¿Televisa y Tv Azteca Copionas?

¿Te gusta que se copien Televisa y Tv Azteca?


  • Votantes totales
    62

jairjkd81

Bovino de la familia
#61
NOOOOOO!!!!!!! COMO CREEEESS!?!??!???!?!?!

SI AMBAAAS TELEVISORAS SACAN PURITITOS PROGRAMAS ORIGINALES... LO UNICO MALO ES QUE LES HAN GANADO LA IDEA YA SEA POR UNOS AÑOS O DECADAS, PERO SI SON ORIGINALES...

Chale Lil' si desde morrito me di cuenta que son una vasca.... eso ya ni se dice!!!!!
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#63
mmmm... Patito feo salieron las 2 versiones en Disney y de hecho atrevete a soñar estan pasando muchos comerciales ahi mismo xD

Ahm american idol y betty la fea ya todo el mundo los ha copiado yt de betty la fea es porque todo el mundo compro los derechos y pues cada quien la adapto a como quizo (busquen Ugly Betty en google ¬¬)

Ahm pues digo ¬¬ si ustedes tienen ideas 100% originales porque no las llevan a alguna televisora? Les pagarian muy bien por un programa original y excelente :p

Los simuladores fue una produccion de FOX junto con Tiempo final y me parece que Mujeres asesinas ñ_ñ
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#68
Pues si las telenovelas de hoy son una mierda antes duraban 1 año o 2 ahora no pasan de los 7 meses <_< igual con unas series que numas no pegan


Por eso me vengo a desquitar un rato con el napb
 

cowboyd77

Bovino adicto
#79
son productos malos y todavia adquiriendo los derechos para adecuarlos a nuestro mercado. pero por desgracia les da resultado, al menos a televisa
 
Arriba