Televisa bloquea a Cadena 3 por Las Aparicio

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#65
Si el gobierno del botudo chente dejo que TVapezta (tv azteca) SE ROBARA el canal 40 por ridículos 5 millones de pesos (cuando la franquicia valía más de 50 millones de dolares). :confused:

¿Crees que harán algo por frenar SUS PROPIOS INTERESES? :memeo:

Eso no pasará en México en al menos otros 70 años. :(
 

puerco de oro

Bovino adolescente
#66
MUERTE A TELRRISA Y A SU MALDITA PROGRAMACION DE MIERDA.

HERMANOS BAKUNOS HAY QUE CREAR UN FORO, MOVIMIENTO O COSA QUE SE LE PAREZCA EN CONTRA DE ESTE ASESINO DE NEURONAS DE NUESTRO PAIS, EL CUAL HA SIDO UN CANCER DESDE QUE TENGO CONCIENCIA, ES HORA DE ALZAR LA VOZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

hielos

Bovino de la familia
#68
de televisa se espera eso y mas......, pero checando en mi sistema de cable yo si tengo cadena tres y para variar le estan haciendo una entrevista al orejotas de salina XD!
 

ethush

Bovino maduro
#70
De televisa se puede esperar cualquier cosa con tal de mantenerse como la única, tal ha pasado con nuevos canales que intentan cobijarse en la tv de paga y los hecha abajo para mantenerse como los únicos, ojala que de verdad les apliquen la ley anti-monopolios pero como están ligados con la altas esferas dentro de la misma corrupción, que se puede esperar, simplemente castigarlos con no ver sus canales así pierden inversionistas y sus putas caras que salen en las taranovelas.
 
Arriba