tengo una relacion amorosa con mi prima de 15 años yo tengo 18

#21
Esta muy dificil la situación, pero tenia que ser necesariamente tu prima y luego menor de edad? esta muy dificil tu caso brother pero ante todo si sientes que vale la pena pues adelante
 

Alyandy

Bovino maduro
#22
ke mal por ti que te hayas fijado en tu prima y aparte es menor de edad lo mejor que puedes hacer es buscar por otro lado a alguien ke no sea tu familiar.
 

wachumore

Bovino maduro
#23
wow! siempre me han llamado la atención las relaciones incestuosas hechale ganas bro si la quieres que te valga todo y todos los demas, concentrate en ti y tu chica yeye
 
M

Mixer

Visitante
#24
pues como dice el compa NARUTO ZERONER aki muchos te criticaran pero pues ke se le va hacer, tal vez ellos lleven una vida perfecedta e ideona y por eso tienen el derecho de criticarte y decirte ke estas mal cuando pides ayudar, asi suele pasar, cuando nos necesitan alli estamos, pero cuando necesitamos nadie nos pela o nos juzgan, bueno mi estimado lo ke yo puedo decirte y tambien es para todos es que UNO NO DECIDE DE KIEN ENAMORARSE y no se hagan bola de ojetes ke a todos les ha pasado ke se enamoran de la persona ekivokada y ke onda ?? apoco no se siente cañon ?? y diran no pues si pero es ke es la prima.. y eso ke ?? amor es amor, no ?? o diganme si existe una ley para evitarlo ??? no existe ni un papel ke lo evite, solo lo hacemos por algo llamado MORAL y para estos tiempos ya ni la tomamos en cuenta, o me van a decir ke si ?? va !!! una vieja se puede revolcar con un chingo de cabrones pero si no lo hace con su primo todo esta bien, no ?? pero si dos primos se kieren y tienen buenos sentimientos y se respetan, entonces todo esta mal ? . . .de huevos, no ??.. bueno mi buen, pues digo esto porke me emputa ke a todos les gusta criticar como si lo supieran todo y supieran la diferencia entre lo ke es bueno y malo yo solo te voy a decir ke si ambos se kieren pues adelante, tienen derecho a ser felicez y lo peor ke puede pasar es ke no funcione, al fin y al cabo uno se arrepiente mas de las kosas ke no hace, ke las realiza. suerte y cualkier kosa mandame un mensaje privado ke estoy para apoyarte. SALUDOS !!!
 

johan_vox

Bovino maduro
#25
Pues bueno primero a lo legal , es menor de edad..

segundo... ok es tu prima, pero bueno eso por que si quieres convivir con sta socidad nos marcan reglas que pues no se debe de hacer,
pero bueno si es amor verdadero espera a que cumpla 18 y pues decidan que hacer con su vida juntos..

en en el mejor de los casos..

y pues espero pienses bien las cosas
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#27
primero que nada es menor de edad! si el ruco quiere te mete al tambo!
segunda y seria un consejo que platiques bien con el ruco asi te llevas las cosas trankilas...
 

lamoni73

Bovino adolescente
#28
gracias a todos por sus comentarios me han servido de mucho aunq ahora pasamos un poco duro en nuestra relacion yo la quiero mucho a me enamorada por q yo la veo asi ya q ella es como una prima en segundo grado xq mi papa y su papa son primos pero ella y yo somos primos en segundo grado pero yo le e dicho a ella q es ni enamorada antes q mi prima pero yo la kelo muxo a ella es lo mejor q me ha pasado, pero estos dias la e visto casi nada sino fuera por el cell no se q seria.
pero bueno gracias yo les seguire narrando mi historia de acuerdo a como vayan pasando los acontesimientos si con todo clan bakuno yo les seguire contando y sigan con sus comentarios q son muy buenos algunos no todos........?????????????
 

hagen24

Bovino Milenario
#30
Mira, el que sea menor es una contra para ti, asi que llevala con calma con su papa, no te vayan a meter al tambo, como por ahi te decian, si la vez hazlo fuera de su casa, vayan a alguna plaza o a tu casa etc., pasado el tiempo habla con su papa y hazle entender de buena manera que las broncas de tu papa y el son de ellos, y que ni la niña ni tu tienen la culpa.... y dejale saber que tus intenciones con su hija son las mejores...
 

