Televisa bloquea a Cadena 3 por Las Aparicio

regol3

Baneado :(
#41
Lo copié de una página de Internet, la verdad no sé si sea cierto pero es una muestra mas de la rídicula censura y boicot de Telerrisa:

Según reportan algunos comunicadores y productores de Cadena Tres, la señal esta siendo bajada de algunos sistemas de cable debido al buen rating que ha tenido la nueva telenovela producida por Argos para este canal, de nombre “Las Aparicio”.
Esto no es nada nuevo para la televisora de San Angel, recordemos que lo mismo hicieron con los canales de MVS debido a que ellos sacarían su propio sistema satelital, Dish.
Desconozco si jurídicamente se pueda hacer algo o no, por lo pronto los clientes de los sistemas de cable pueden hablar con su proveedor para que pongan de nuevo el canal.
Esperemos que pronto haya una ley anti monopolios que prevengan este tipo de practicas tan comunes en los grandes consorcios en México.


Fuente: Expectaculos.com


¿Como ven?

no pues muuy mal, y de lo de las antenitas rojas pues no es de teidiotisa es de carlos slim o al menos que se haya asociado con ellos pero no creo naaa pero en fin...

es lo mismo jajajajaja

saludos
 
#44
Yo la neta no soy alguien que le gusten las novelas,pero esta serie de las Aparico tiene un muy buen tema y sobre todo hablando de la actualidad y la verdad esta muy buen, lo bueno de ASrgos es que sale de lo monotono como las novelas de Telerisa,que dan asco la verdad!!!
SAludos...!!!
 
#45
igual es monopolio, pero la telenovela esa igual no esta buena la unica novedad son las groserias en tv abierta (novedad seria como llegaron ahi y no estar llorando dinero que les dejaron sus maridos que mueren disque por una maldicion jarocha) y regresando al tema los monopolios existiran siempre asi que les guste o no aguantence
 

Razbelf

Bovino adicto
#49
Lo copié de una página de Internet, la verdad no sé si sea cierto pero es una muestra mas de la rídicula censura y boicot de Telerrisa:

Según reportan algunos comunicadores y productores de Cadena Tres, la señal esta siendo bajada de algunos sistemas de cable debido al buen rating que ha tenido la nueva telenovela producida por Argos para este canal, de nombre “Las Aparicio”.
Esto no es nada nuevo para la televisora de San Angel, recordemos que lo mismo hicieron con los canales de MVS debido a que ellos sacarían su propio sistema satelital, Dish.
Desconozco si jurídicamente se pueda hacer algo o no, por lo pronto los clientes de los sistemas de cable pueden hablar con su proveedor para que pongan de nuevo el canal.
Esperemos que pronto haya una ley anti monopolios que prevengan este tipo de practicas tan comunes en los grandes consorcios en México.


Fuente: Expectaculos.com


¿Como ven?

los monopolios no existen en mexico, se supone que estan prohibidos por la ley
aunque no seamos ciegos, existen.

pero que es un monopolio?

segun santa wikipedia

Un monopolio (del griego monos 'uno' y polein 'vender') es una situación de privilegio legal o fallo de mercado, en el cual existe un productor (monopolista) oferente que posee un gran poder de mercado y es el único en una industria dada que posee un producto, bien, recurso o servicio determinado y diferenciado.1

Para que exista un monopolio, es necesario que en dicho mercado no existan productos sustitutos, es decir, no existe ningún otro bien que pueda reemplazar el producto determinado y, por lo tanto, es la única alternativa que tiene el consumidor para comprar. Suele definirse también como «mercado en el que sólo hay un vendedor», pero dicha definición se correspondería más con el concepto de monopolio puro.
es decir, si existiera unicamente teleriza, seria un monopolio que controlara toda la television, sin embargo existe teve aztekk

:)

sistemas de cable, existen Ditch [dish], ligavision [cablevision] cielo [sky]

no haymonopolio.

y si pueden censurar contenido.
al fin y al cabo quien decide quien mostrar es la propia compañia.

a poco creias que las peliculas del 5 son tal cual en el cine?
claro que no, censuran mucho contenido.

por ejemplo, en El vengador del futuro, una pelicula del goberneitor. yo conocia la version de canal 5, sin embargho cuando vi la version completa, me di cuetna que aparecian unos cuantos mas desnudos, incluso hasta una mutante con 3 senos
cosa que no aparece en canal 5 >.<

si hacen eso con una escena, por que no toda una serie?

saludos :)
 
B

Bennu71

Visitante
#51
l
es decir, si existiera unicamente teleriza, seria un monopolio que controlara toda la television, sin embargo existe teve aztekk

:)

sistemas de cable, existen Ditch [dish], ligavision [cablevision] cielo [sky]

saludos :)
Si esta bien tu explicación pero date cuenta que tanto Cablevisión, Sky, Megacable son ya de televisa cuantos canales de Tv Abierta tienen si eso no es un monopolio entonces que es.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#53
por que posteas algo sin estar seguro de lo que posteas y de la fuente Expectaculos.com, se me hace mas chisme que otra cosa pero en fin
 
#54
Es noticia vieja.
La señal ya la habian bajado y cuando hablas a tu empresa de cable lo unico q te dicen es que ya no transmitiran el canal y que ellos solo son retransmitidores. Hagas lo que hagas, y si no quieres te cambias de compañia. Con esas excusas te salen.
Y excelsior, imagen y los soles no han hecho mucha mella porque saben contra quien remarian. Ahora la cadena 3 al parecer va lenta pero segura dando la señal abierta cada vez a mas lugares.
 

TAKUMA

Bovino maduro
#57
Tanto pedo por una pinche telenovela?... naaaa ese no es el fondo, normalmente televisa hace esas practicas es sus sistemas de cable y sky... y si yo fuera dueño de televisa haria lo mismo ahhhh chingá por q no? si las leyes me lo permiten... si veo q alguien me esta comiendo el mandado pos me lo chingo, estamos en México, erradicar esas prácticas es un pedo del tamaño del mundo... primero cambiar la eduación (mejorándola, si no q chiste), cambiar los vicios ancestrales empezando por los personales y familiares, eso nos ayudará a cambiar la cultura, y de ahí pal real...
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#58
que puedes esperar de este tipo de cadenas que solo buscan el control y monopolio de los medios buffff-..........
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#59
Pues q no cadena tres, tiene entre sus filas a Pedro Ferris De Con, un arrastrado del sistema? Q no le rendia pleitesia, a Emilio? Q no critico a los medios q no apoyan el Teleton? Entonces? Ahora, q el Imperio, lo maltrata, entoces, se queja y llora, y quiere q le apoyemos, cuando el solo apoya al sistema, y es un esbirro del gobierno. Q se joda!!!!
Haber si aprende la leccion., de jamas apoyes al Imperio, y creas q es tu amigo, por q tarde q temprano, el imperio te aplastara, cuando le hayas dejado de ser util, a sus intereses.
Ahh por cierto, ya tambien cortaron la señal de cadena tres de Megacable y de Cable Mas, q no son propiedad, del conglomerado, pero q son "amigos", asi q estan fuera del aire de casi toda la republica mexicana.
Y si asi Emilio trata a sus amigos, como tratara a sus enemigos?
 

banas

Bovino adolescente
#60
pues si es algo chafa yo contrate el dish por que tambien venia ese canal y justamente cuando lo hise al siguiente mes lo cancelaron que mal royo y no solo lo digo por la telenovela tambien por su contenido ya que la verdad aqui en monterrey no hay para donde voltear
 
Arriba