Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

#81
:chamucow::tomate:por eso tienen tanta lana los putos si son unos rrateros y hay te va ...... los hijos de su rreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeputisima madre que chinguen a su madre , complacido compirri
 
#82
HOLA, PUES EFECTIVAMENTE, TELCEL ROBA Y ROBA Y VUELVE A ROBAR Y NADIE LE HACE NADA, A MI HA PASADO QUE ME BAJAN EL SALDO QUE SUPUESTAMENTE ME DAN DE REGALO, ES DECIR, YO TENGO 80 PESOS, LUEGO ME LLEGA EL MENSAJE DE QUE ME REGALAN EL DOBLE, PONGO UNA FICHA DE 100, SE SUPONE QUE TENDRÈ 280 PESOS, Y AL PARECER AL CHECAR EL SALDO ASI ES, PERO OOOOOOHH SORPRESA, USO EL TELEFONO SOLO CON MENSAJES Y A NUMEROS FRECUENTES PERO, AL 3 DIA CHECO EL SALDO Y DE LOS 280 PESOS YA SOLO TENGO 120 PESOS Y SACO MIS CUENTAS DE MENSJAES ENVIADOS Y NO ME SALE Y HABLO Y PREGUNTO Y ME DICENQ UE LOS NUMEROS GRATIS ESTAN ACTIVOS Y EN RESUMEN, SE PIERDE EL SALDO O MAS BIEN DICHO SE LO ROBAN, NO SOLO EL QUE SUPUESTAMENTE TE REGALAN SINO ELQ UE TU LE PONES, TELCEL, QUE CHINGUE SU MADRE
 

negroftw

Bovino adolescente
#83
nextel esta chido pero cuando lo quise cancelar por eso de la crisis
:( fue un pedo cancelarlo y hasta explicaciones te piden de por que lo quieres cancelar y lo tienes uqe hacer por escrito y eso que ya habia terminado el contrato se tardaron 6 meses mas los cuales tenia que pagar




perdoname pero jjajajaajaja me lei toda tu anegdota y esta super chida , y si la neta los de telcel son unos rateros yo por eso uno nextel, aunque es mas caro pero te respetan como usario y no te roban tan cabron como telcel.

yo desde hace 5 años deje de usar cualquier pinchurriento servicio de telcel.

si no tengo para pagar el radio, uso el correo , o simplemente uso el telefono de hogar(telmex en mi caso)

post: espero y mejores tu situacion con telcel o de plano no te dejes y cambiate de telefonia a otra saludos
 

fabianpoli

Bovino adicto
#84
me entretubiste el tiempo en q leia el texto
buen aporte y cierto cualquiera te roba si t dejas o puenden
ahi q tener cuidado suerte!!
saludos!!
 
#85
te apoyo con la mentada a los de telshit es un ROBO en todo lo que hacen hasta para consultar saldo en internet te cobran 1 peso y lo peor es que luego te lo cobran y nisiquiera te dan el saldo
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#87
pus yo si te apoyo: CH.S.M los de telcel... jajajaj disculparás la abreviacion pero si lo hago explicito me banean... salu2 ojala mejore tu problema...
 

sayto

Bovino maduro
#88
wee no es por mala onda pero casi no sirve de nada quejarse nesesitas saltarte a los asesores ya que solo somos marionetas we podemos ver el sistema pero nadamas, es decir solo de manera superficial. si ocupas asesoria yo trabaje para telcel como asesor y me se un chingo de mamadas que hacen los hijos te su PTM de telcel. suerte!!!!
 

hubimon

Bovino maduro
#90
eso es no tener madre hijos de su ratera madre no basta kon chingarnos vendiendonos telefonos bien pinches karos y jodidos si no ademas te kieren exprimir kual naranja ke poka madre, a mi me paso kon una kompostura tenia un sony ericsson, ni dos semanas tenia ke lo habia komprado y del sistema de karga se jodio lo lleve a atencion a klientes por loo de la garantia y kual va siendo mi sorpresa me kerian sakar 890 pesos para arreglarlo poniendo pretextos pendejos de ke se me habia kaido y no se kuanta tonteria mas son unos hijos de la chingada ojala y si se resuelva tu kaso y desde aki ke vayan y chinguen a su reputisisma madre
 

atseuk

Bovino maduro
#93
Carnal la neta los te telcel si son unos tranzas, posiblemente lo que paso fue que se te acabo el tiempo para hablar gratis por eso te estaban cobrando la lana. Lo que sucede es que tienes un limite de tiempo mensual para que puedas hablar gratis, (que hijos de la chingada la verdad) eso no te lo dicen, porque es casi imposible que alguien se lo termine. Quiza eso te paso a ti y que poca madre la verdad que la compañia no te dice nada, pero asi son carnal telcel nunca va a mencionarte esa informacion, son politicas.
Encabrona bastante creeme, yo trabaje en *264 y la neta hay un chingo de tranzas de las que me di cuenta y que no se le pueden mencionar al usuario y ni pedo tambien se tiene que cuidar la chamba.
Saludotes mano y mejor cambiate a otra compañia la neta, hay planes poca madre con mas beneficios y sin tantos dolores de cabeza. Ademas ahora ya puedes hasta conservar tu numero para que te sigan llamando.
 

atseuk

Bovino maduro
#94
wee no es por mala onda pero casi no sirve de nada quejarse nesesitas saltarte a los asesores ya que solo somos marionetas we podemos ver el sistema pero nadamas, es decir solo de manera superficial. si ocupas asesoria yo trabaje para telcel como asesor y me se un chingo de mamadas que hacen los hijos te su PTM de telcel. suerte!!!!
TIENE MUCHA RAZON ESTE CARNAL
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#95
SLIM C HINGA A TU MADREEE!!!!!



perdon por gritar pero es para ver si de menos le tiemblan las orejas, a mi tambien me han chingado esos weyes de telcel
 
Arriba