Aikkon

Bovino adicto
#34
Si eres un poquito inteligente cosa que dudo
Te daras cuenta que estas cometiendo uno de los errores mas grandes de tu vida.
Si estas encaprichado con la primita por lo menos usa condon y no cometas la pendejada de coger sin el pues la embarasas y se joden la vida los dos mas la de las familias y lo mas importante la del bebe
ademas como son primos es muy posible que la criatura nazca con problemas por si no lo sabias.
asi que bajale a tu calentura que eso es lo que querias tener con quien coger en ves de a quien amar.
y si tienes sexo se responsable y no te metas en pedos.
si el papa se entera te va a dar una buena madriza y sera tu culpa. y por logica tu papa contestara con agreciones y sera tu culpa asi que deja de hacer pendejadas y ocupa tu energia y la de tu prima en otra cosa .
tomalo como un consejo se que me mancho pero no tienes la mas remota idea del pedo en el que te estas metiendo y todo por caliente.

bien dicen que
USA EL COCO Y NO LA CACA.

SALUDOS
 
A

AJ512

Visitante
#35
Si eres un poquito inteligente cosa que dudo
Te daras cuenta que estas cometiendo uno de los errores mas grandes de tu vida.
Si estas encaprichado con la primita por lo menos usa condon y no cometas la pendejada de coger sin el pues la embarasas y se joden la vida los dos mas la de las familias y lo mas importante la del bebe
ademas como son primos es muy posible que la criatura nazca con problemas por si no lo sabias.
asi que bajale a tu calentura que eso es lo que querias tener con quien coger en ves de a quien amar.
y si tienes sexo se responsable y no te metas en pedos.
si el papa se entera te va a dar una buena madriza y sera tu culpa. y por logica tu papa contestara con agreciones y sera tu culpa asi que deja de hacer pendejadas y ocupa tu energia y la de tu prima en otra cosa .
tomalo como un consejo se que me mancho pero no tienes la mas remota idea del pedo en el que te estas metiendo y todo por caliente.

bien dicen que
USA EL COCO Y NO LA CACA.

SALUDOS
asi o mas claro nel mejor cierren el tema la respuesta es esta XD :mota:
 
R

Regio 69

Visitante
#37
aguas....cuando la cabeza de abajo se calienta la de arriba no piensa no seas dejalo por la paz por q vas a parar directo al bote por corruptor de menores aunq la chava diga q ella lo hace por que te quiere si sus papas quieren te van a chin....y bien gacho
 
#38
Pues que te puedo comentar
siendo tu familiar esta muy grueso el asunto,
creo que deben de platicarlo y meditar que es lo que pasa con ustedes.
 

kuttter

Baneado :(
#39
Unos madrazoz y hasta el bote vas caer, es lo unico que vas a conseguir por andarte tirando a tu prima que es menor de edad.....

Y todavia te encabronas por que su papa no quiere que la veas !!! ¬¬
 

bunburetto

Bovino Milenario
#40
jajaja ahy amigo no le hagas caso a ninguno de ellos la verdad si amas a tu prima ps has todo por luchar por ella cuando el amor es puro no hay ningun impedimento aparte mejor llevate con tu tuio y dale por su lado y otra si ten cuidado con lo de la ley mejor hazle la barba al tio otra cosa todos aquellos que te criticaron son parte de la estupida sociedad que hizo un tabù de el incesto o diganme cuando adan y eva tuvieron hijos sus hijos eran hermanos y tuvieron relcaiones para hacer mas grande la humanidad namas ponganse a pensar y no anden hay de esto es malo y lo otro tambien

mucha suerte carnal que tengan exito en su amor
luego se ve tu ignorancia ...en este comentario... no manches... lo hijos pueden salir enfermos o con malformaciones geneticas.

Primero. Tu prima, es prima hermana o politica (lejana, de esos que se dicen primos pero realmente no lo son de sangre)??? Porque si es prima hermana..estas loco hermano, si es politica o lejana pues como que hay chance...

Aqui en Guerrero funciona de la siguiente manera, si te metes con una chavita te pueden denunciar y meterte al bote, tendras un juicio en el cual tu vas a declarar los hechos y la chavita tambien tiene que dar su parte, en ese juicio intervienen los padres, la afectada entre "", y tu carnal.

Hay mucha diferencia entre una violacion y un abuso de confianza, estupro, etc. porque si te llega a pasar esto del juicio tu futuro, eso de meterte al bote estara en manos de la chica, a la chava le preguntan si fue o no a la fuerza, o si fue por gusto, etc, etc.
Si la chava dice que fue por gusto y porque te ama y te quiere y que no fue a la fuerza, etc, etc. etc. Ya la hiciste, el juez le pregunta a la chava si te cede el perdon independientemente de que los padres quieran o no... si la chava te cede el perdon estas con pies en la calle. Asi mismo, les notifican a los padres de la chava que si quieren los pueden casar con un permiso previo de los padres de ella, simplemente tienen que firmar la autorizacion, siempre y cuando la chava y los padres quieran porque a la fuerza ni los zapatos... aki se viven muchos de estos casos...suerte.
 
Arriba