tengo una relacion amorosa con mi prima de 15 años yo tengo 18

casi igual que yo pero yo 19 y ella 16 ammm pues no tiene futuro y luego si llegan a cosas mayores es incomoda la convivencia familiar...(popr experiencia)
 
¿Qué pedo? Este tema es de hace como dos años. Ya hasta han de haber terminado y nosotros dándole consejos jajaja. El tío ya los mandó al demonio seguramente.

Un saludo.
 
Que pasa con esta juventud de hoy, para que se buscan problemas, segun las estadisticas del INEGI hay mas mujeres, jajaja, asi que nos tocan de mas jaja, no pues me sorprende a tus 18 años sol o piensas en lo que te esta pasando en el momento, por que no piensas mas a futuro, sabes que si queda embarazada corre un gran riesgo tanto como ella como el la criatura, sinceramente no creo que lo acepten tus padres ni los de ella, pero intentale, solo que si la embarazas, CUMPLE Y NO SEAS MARICA Y SALGAS CORRIENDO, haste responsable de tus actos
 

mvzmonica

Bovino maduro
eese no es el principal problema su papa, el principal problema es que te estas metiendo con tu propia sangre esto se llama incesto si no quuieres que salgan tus bebes malitos psicologicamente, fisicamente, mejor deja todo en paz amigo, no inventes, es tu prima.
 
Arriba