tengo una relacion amorosa con mi prima de 15 años yo tengo 18

lamoni73

Bovino adolescente
#1
les contare brevemente mi historia mi papa con el papa de ella no se llevan hasta creemos q los 2 se odian a muerte.
yo a ella la quiero muchisimo llevamos 5 meses este lunes cumplimos el sexto mes yo la quiero tanto a mi chikita linda hemos estado juntos todo el tiempo q podemos xq como ella aun esta en el colegio ya pos nos ponemos de acuerdo para salir.
lo mejor paso el tercer mes cuando al fin acepto para tener relaciones conmigo era su primera vez la pasamos muy rico y fantastico todo iba bien incluso un dia fui a su casa y converse con el papa de ella me acepto q la visite.
pero ahora el vetabel del padre se a enojado y dice q no me quiere ver con ella pero yo le e dicho a ella q no la voy a dejar solo xq alguien me lo diga si tiene q enterar todo el mundo de nuestra relacion estoy dispuesto a afrontar la relacion pero ella piensa q la voy a dejar pero eso no lo voy hacer.
en fin me siento mas aliviado ahora q comparto mi historia con el clan bakuno de paso se agradece x haber creado este foro para compartir historias.........

espero consejos de amigos bakunos y de amigas bakunas......
asi q la vida es una sola y disfrutar de todo y con todos los q se pueda....
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#2
orale carnal, pa empezar ten en cuenta q es menor de edad, no valla a ser q su papá te denuncie o algo asi por Acoso, e visto un par de casos asi,

Lo ultimo q te debe de pasar por la mente es pelearte con el Don, asi no ganaras nada, bueno, q te odie mas,,,,,

por el momento no vallas seguido a su casa, veanse en la tuya, salgan o algo asi, cuando se bajen los humos regresa y vuelve a hablar con el señor, preguntale q le hiso cambiar de parecer

dile q tienes buenas intenciones con su hija y eso

habka carnal, habla, pero no te pongas al brinco, serenidad y paciencia

saludos
 

784512

Bovino de alcurnia
#3
pues mira, primero que nada si de verdad es amor lo que sienten pues esperate a que cumpla los 18 para que no vaya a haber algun problema legal, digo si la quieres tanto ps 3 años pasan volando

y ps llevate bien con el ruco porque con peleas no vas a ganar mas que odio y que ya no te deje ver a la chava
 
#4
que tal compa bakuno
pues mira yo pase algo similar y he visto varios amigos que pasaron por eso
pero lo primero que hacer es no desesperarse y tener serenidad no apresurar a la tormenta
primero si esto es verdadero amor te tendra que entender que por un momento tiene que hacer que se calmen las aguas
verse cuando ella salga de la escuela y si no puedes pr cualquier cosa
queden de verse en algun lugar cuando tengan tiempo
no empieces una pellea con su jefe es valiente pero estupido
terminaras perdion
solo calmate y resuelvanlo juntos
ustedes mejor que nadie saben lo que pueden hacer
cmo hacerlo
y mas importante en que circunstancias estan para poder llevar un gran amor
 
B

Barbie_sexy_15

Visitante
#5
habiendo tantas mujeres por que tu prima ???

y por que con una menor de edad ??

te vas a meter en problemas si no es que ya te metiste y puedes parar en la carcel

aveces hay que pensar mas... y dejar los sentimientos alado
 

bonziim

Bovino adicto
#6
es tu prima no mms busca mas mujeres
te meteras en pedos legales y familiares
no te lo recomiendo carnal
enserio
 

karyer

Bovino Milenario
#7
pues creo que cometiste un error al fijarte en tu prima, pero lo hecho echo esta.. ahora lo q debes de hacer es esperar a q se le pase el coraje a tu tio, y ya despues hablas con el, para saber q paso no??? suerte con tu caso
 

lokitoporTi

Bovino maduro
#8
No me mal entiendas pero falla la cosa no ?
Como con la prima :s
Creo que.... lo unico que digo tiempo al tiempo y reflexiona lo que dices y haces....
Saludos
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#9
la bronca mas fuerte es pq es menor de edad, despues vienen las familiares... no crees q es mucho desmadre? o de plano si te late hacerle tanto al heroe?
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#10
pues kreo k te stas arriesgando mucho aunk es mejor no leas las kritikas de aki en bak pork pues en ves de ayudar nomas mire k se la pasaron kritikando pero pues yo pienso k komo tu desidas si eres kapas de enfrentar todo lo k nos kuentas klaro k kon mucho gusto te apoyo pork es tu desision
y pues suerte bro
 
