tengo una relacion amorosa con mi prima de 15 años yo tengo 18

foxfox458

Bovino maduro
#41
kre ke esa frace de: "ala prima se le arrima " no keda muy bien yo diria ke platikaras kon ella y traten de buskar una forma de ke no tengan problemas los dos por mas gacho ke sea
 
#42
Si ya se metió su papá mejor aléjate de ella, no mms, tiene quince años y tu 18, fácil te meten al bote por abuso de una menor. se me hace que ya la cajeteaste compa. la neta

Lo mejor si no quieres pisar la cárcel, aléjate de ella, igual cuando tenga 17 o lo 18 ya cumplidos intentan de nuevo... es muy arriesgado seguir. recuerdo el bote..
 

hazelzita

Bovino adicto
#43
pues mira independiente de que esta mal por que es tu prima o a ver dime! que esperas con ella! piensas casarte con ella? tener hijos?? eso tendria consecuencias ademas de que es menor de edad y te pueden acusar por acoso o algo peor piensalo y mejor dejalo por la bueno ha esta edad solo es un capricho!
 
#44
A mi me paso algo parecido, quizas no sea el indicado para decirte lo que tengas que hacer.
Es muy dificil por que es tu prima, te recomiendo que converses con ella y le digas que eso realmete no va a funcionar, ella tiene 15 años, y aun no conoce lo que es el amor, solo esta ilicionada contigo, y si en verdad la amas dela ir es lo mejor, ya veras que todo saldra bien.....
 

mondaman

Bovino Milenario
#45
Pues es muy tu pedo si quieres hacer incesto por que ya estás grandecito, pero, cuando tienes sexo con una menor, aunque sea consentido, por ley se le llama estupro, siendo una variante de la violación.
 

wicked2009

Bovino adolescente
#46
donde he visto esto? ah si, en mi XD pues uno no escoje en quien enamorarse, como dice una cancion, el corazon tine razones,que la propia razon nunca entendera, asi que,si te sientes bien,adelante, es tu prima, pero ni modo,es menor de edad,ahi si mucho cuidado, arriesgate,total, ya iniciaste el camino, algo que debi hacer yo, pero ahora es demasiado tarde,asi que para que despues te arrepientas( como yo) adelante
 

pinkmajo

Bovino maduro
#47
Huy... creo que no deben desesperarse, y tienen razon te podrias meter en serios problemas por ke es menor de edad, creo que pueden seguir viendose pero no tan seguido, deberias esperar a ke ella cumpliera 18 años. Lo unico ke veo de malo es ke es menor :S
 

r_ap

Bovino adolescente
#48
prima??? achis
yo sólo sabía eso de a la prima se le arrima, pero hasta para eso hay que tener cuidado xD

no ya en serio... creo que las cosas no van a acabar bien, mejor trata de dejar las cosas por la paz..
 
#49
A huevo, es bien chido hacerlo con una prima, pero no mames, de coger a tener una relación sentimental está cabron, te recomiendo que solo sea pasion carnal y no sentimenta, de todos modos no podrían tener hijos, saldrían enfermos o algo asi.

A la prima se le arrima, bendita frase!!!
 

mxpod

Bovino Milenario
#50
pues como dice el compa NARUTO ZERONER aki muchos te criticaran pero pues ke se le va hacer, tal vez ellos lleven una vida perfecedta e ideona y por eso tienen el derecho de criticarte y decirte ke estas mal cuando pides ayudar, asi suele pasar, cuando nos necesitan alli estamos, pero cuando necesitamos nadie nos pela o nos juzgan, bueno mi estimado lo ke yo puedo decirte y tambien es para todos es que UNO NO DECIDE DE KIEN ENAMORARSE y no se hagan bola de ojetes ke a todos les ha pasado ke se enamoran de la persona ekivokada y ke onda ?? apoco no se siente cañon ?? y diran no pues si pero es ke es la prima.. y eso ke ?? amor es amor, no ?? o diganme si existe una ley para evitarlo ??? no existe ni un papel ke lo evite, solo lo hacemos por algo llamado MORAL y para estos tiempos ya ni la tomamos en cuenta, o me van a decir ke si ?? va !!! una vieja se puede revolcar con un chingo de cabrones pero si no lo hace con su primo todo esta bien, no ?? pero si dos primos se kieren y tienen buenos sentimientos y se respetan, entonces todo esta mal ? . . .de huevos, no ??.. bueno mi buen, pues digo esto porke me emputa ke a todos les gusta criticar como si lo supieran todo y supieran la diferencia entre lo ke es bueno y malo yo solo te voy a decir ke si ambos se kieren pues adelante, tienen derecho a ser felicez y lo peor ke puede pasar es ke no funcione, al fin y al cabo uno se arrepiente mas de las kosas ke no hace, ke las realiza. suerte y cualkier kosa mandame un mensaje privado ke estoy para apoyarte. SALUDOS !!!
Solo quiero decir que Mixer tiene mucha razon, con aquello de los hijos que salen mal talvez puedan tener razon pero almenos en las parejas que yo conozco que son primos han tenido sus hijos muy sanos y de cualquier forma recuerda que la tecnologia esta muy avanzada y antes de que quieran tener hijos pueden hacerse examenes para asegurarse de que no vaya a haber algun problema.

