telcel vuelve a mentir

T-ku

Bovino maduro
La neta si se la maman, digo tansiquiera q tengan la amabilidad de explicarnos q pedo con los planes a prepago, cuales son las restriccions q van a aplicar al activar el plan o no? tambien se la maman con los numeros frecuentes marcas y ya tienes tus numeros listos le dices a la operadora q qiers activar tus numeros frecuentes y te sale con q cada numero tiene un costo de $49, y si no tienes mas q 30 pesitos ya valio madrs tu movida, pro ni pedo como dicen muchos compañeros bakunos nosotros somos los q seguimos en telcel y ps de las fichas ni m qejo como dic jaral yo stoy pagando por la cantidad q dic la ficha y si a esos weyes se les antoja no abonarme el doble ps ni pdo yo ya tengo saldo.
Saludos.
 
HAY QUE RECORDAR LEER LAS LETRAS CHIQUITAS SIEMPREEEEE, Y ANTES DE COMPRAR TIEMPO AIGRE DECIRLE AL VENDEDOR Q SI TIENE PROMOCION LA RECARGA ELECTRONICA Y SI NO TE LA DAN, LLAMAR AL 264 ANTES DE INGRESARLA, ESO ES SIEMPREEEEEEEEEEEEE Q VEAN UNA PROMOCION, LUEGO NOS MENTAN LA MADRE EN 264 NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA, NOS LLEGA LA INFORMACION Y ASI SE TIENE Q DAR, LOS Q TRABAJAMOS EN 264 NO TENEMOS LA CULPA, PERO LA GENTE A VECES ES ANALFABETA Y NUNCA PONEN ANTENCION DE NADAAA, LUEGO LEES TRAERE EJEMPLOS, DE COMO LA GENTE ES MUY IRESPONSABLE Y NO ESTA INFORMADA Y YA CUANDO TIENE UN DISQUE PROBLEMA LLAMAN AL 264, LES ADELANTO MUCHAS PERO MUCHAS VECES LLAMAN PARA CANCELAR EQUIPOS MOVISTAR OSEAAAAAA ¬¬
 

fornicando

Bovino adolescente
la verdad telcel en un monopolio que impone sus politicas a su coveniencia y todo queda con solo poner una leyenda APLICA RESTRICCIONES en letras muy pequeñas yo no estoy de acuerdo con algunos que no hacen nada ve a la profeco y pon una queja por que es publicidad engañosa y sobre el PLAN DE FIDELIDAD te preguntaron si querias pertenecer ó minimo te avisaron que pertenecias a dicho plan ó solo te das cuenta cuando ya te fregaron por que te recuerdo que telcel como todas las compañias son conseciones del estado
 

d44

Bovino maduro
son mamadas pero ya estamos acostumbrados a ese tipo de pendejadas y mas en mexico que el rico chinga al pobre............

no mas falta que el salario minimo lo bajen por la crisis
 
Usuario Iusa

2-por logica si estas pagando con carguitas (al igual que yo) un servicio y tienes tarifas como fidelidad, tienes num gratis e incluso paquetes de datos bat. pues es mucho con que nos regalen saldo promocional y bueno sikiera dar las gracias x k se nos otorga la mitad del mismo.
eso movistar no te lo brinda ni al 10% ya que el saldo de prom que te da es solo para num locales y movistar.y bueno hablemos de iusacell que es una pesima compañia movil incluyendo su absorbida chundefon.

YO ME KEDO CON TELCEL
Yo no me quedo con telcel! Por los mismos $300 que pagas en telcel, iusa te da 170 minutos a cualquier compañia, ni telcel te da los 170 minutos a su misma linea!!!!! Y eso que no te cuento del bam, ni del 3g gratis, ni mis mil minutos noche, mil minutos dia, mas 5 numeros gratis ilimitados iusa, mas 100 msjes al mes... le sigo?... Telcel te da 3 numero "gratis" los primeros 5 min, luego cuelga y vuelve a llamar!... Yo nunca me quedo sin saldo, tu si?
 
Definitivamente telcel es una mamada, es la compañia más mierda en telefonia.
Movistar, IUSACELL tiene mejores promociones, precios y planes; telcel solo tiene precios elevados y v*rg* para sus usuarios.
Me he leido que los 5 min "gratis" igual son una estafa, ya que tengo compañeros que colgaban a los 4:30 min y adentro!! Les cobraban. Por lo que ahora cuelgan exactamente al min 4:00
 
HAY QUE RECORDAR LEER LAS LETRAS CHIQUITAS SIEMPREEEEE, Y ANTES DE COMPRAR TIEMPO AIGRE DECIRLE AL VENDEDOR Q SI TIENE PROMOCION LA RECARGA ELECTRONICA Y SI NO TE LA DAN, LLAMAR AL 264 ANTES DE INGRESARLA, ESO ES SIEMPREEEEEEEEEEEEE Q VEAN UNA PROMOCION, LUEGO NOS MENTAN LA MADRE EN 264 NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA, NOS LLEGA LA INFORMACION Y ASI SE TIENE Q DAR, LOS Q TRABAJAMOS EN 264 NO TENEMOS LA CULPA, PERO LA GENTE A VECES ES ANALFABETA Y NUNCA PONEN ANTENCION DE NADAAA, LUEGO LEES TRAERE EJEMPLOS, DE COMO LA GENTE ES MUY IRESPONSABLE Y NO ESTA INFORMADA Y YA CUANDO TIENE UN DISQUE PROBLEMA LLAMAN AL 264, LES ADELANTO MUCHAS PERO MUCHAS VECES LLAMAN PARA CANCELAR EQUIPOS MOVISTAR OSEAAAAAA ¬¬
vaya una persona que me entiende como lo dice uno como asesor que culpa
ami me molesta la gente que llama quejandose luego hasta por un peso pero me da mas risa cuando los dejo callados por que les desgloso el saldo y ven que se les cobra bien
xd


