tengo una relacion amorosa con mi prima de 15 años yo tengo 18

#83
no pos te deseo suerte con ella y ojala no te denuncien con la policia por acoso sexual
o algo parecido y no te pases con ella tratala bien y ojala duren mucho
yo tambien quieiera andar con mi prima que tiene 15 pero no puedo porque ella no se deja
jajajaja que pedo conmigo bueno te deseo lo mejor con tu novia y si es amor durara y si es interes cuidate porque te puede traisonar y utilizar
:):):):)
 
#84
Sangre, lo que lee uno hoy en dia, jajajajaja, no ya en serio, pues esta cabron brother, la unica solucion que veo es que huyas con ella y nunca regreses (si de verdad se quieren) pero antes de eso tienes que pensar y estar consiente que ya no hay vuelta atras, y por ningun motivo la vas a dejar ni ella a ti porque ya no hay regreso.

A mi parecer por un lado vivirias contento brother pero por otro, la familia estaria en tu contra, que no dudo quie con el paso de los años se ablanden pero eso debes tenerlo en cuenta.

Porque digo que huyas?

1.- Sus papas se odian
2.- Ya han tenido relaciones
3.- No lo van a aceptar tenlo en cuenta
4.- Dicen que mas vale pedir perdon que pedir permiso


Suerte brother!!!!!!!!!!
 

el was

Bovino adolescente
#85
carnal bakuno te andas metiendo en pedos ya que ella es menor de edad y piensa esto si ya tubieron relasiones ten cuidado de un enbarazo ya que entre familiares se puede dar alteraciones cromosomicas o bien para que me entiendas puedes tener un hijo con alteraciones geneticas y despues de eso te puedes ir al vote ya que por el odio que hay entre sus papas se pueden desquitar contigo.
 
#87
Sangre, lo que lee uno hoy en dia, jajajajaja, no ya en serio, pues esta cabron brother, la unica solucion que veo es que huyas con ella y nunca regreses (si de verdad se quieren) pero antes de eso tienes que pensar y estar consiente que ya no hay vuelta atras, y por ningun motivo la vas a dejar ni ella a ti porque ya no hay regreso.

A mi parecer por un lado vivirias contento brother pero por otro, la familia estaria en tu contra, que no dudo quie con el paso de los años se ablanden pero eso debes tenerlo en cuenta.

Porque digo que huyas?

1.- Sus papas se odian
2.- Ya han tenido relaciones
3.- No lo van a aceptar tenlo en cuenta
4.- Dicen que mas vale pedir perdon que pedir permiso


Suerte brother!!!!!!!!!!
embarazala para que noles quede de otra mas que resignarse

o sea no mamen!!!

como le recomiendan eso?

si huyen, de que van a vivir estos escuincles? de amor? jajajaja

y si la embaraza? pinches hijos con tres brazos y mongoles
 

lamawally

Bovino adolescente
#88
primos consanguineos o politicos???

Si son politocos va por todas mi hermano duro con el suegro! si son consanguineos... =( psssss yo quisiera apoyarte pero piensa que si se casan y tienen hijos tienes riesgo ... eso de la sangre cercana a veces te juega malas pasadas con los bbs
 
#89
:) es lindo men yo tambien paso por lo mismo y se me vienen todos mis pades encima es algo tragico pero vale la pena tiens al amor q deseabas tener encerio es lindo :)
 
#90
no ps la neta se que es estar con una chava menor que tu, mas que nada cuando es menor de edad, y si se siente pues la neta es reclu seguro pero con tu prima no, ya que las moralidades familiares no van a permitir ese tipo de relacion. pero si estas enamorado que se puede hacer no se pienza friamente, y si el papa no quiere velos juntos en su casa ps hay muchos lugares mas no cres?
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#91
Aki el pedo es que es menor de edad y tu mentalmente tambien pero tienes 18 años we, asi que te la llevas trankiki o va haber pedoooo!

cuidense y disfruten la vida!
 
#92
y si tienes un hijo con ella, hay te pongo este dato
Hay que tener en cuenta que cuando hay consanguinidad aumenta el riesgo de que aparezcan enfermedades hereditarias del tipo autosómico recesivo, incluso con una historia familiar negativa. Igualmente aumenta el riesgo de mortalidad o que aparezcan malformaciones congénitas, en especial con grados de consanguinidad altos, del primero o segundo grado. Cuanto más distante sea el grado de consanguinidad menores seran los riesgos, para una futura descendencia.
 
#93
carnal yo digo qe el amor ante todo we ... pero recuerda que tmbn el amor apendeja we y si vas aser algoo we nomas no la vallas a cagar, y por mas tupidas que se vean las cosas recuerda tener un final con elegancia... :)
 

kona

Bovino adolescente
#96
ps no esta mal q te guste ... digo NADIE MANDA EN EL CORAZON PERO PS NO C Q TAN LEJOS QUIERAS IEVAR TU RELACION ...SI ES TU PRIMA RECUERDA Q TU DECENDENSIA PUEDE NO SALIR MUY BN POR PROBLEMAS GENETICOS...y ps tambien tienes q tener mucho cuidado con lo de la edad digo si es menor de edad y los jefes aceptan la relacion ps no hay problem pero cuando no les parece se van con la ley para q se alejen...y esos problemas no soy muy lijeros...piensa bn las cosas amigo...recuerda q la vida es corta y despues te vayas a arrepentir ...=)
 

Beerblader

Bovino adicto
#97
NO MMS..... 1 menor de edad lleva la fragancia: Carcel for men.... y 2, es tu prima.... tendrias problemas legales y familiares, fuera de que tu viejo se odia a muerte con el de ella, tendras problemas con tu viejo que supongo que es el que te mantiene, y con ese no deberias tener problemas... deberias usar mas la cabeza, piensa friamente y no con el corazon.... Yo pase con algo similar, no con mi prima pero si con la vecinita, y el rebulu que se me formo que me tuve de ir de la casa por un mes.... sino terminaria enjaulado y eso no se lo recomiendo a nadie,,....
 
#98
pues yo digo que busques otra persona y si puedes pues empieza a olvidarla,
solo cuando puedas tiratela y pues estan chavos al igual y piensan bien las cosas y ya poco a poco van conociendo otras personas, pero pues te recomiendo que en este caso apliques la infielidad para concer mas chavas y a tu prima ps solo se la arrimas y yaa
 

orphen007

Bovino maduro
y si tienes un hijo con ella, hay te pongo este dato
Hay que tener en cuenta que cuando hay consanguinidad aumenta el riesgo de que aparezcan enfermedades hereditarias del tipo autosómico recesivo, incluso con una historia familiar negativa. Igualmente aumenta el riesgo de mortalidad o que aparezcan malformaciones congénitas, en especial con grados de consanguinidad altos, del primero o segundo grado. Cuanto más distante sea el grado de consanguinidad menores seran los riesgos, para una futura descendencia.

en un hombre y una mujer sin parentesco es como del 4% de probabilidades, entre un hmbre y una mujer (primos-hermanos) es del 7%, es casi el mismo riesgo.
 
Arriba