edad, en el vote diran que eres violador de menores y te la dejaran ir diario asi que.... pa que te preocupas
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#70
hahaha habiendo taaantas perosnas, decides empezar un noviasgo con tu prima, bueeeno, pss ya esta el pedo, tu no mas se tolerante con tu tio como dicen comentarios antes, pss no te asomes tanto por ahi, en lo ke se enfria un poco el pedo, y tambien trucha! porke tener sexo con menores es delito pero se ocupa ke te denuncie tu tio, asi mismo tener sexo con un pariente en algunos lugares tambien esta penado creo asi ke chekale por ahi si tu ciudad no es de esas muy moralistas
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#71
mira no te preocupes lo mas normal que pasara es que los van a descubrir, te partira la madre tu tio te meteran al vote por que ella es menor de edad, en el vote diran que eres violador de menores y te la dejaran ir diario asi que.... pa que te preocupas
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahhahaha, tambien peude pasar esto hahahahahahahaha, tu no mas trankis hahahahaha
 
#72
Si yo fuera el papa de la chava te meto al bote sea quien sea, ella es menor de edad (su personalidad y caracter se estan formando por lo que yo pensaria que coaccionaste psicologicamente para que ella aceptara tener relaciones sexuales), no estamos en Oaxaca (donde en muchos lugares no hay ley sino USOS Y COSTUMBRES). Ah, y si sale embarazada ojala el hijo (a) no tenga alguna enfermedad genetica como las que tienen los judios por andar casandose con miembros de su propia familia.
 

borne378

Bovino adolescente
#75
pffffff no ay pedo ami me acusaron una ves de acoso yo con 18 años eya con 16 y si no hay pruebas solo te hacen un acta informativa y en menos de 2 horas estas fuera de canasta pero pues si es tu prima o no?
x q si lo es aguas con alocarse y tener hijos xq pueden tener problemas geneticos pero mmm tu lucha si la kieres as asta lo imposible x estar con eya

salu2
suerte
 

bubeta

Bovino adolescente
#76
ESO DE NO TENER AMIGOS , NO TIENES VISION MAS ALLA DE TU VECINDARIO OYE COMPA PORQUE CON TU PRIMA EN PRIMERA ERES MUY TIMIDO PARA CONSEGUIRTE UNA NOVIA LEGAL OSEA QUE ESTAS HACIENDO TRAMPA PORQUE USAS TU RELACION FAMILIAR PARA COMUNICARTE ESO ES DE POCO HOMBRE...SEGUNDO TE VALEN MADRES TU PAPÁ Y SU PAPÁ PORQUE NO LES DICES LA VERDAD? SABES QUE TE VAN A PONER UNA SUPERMADRIZA JAJAJA...ME GUSTARIA GRABARLA Y SUBIRLA AL YOUTUBE.....TERCERO COSIGUETE UNA VIDA SEPARARA DE TU FAMILIA CONSIGUE CUTES Y GENTE NUEVA DONDE TE DESENVUELVAS Y NO TE CIERRES EN TU PRIMA .....CONSIGUETE UNA VIDA...ES LA VERDAD AUNQUE DUELA.....Y ULTIMA TODOS EN ALGUNA OCASION NOS SENTIMOS ATRAIDOS POR ALGUN INTEGRANTE DE LA FAMILIA PERO EXISTE ALGO LLAMADO MORAL Y ES LA VOCESITA INTERIOR QUE NOS DICE LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE NO VA. Y PUES TU TIENES QUE CAMBIAR AUNQUE TE DUELA O QUIERES TENER HIJOS MONGOLES PORQUE ES VERDAD QUE LA SANGRE FAMILIAR HACE QUE PASE ESO.........LA NETA QUE ESPERO QUE TE DESIDAS Y SI NO COMO QUIERAS .....NI SOMOS CUATES
 
#77
si de verdad la amas lucha por ella, pero recuerda que toda decisión tiene consecuencias, buenas y malas a veces. yo estoy casado con mi prima y tengo 2 hijos y somos muy felices, todo se puede queriendo de verdad.
 

Moonita

Bovino adicto
#78
Prima? Menor? Que te pasa!

Se supone que tu fueras más maduro que ella... Y sabes que es una Relación imposible Exista amor o no... Lastima que su primera vez fue con alguien con quien no estará por mucho tiempo.

Hubieras pensado eso antes!

chao !
 

Garu11

Bovino adicto
#80
concuerdo con que esperes hasta que sea mayor de edad cuando ya sea mayor de edasd manda atodo el jodido mundo a la verg... si amor es lo que sienten (amor de verdad entre los dos) que bueno que encontraste el verdadero amor aunque sea con tu prima no lo dejes ir que para encontrar verdadero amor que lo sientan los dos esta bien cabron les deseo la mejor de las suertes
 
Arriba