¿Televisa y Tv Azteca Copionas?

¿Te gusta que se copien Televisa y Tv Azteca?


  • Votantes totales
    62

iusernaim

Bovino maduro
#44
me imagino que siempre han hecho eso, solo que ahora gracias a que los avances tecnológicos nos permite tener información de otros paises es que nos estamos dando cuenta
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#47
Me recordo a cierto user copia reglamentos xDDDDDDDDDDDD!

Naa la gran mayoria de televisoras se copian entre si, no es exclusivo de Azteca y Televisa
 

gabrielm

Bovino adicto
#49
yo le voy a Tv Azteca es el unico canal que veo cuando me cortan el MegaCable de igual forma es el unico que veo cuando tengo MegaCable
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#54
pues si todo lo que vemos en TV abierta es copia de algo ya sea argentino o gringo los productores por lo general son argentinos no es de extrañarse que todo sea copia lo único real y que salió de idea de aqui fue ese de Bailando por un sueño ha sido lo único que se ha hecho aquí en México pero todo lo demás es copia. yo por eso mejor ni veo tv azteca ni televisa es mejor el once el 22 28 no son grandes canales pero salen de las tonterías de las dos televisoras más grandes de este país.
 
#56
pues algunas versiones si estan bien hechas pero otras como la de bety la fea si la destrozaron quedo fatal la version mexicana!
Netha U__U destrozaron una excelente historia U_U

Pues copias no son, son adaptaciones, aunke preferiria algo ke fuera 100%original y no solo lo que se compra en el extranjero.

Y en estos aspectos pues tv azteca por lo menos dice que hace las versiones mexicanas de algunas series gringas como esposas desesperadas o la niñera, pero televisa si hace unas copias muy descaradas diciendo que son series 100% originales.
 
#57
no pos la verdad si son copias de otros paises... bueno adaptaciones (muy malitas por cierto) pero pues que se le va a hacer,

por eso mejor veo discovery o national geographic jajajaja esta mas interesante
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#59
pues el latin american idol to q sepa tambien es una produccion de Sony Entertaiment Television nada mas q hizo un acuerdo con Tv azteca para transmitirlo asi q eso estaria de mas

Saludos !!!
 

flare

Bovino de alcurnia
#60
Bueno compran los derechos de las series para su pais... y ahi esta... salen esas asquerosas adaptaciones... que realmente son muy malas... como la de pasion de gavilanes... con esa bobosada que ni del nombre me acuerdo..., malas malas
 
Arriba