Televisa bloquea a Cadena 3 por Las Aparicio

T

takis_fuego

Visitante
#21
Simple: dejen de ver tele de aire, principalmente esas dos televisoras mierda.
Saludos :D
 

PGZ

Bovino de la familia
#23
Personalmente apoyo (en este caso en especifico) a Televisa, despues de lo que Olegario Vazquez Raña (dueño de cadena 3) hizo con el periodico Excelsior, se merece eso y mas.
vaya, al fin alguien que habla con un poco de conocimiento de causa.

de cualquier forma, con programas tan buenos en natgeo y discovery, por mi que se hagan pedazos por sus fuchinovelas
 

feilchen

Bovino maduro
#24
Pues no se yo por eso tengo Dish y no veo para nada TVazquea y te idiotiza. Además los monopolios son un azco y sólo frenan el desarrollo del pais y la competitividad.
 

skull's

Bovino adicto
#28
envidiosos, no se conforman con el exito que tienen entre la gente ignorante, haciendo sus refritos de televisoras argentinas, inches gachos, chale
 

hbs

Bovino de alcurnia
#29
Cadena 3 se lo ganó, al querer estar cerca de Televisa firmo un convenio de exclusividad con SKY y Cablevisión, y por eso quitaron Cadena 3 de Dish, ahora que se aguanten.
Eso es verdad ahora seguramente queran regresar a Dish.

anti-pirateria
telvisa is cool :cool: no como la naco-trece azteca
Espero que sea sarcasmo

Simple: dejen de ver tele de aire, principalmente esas dos televisoras mierda.
Saludos :D
totalmente de acuerdo

mexico es el pais de todo lo posible
Televisa siempre hace lo que se de la gana. Fecal ya sabe que si quiere tener apoyo de televisa en las siguientes elecciones, es mejor a hacerse de la vista gorda.
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#40
Ya se veia venir con la llamada Ley Televisa...pero la aprobaron XD lo peor es que detienen el progreso y nos siguen ofreciendo la misma mierda...

Ay mi matamoros querido.....XD digo...mi mexico
 
Arriba