La neta si se la maman, digo tansiquiera q tengan la amabilidad de explicarnos q pedo con los planes a prepago, cuales son las restriccions q van a aplicar al activar el plan o no? tambien se la maman con los numeros frecuentes marcas y ya tienes tus numeros listos le dices a la operadora q qiers activar tus numeros frecuentes y te sale con q cada numero tiene un costo de $49, y si no tienes mas q 30 pesitos ya valio madrs tu movida, pro ni pedo como dicen muchos compañeros bakunos nosotros somos los q seguimos en telcel y ps de las fichas ni m qejo como dic jaral yo stoy pagando por la cantidad q dic la ficha y si a esos weyes se les antoja no abonarme el doble ps ni pdo yo ya tengo saldo.
Saludos.

num frecuentes? te referiras a ngr´s (num gratis) digo los num frecuentes son los que por llamarles te cobran 1.19


shale ya me imaginare como se pondran con los nuevos incrementos
les recomiendo nos llamen al 264 para darles las nuevas tarifas y luego no abran otro post con que telcel me roba y que no se que

recuerden el incremento ya se dio desde el primero por el nuevo impuesto ahora si se quejan de que les cobran caro no quiero pensar que diran por tan solo unos centavos de incremento, pero eso si ya es por gobierno, jajaja
 
vaya una persona que me entiende como lo dice uno como asesor que culpa
ami me molesta la gente que llama quejandose luego hasta por un peso pero me da mas risa cuando los dejo callados por que les desgloso el saldo y ven que se les cobra bien
xd





num frecuentes? te referiras a ngr´s (num gratis) digo los num frecuentes son los que por llamarles te cobran 1.19


shale ya me imaginare como se pondran con los nuevos incrementos
les recomiendo nos llamen al 264 para darles las nuevas tarifas y luego no abran otro post con que telcel me roba y que no se que

recuerden el incremento ya se dio desde el primero por el nuevo impuesto ahora si se quejan de que les cobran caro no quiero pensar que diran por tan solo unos centavos de incremento, pero eso si ya es por gobierno, jajaja
El problema aqui esta planteado en el primer post, el usuario tenia activado ESTE SERVICIO el de FIDELIDAD y por eso cuando CARGO una ficha de 300 no le dieron 600 POR TENER EL SERVICIO ANTERIOR ACTIVIDO PERO ESO NO LO DICE TELCEL.
Telcel solo dice la de 500 te da 1000!!! :mota:
Y ya sabemos lo de las nuevas tarifas, solo esto deja el nuevo año IMPUESTOS, FRIO Y UN GOBIERNO DE MI*RD*
 
yo te apoyo son una bola de hijos de put.......... esos de telcel que no se anden con mamadas y hadan sus promo aclarando todas sus restricciones
A DARLES A LA BOLA DE PUT.... yo te apoyo echales a la profeco
 
orale carnal
q mal
es una estafa
mi bro..
cambiate de compania
q te de mas beneficios
jejejeejejeje
pues ya sabes carnal
a la proxima no te confies
saLE
 

ariel8

Bovino maduro
pues si que mal yo tuve algo parecido recargue mi cel con 30 pesos hago una llamada local de menos de 1 minuto y mando 2 mensajjes de 1 hoja y se me acaba el pinche saldo y fueron dos veces que me paso y pues telcel es mentiroso en publicidad como todas las empresas pero esta se pasa de mentirosa y pues si a quejarse con frofeco e igual hay que leer su maldit..politica que es una biblia porque si no nos dan hasta por donde no
 
El problema aqui esta planteado en el primer post, el usuario tenia activado ESTE SERVICIO el de FIDELIDAD y por eso cuando CARGO una ficha de 300 no le dieron 600 POR TENER EL SERVICIO ANTERIOR ACTIVIDO PERO ESO NO LO DICE TELCEL.
Telcel solo dice la de 500 te da 1000!!! :mota:
Y ya sabemos lo de las nuevas tarifas, solo esto deja el nuevo año IMPUESTOS, FRIO Y UN GOBIERNO DE MI*RD*
pues bien men hablemos sin saber
mira weee checate el post y comentado en diversas ocasiones alo que me refiero es que al fin una persona que sabe como es esto de los saldos de regalo y la forma en que aplican

leee wee repasa el post y mis comentarios son de que che gente se queja y ahi siguen

vale

saludos
 
Así estaba como tú, por eso me cambié a IUSACELL, no trabajo ahí ni nada por el estilo, pero tiene mejores tarifas, hasta internet ilimitado tengo, prueba de ello es que en éste momento tengo mi cel conectado a mi lap y estoy en éste portal. Saludos.
 
Arriba