Con respecto a lo de el tio creo que es algo en lo que TODOS coincidimos en que es mejor que te calmes y mejor llevatela por la buena por lo menos hasta que ella tenga sus 18; velo por el lado de que si te meten al bote la vas a hacer sufrir porque ya no van apoder estar juntos hasta que salgas
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#51
no seas!!!

1.- es tu prima!!
2.- es menor de edad!!!
3.- tu eres un pinche calenturiento, si de vdd te importara no le hubieras pedido relaciones tan pequeña!
4.-estan bien chavos los dos!!! joder eso nisiquiera es amor es puro pinche berrinche!!!
5.- tienes en cuenta q ya le jodiste su primera vez? q siempre pensara q fue muy pronto y con alguien indebido???????
6.- insisto!! si de vdd la amaras no le hubieras hecho eso.
 
#52
no seas!!!

1.- es tu prima!!
2.- es menor de edad!!!
3.- tu eres un pinche calenturiento, si de vdd te importara no le hubieras pedido relaciones tan pequeña!
4.-estan bien chavos los dos!!! joder eso nisiquiera es amor es puro pinche berrinche!!!
5.- tienes en cuenta q ya le jodiste su primera vez? q siempre pensara q fue muy pronto y con alguien indebido???????
6.- insisto!! si de vdd la amaras no le hubieras hecho eso.

Totalmente de acuerdo

Yo sugiero que te alejes y se lo cuentes a quien mas confinza le tengas XD
(me sono a comercial)

Pero si mi chavo esta muy fuerte el asunto y como es menor de edad es dificil que vayan contra la voluntad de su padre, asi son las cosas , ni modo.
 

UQC

Bovino adolescente
#53
Hola. Lo resumiré en pocas palabras; No abuses de alguien que no sabe nada de la vida, las relaciones...tu ya estas grandecito... agárrate con una de tu calibre a ver como te va...es muy fácil abusar de la inocencia verdad?

sal/U2...
P.D. Por el bien de ELLA... hazla sufrir un rato dejándola..pero con eso le harás un bien que toda su vida te agradecerá
 

Sukebe57

Bovino maduro
#54
Yo que tu le meto reversa..... estas camino a meterte en un lio garrafal, muy pero muy grande, el dia que tu y tu prima-novia terminen su relacion, ese dia estas muerto. En serio.
 

»кєяσx«

Bovino de alcurnia
#55
oye amigo y por que diablos tubiste que colocarte mi avatar
lo peor de todo es k tiene mi nick
y asta el del chavo que lo realizo
laneta si as de estar muy perdido
para andar con tu prima ademas de no saber
hacerte tus propios avatar
k te costaba buscar uno en la web
k unk sea no tubiera nombre o de menos k no fuera del mismo foro
te manchas compa...¬¬
 

OMEGAJAH

Bovino maduro
#57
aunk no este de akuerdo en una relacion ebtre familiares

veo k iap tomaste una decison lo uniko kt puedo decir ..sk
piensa bien las kosas

abla de hombre a hombre kon el

demuestrale k de verdad lo kieres

pide permiso

y pos de nada sirve pelear xk perderias mas tu
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#58
amigo primeramente la chica es menor de edad y su padre es el que dice que como y a quien o con quien sale su hija , esto esta un poco dificil ya que si dices que hay cierto odio de parte de tus padres a los de ella lo pone mas dificil aun , siendo esto algo que debes de tratar mas por el lado de el dialogo , para asi hacer entender que entre ustedes hay algo mas que amistad y que tienen una relacion de amor que estan dispuestos a seguir y no quieren hacerlo de la manera incorrecta y desean estar bien con sus padres ....

Te deseo que esten bien y que encuentres la mejor manera de estar con tu amada...!


saludos
 

mcmian

Bovino maduro
#59
pues lo mejor es que vayas al psicologo, como que con tu prima, ya lo de la edad puede ser irrelevante pero ........... mejor no digo nada o me sacan del foro ja ja.
 
P

paracelso_244

Visitante
#60
WTF??? :WTF:
¿Tenias que enrolarte con tu prima la menor de edad??
Hay algo que se llama pederastia, y en algunos lugares digo, es penado. Ten en cuenta que si son rivales a muerte sus padres no dudara en usarte para un raund mas entre ellos. Piensatela bien bro, este puede ser el momento perfecto para decir un By BYe.
(O puede se un Hola reclusorio), sino la llevas bien, te juegas el pellejo
 
Arriba