¿Televisa y Tv Azteca Copionas?

¿Te gusta que se copien Televisa y Tv Azteca?


  • Votantes totales
    62

Lil_Wayne_666

Bovino de alcurnia
#1
Pues las dos televisoras
bueno yo digo son copionas
¿por que?
Por esto :

Original


Televisa Con Nickelodeon

Original

Televisa

Original

Televisa

Original

Tv Azteca

Original


Tv Azteca


Original

Tv Azteca


Original



Televisa




Original

Tv Azteca

Original

Televisa

Original



Tv Azteca

Si quieren que ponga las cosas que se copian envíenme un MP, de la original y de la copia y yo con mucho gusto lo pongo aqui.
 

Davidx

Bovino maduro
#2
jajaja, si eso se está volviendo molesto, ya toda la televisión mexicana es una vil copia, a ver cuando hacen algo original
 

queswou

Bovino Milenario
#4
No hay muchisimos mas ejemplos desde que me acuerdo las dos televisoras se la han pasodo copeando los programas.Que poca creatividad puro refrito.
 

letronk

Baneado :(
#6
antes eramos los mas fresas para las taranovelas
hasta habia un termino en aleman para telenovela donde incluye la palabra mexicano o algo asi
 
M

Martin170

Visitante
#7
pues si pura copiadera (es copiar o copear) bueno o si no mas agarran programas de otras televisoras de estados unidos y cuando ya viste el final de temporada aca apenas te lo ponen q disque estreno de temporada
 

hackyman2

Bovino adicto
#8
se supone que se hacian mejores producciones en mexico pero al parecer sudamerica esta haciendo un buen trabajo en cuanto a novelaas y televisa las quiere chakalear y tv aztek mas todavia
 

neoarcangel

Bovino maduro
#11
Pues hay de todo, es cierto que México se ha dedicado a copiar muchas ideas no solo en telenovelas sino también, series, reality shows, comerciales bla, bla. Por otro lado también otros paises han copiado e incluso han pasado algunas de las cosas que son originales de aquí y esto es como todo, finalmente si tenemos cosas chafas o buenas para ver en televisión es porque nosotros así lo decidimos sino vean cuantas taranovelas no se han chutado (tal vez no ustedes) en su casa y esto por poner un ejemplo, si vamos a culpar a alguien por lo que tenemos en la tele empecemos por nuestra casa.
 

null

Bovino maduro
#12
Pues no es que copien... es que compran!!!!

Asi es mi chavo... viene una empresa como (Endemol, creador del bigbrother) y te vende todo el formato de como hacer el show... la historia, los premios, los protagonistas.. etc.. y listo, ya tienes un show.... y lo mas chido que como te lo vendio a ti, tambien se lo puede vender a cualquier otra cadena de cualquier otro pais... Sucede lo mismo con las telenovelas... si te pego ha historia (Como betty la fea)... pues vendes la historia a la cadena que quieras y listo... tienes otro churro para chuparle el cerebro y el dinero al que vea la tele
 

carlos191093

Bovino Milenario
#14
como el de todo mundo cree que sabe
el original es gringo creo que se llama you know more than a fifth grade kid?
casi todos los de concursos son copias
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#15
y seguimos....simuladores (mis respetos), amor mio,floricienta, el nuevo ke empezara y pronto televisa lo tendra en sus canales, "hermanos y detectives" se me van muchos nombres pero ahi estan!!

simple copia, aunque algunos si les sale de maravilla....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
Se te olvidó otra... el programa "AGUAS CON EL MURO" es una vil copia de un porgrama de concursos Japonés, yo recuerdo haber visto videos de Japoneses concursando mucho antes que sacaran ese en TVAPESTA, DIGO TVAZTECA
 
Arriba