Televisa bloquea a Cadena 3 por Las Aparicio

Remy Zero

Bovino Milenario
#1
Lo copié de una página de Internet, la verdad no sé si sea cierto pero es una muestra mas de la rídicula censura y boicot de Telerrisa:

Según reportan algunos comunicadores y productores de Cadena Tres, la señal esta siendo bajada de algunos sistemas de cable debido al buen rating que ha tenido la nueva telenovela producida por Argos para este canal, de nombre “Las Aparicio”.
Esto no es nada nuevo para la televisora de San Angel, recordemos que lo mismo hicieron con los canales de MVS debido a que ellos sacarían su propio sistema satelital, Dish.
Desconozco si jurídicamente se pueda hacer algo o no, por lo pronto los clientes de los sistemas de cable pueden hablar con su proveedor para que pongan de nuevo el canal.
Esperemos que pronto haya una ley anti monopolios que prevengan este tipo de practicas tan comunes en los grandes consorcios en México.


Fuente: Expectaculos.com


¿Como ven?
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#5
No sabia aca mi antena de aire no agarra mas q 3 canales..... asi q aunque quiera ver a las aparacio me la persino...!!!!
 

DRrABBIT

Bovino maduro
#7
Personalmente apoyo (en este caso en especifico) a Televisa, despues de lo que Olegario Vazquez Raña (dueño de cadena 3) hizo con el periodico Excelsior, se merece eso y mas.
 

angelmko

Bovino maduro
#8
Cadena 3 se lo ganó, al querer estar cerca de Televisa firmo un convenio de exclusividad con SKY y Cablevisión, y por eso quitaron Cadena 3 de Dish, ahora que se aguanten.
 

ing.salazar

Bovino adicto
#9
no we, si se acaban los monopolios se le acaba su fuente de ingresos a azcarraga y a slim en parte.

lo peor de este pais es que no permite ni fomenta la libre y justa competencia que te motive a mejorar y salir adelante, esto solo nos hunde mas
 
#14
con razón acá en mi casa tenemos cablemás (soy de Mérida) y hace una semana pusieron 2 canales nuevos uno de ellos TDN (Telerrisa Deportes Network) justo en el canal 71 que era..... Cadena Tres ... chale ya entiendo porque lo quitaron..... :chavo:

saludos...... buena info,,,,,
 
#19
Es repugnante ver como la grandes compañias no permiten ver una television diferente y como nos quiere mantener en la ignorancia con programas tan estupidos y repetitivos como los que suele hacer Televisa.
 

Mister Mind MadnezZ

Bovino adolescente
#20
telerrisa me cae mal... por eso casi no veo tele:p


pero de que se las va a ver duras cadena3... la neta esta buena la serie para mi que esa y la de Bienes raices son la mera Riata:vientos:

:)
 
Arriba