¿Televisa y Tv Azteca Copionas?

¿Te gusta que se copien Televisa y Tv Azteca?


  • Votantes totales
    62

main_man5

Bovino de alcurnia
#82
Y apenas te diste cuenta. ya no mires eso que sete secan las neuronas. tele risa y tv pendej... son peor que la droga mas potente en matar el serebro*
 
L

laloco96

Visitante
#85
no man esk no es k copien sino compran derechos de autor como la de patito feo es produccion argentina y le vendio derechos a televisa

aunk se me hace chafa eso
 

Kyanaeseiyu

Bovino adolescente
#87
Televisa y Tv Azteca debería buscar ideas más originales,
hay algunos a los que si les gusta ver lo mismo y lo mismo!
Ya, busquen sus ideas propias, dejen de adaptar guiones Noeteamericanos y sudamericanos!
 

sailormoona

Bovino adicto
#93
si es verdad y aun te faltaron varias no son todas, nada mas lo hacen haber si el rating sube, tambien se nota que a los guionistas no les carbura el ostioncito
 

killer 2099

Bovino adolescente
#95
jajjajajajaja eso no es nada nuevo, creo que la mayoria sabe que tele-risa y tv apesta an copiado todo lo bueno para combertirlo despues en porqueria xD xD
 

dero200

Bovino adicto
#96
jajajaja y quien diria que antes me gustaban las telenovelas!!

chaleee bendita sea la epoca en que llege a la adolescencia y ademas descubri el internet!!
no puedo creer que mis padres me dieran permiso de ver esa mierda televisiva!! wuakala que ascoo!! ahora entiendo porque ademas dicen que en Mexico todo copiamos!!

y deveras que Telerisa y TVapesta (como dicen muchos) es una bil basura que nos hace consumir luz a lo tonto y ni se diga cada programa estupido que sacan que hasta hacen que los odiemos mas!! Telerisa es un HAZME REIR(jajaja otro programa pende...tonto por no decir una mala palabra!!) y ahora resulta que cualquier wey por pararse frente a una camara y hacer cualquien babosada ya es la gran fregonada!! y hasta se lucen!! deveras que que pena da la gente asi... y mas la television por permitir algo asi de tan mala calidad!!

pero bueno cada quien sus gustos y sus opiniones, mientras tanto seguire viendo Nacovery channel o national geografic o que se yoooo hasta el canal del congreso con tal de no ver esas televisoras tan chafas!!

gracias por la infoooo brooo saludos!!

P:eek: Ya no veo novelas ehh, ni realities patito, ni los chismosos ni nada!! jajajajajajaja O_x

porque como dicen los mandamientos AMARAS A Ba-k SOBRE TODAS LAS COSAS... y no me quiero condenar a las llamas del infierno!! jajajajaja
 
#99
si bron son tan descarados que no se queman mucho el coco para copiar novelas, talk shows, etc

te falto tv azteca

la niñera
sin senos no hay paraiso
esposas desesperadas region 4
amor en custodia
etc etc no me acuerdo jajajaja
 
Arriba