L

L. K. Harker

Visitante
#11
no mames! que rico!!

paso 1: conseguir una escalera

paso 2: conseguir una motocicleta

paso 3: un revolver con balas

paso 4: mata al padre y llevate a la chica, y vivan felices para siempre
 
#12
pss si esta grueso =S, y ademas como dijeron por ahi, es menor de edad y pss su jefe te puede demandar y ahora si que al bote! cuidate!
 

POPOCITATOS2

Bovino adolescente
#14
jajaja ahy amigo no le hagas caso a ninguno de ellos la verdad si amas a tu prima ps has todo por luchar por ella cuando el amor es puro no hay ningun impedimento aparte mejor llevate con tu tuio y dale por su lado y otra si ten cuidado con lo de la ley mejor hazle la barba al tio otra cosa todos aquellos que te criticaron son parte de la estupida sociedad que hizo un tabù de el incesto o diganme cuando adan y eva tuvieron hijos sus hijos eran hermanos y tuvieron relcaiones para hacer mas grande la humanidad namas ponganse a pensar y no anden hay de esto es malo y lo otro tambien

mucha suerte carnal que tengan exito en su amor
 

yukino_Ace

Bovino maduro
#15
No pos que chido... que sea tu prima o no da igual si el padre de tu novia no te quiere pos asi hay muchos padres (realmente casi ningun suegro te quiere), ahora no hay gran problema si ella da concentimiento, puedes seguir con la relacion mas o menos etable hasta que cumpla la mayoría de edad y listo... Es cosa de tratar con un suegro desagradable sólo eso....
 

pingaloka

Bovino de la familia
#16
no maaaaaaaaaa no puedo decir la palabra exacta para decirtelo pero si estas caon (me pueden reportar ahi estaria ofendiendo)



pero la neta ese pedo entre primos es pura calentura en casos aislados chansa y si aka esten enamorados pero no maaaaaaaa deberias de pensar mejor las cosas hermano porque eso no es normalillo.............deberias de pensar tambien que si llegas a seguir con esa relacion existe la probabilidad de malformaciones en los plebes puesto que comparten el mismo gen sanguineo obvio si son primos de aka de familia no aka los llamados primos politicos............pero en serio que si deberias de mirar wiki pedia respecto a esa informacion
 
#17
Dices que puedes aforntar las consecuencias, en su caso una revolucion familiar... y pues alomejor inecesara porque puede que en un futuro tu prima y tu ya ni esten juntos, pues ambos son bien jovenes.

Saludos..
 

lamoni73

Bovino adolescente
#18
muchas gracias a todos los q me ayudaron con sus comentarios son muy amables otros un poco salidos del marco pero son buena onda todos los del foro me sirvieron de mucho sus comentarios ahora estoy un poco mas trankilo pero de todas formas seguire con ella xq de verda siento amor x ella y si me toca ir al bote es algo q estoy dispuesto a afrontar........ con todo suerte y pasenla bien
 
#19
muchas gracias a todos los q me ayudaron con sus comentarios son muy amables otros un poco salidos del marco pero son buena onda todos los del foro me sirvieron de mucho sus comentarios ahora estoy un poco mas trankilo pero de todas formas seguire con ella xq de verda siento amor x ella y si me toca ir al bote es algo q estoy dispuesto a afrontar........ con todo suerte y pasenla bien

yeah!!! loco
todo x el amor
no la dejes y demostrale tu amor siempre y cuando ella tambien lo haga
no la hagas sentir mal
y pues es tu prima
y mala suerte
el amor les toco a los 2
asi q con tu tio
no mas agarrala al suave q mira q siempre c les pasa la bravura y dspues como si nada
suert y hay cuentas
:)
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#20
Waaa, ke dificil... pss lo ke te rekomiendo es ke te alejes ... estan shavos todabia... y pueees tienen muchas posibilidades de ke dejen todo en el olvido... y evitarse problemas de la "Sociedad"
 
Arriba