Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

_HITMAN_

Bovino adicto
#1
Hola compañeros bakunos, abro este post para darles a conocer la situación que me ocurrio el día sábado 27 de febrero, y también para que estén muy al pendiente de sus movimientos en su linea de telefono celular y no los "Roben" como a mí ya me pasó.



Resulta hace aproximadamente 6 meses contraté un plan en la compañia de telefonia celular TELCEL, lo hize por medio de mi novia porque ella tabaja en un distrubuidor autorizado TELCEL, cabe mensionar que lleva trabajando ahí casi 4 años.

Contraté el plan mixto de consumo controlado, que en ese entonces su renta mensual era de $189.00 y por los nuevos impuestos ahora es de $196.00. Este plan tiene de caracteristicas que te dan "3" números frecuentes para llamar gratis los primeros 5 min., $189.00 de bolsa de saldo (tiempo aire), 60 min. locales (llamadas a celular local) y con la oportunidad de que al terminarte tu tiempo aire y minutos libres poder recargar fichas o recargas normales.

Todo iva perfecto hasta este sábado 27 de febrero, resulta que hablé con uno de mis números frecuentes practicamente todo el día por cuestiones de trabajo, es decir, q hablaba con mi número frecuente 4 minutos y medio y colgaba para que no me cobraran, y así susecibamente. Todo era normal hasta que en una de esas llamadas al minuto 3 me alerta un sonido para advertirme que se me iva a terminar el saldo, para mi fue raro, y se me cortó la llamada, traté de llamar de nuevo y no me comunicaba, sólo se escuchaba que mi saldo ya había terminado, y efecivamente trate de llamar a otro número "X" y me decia que mi saldo había terminado.

Esperé hasta el domingo por la mañana para hablar con un ascesor y así me dijera que estaba pasando. Hablé y le comenté mi situación a lo cual la respuesta del ascesor fue

Asesor: "al pareser señor, el sistema tuvo un problema pero su número frecuente está activo y ya podrá llamarle sin problema alguno, sólo le recomiendo que haga una recarga para que la llamada pueda realizarse(Para poder llamar a mis números frecuentes debes de tener un mínimo de 6 pesos en saldo)

Yo: Ok, pero que va a pasar con el saldo que me gastó, porque ese fue su error no el mío, me lo van a reponer?

Asesor: llame de nuevo el "jueves" (porque hasta el jueves? no lo se, es una mamada) y le daremos una respuesta con el ajuste de su saldo.

Yo: Ok, lo que me estas diciendo es: Que mi número frecuente está activo y q ya puedo llamarle sin ningun problema y que el jueves me dan una respuesta de cuanto me reponen de mi saldo?

Asesor: Así es señor, algo más en lo que le pueda ayudar?

Yo: No, es todo, gracias.

Nota: Jamás me exalte en la llamada.

Así paso el día hasta por la noche de ese domingo, puse una recarga de $20.00 y llame a ese mismo número frecuente con el cual había tenido el percanse, y sucede lo mismo, me agotan el saldo, es ahí cuando ya me "encabroné" pero ya pasaban de las 8 y los putos asesores ya habían terminado su día laboral.

Esperé hasta el Lunes por la mañana, como en eso de las 9 de la mañana llamo a los asesores y me contestan, ya con un tono un poco más agresivo le comento mi situación y ella (porque era mujer) me responde:

Asesor: Mire señor, veo en el sistema que debe de llamar hasta el jueves.

Yo: Claro señorita, pero eso es para mi ajuste de saldo y su compañero el día de ayer me comentó q mi número con el cual tenía el percanse ya estava activo y que ya no iva a tener problema alguno...

Asesora: Permitame un segundo...

y se hace pendeja un rato

Asesora: Mire señor, ya corroboré en el sistema y su número se encuentra activo, sólo necesita hacer una recarga de tiempo aire y todo funcionará normalmente.

Yo: ok, me estas diciendo que ya puedo llamar normalmene con mi número frecuente el cual es 123432123 porque ya no hay error en el sistema sólo haciendo una recarga????

Asesor: Si señor, algo más en lo que le pueda ayudar??

Yo: No es todo y espero que esta ocasión sea verdad.

Hice la recarga correspondiente de "$20" (La crisis está cabrona... jejeje) y le llamo a ese número frecuente, checo el cronometro y al segundo 59 cuelgo, checo mi saldo y era de $6.15 centavos, "ahí fue cuando me reempute", y vuelvo a llamar.

Me contesta un asesor y le comento todo lo que me había pasado, con un tono de enojo pero tratandome de controlar, y ya m dice

Asesor: Permitame un seg... y se hacee pendejo... señor, ese número frecuente contrató algún plan o cambió de plan???

Yo: Oye disculpame pero yo no controlo esa línea, no puedo controlar la mía y tu quieres que sepa los movimientos de otras....

Asesor: Pues efectivamente señor su número frecuente cambio de plataforma (contrató plan) y es por eso que su número frecuente se desactivo, no se porque mis compañeros no le advirtieron eso desde el día de ayer, lo que debe hacer es volver a darlo de alta (ponerle saldo a mi cel para que de ahí me cobren 23 pesos) y así poder tenerlo como número frecuente.

Ahí fue la gota que derramó el vaso y casi casi gritandole le dije

Yo: a ver, lo que me dices es q otros pueden decidir sobre mi linea???? osea mis numeros frecuentes???, eso que me estas diciendo sobre cambio de planes en mis números frecuentes que se se desactivan automaticamente, viene estipulado en el contrato?, quieres que por un error suyo pague para poder dar de alta a mi número frecuente.... oye son mamadas, es una total y reverenda pendejada, ustedes deberían de avisar a los usuarios sobre la desactivación de los números frecuentes y lo que aún más me encabrona es que tus compañeros hijos de su puta madre inservobles no me hayan dicho eso antes... Creí q es una compañía seria pero ahora me doy cuenta que no valen madre...

Asesor: Señor referente a la mensión sobre la desactivación del número frecuente se les informa cuando se dan de alta los números frecuentes.

Yo: no mames, eso no es verdad yo cambio mis números frecuentes cada mes y eso nunca me lo han mensionado, y estas pero si bien pendejo si es que quieres q yo pague sus pendejadas, que no creo que así sea, lo hacen sólo por joder a sus usuario.

Asesor: señor, lo único que se puede hacer en este caso es dar de alta a su número frecuente.

Yo: (ya tratandome de calmar) Ok, bien, eso ya está aclarado, no tengo saldo pero pues si esa es la única forma pues ni modo, pero creeme que esto no se va a quedar así, buscare la forma de denunciar mi caso a alguna área del gobierno....
ahora que ya estoy más calmado me puedes dar las tarifas de llamadas locales y de larga distacia (mis números frecuentes son de otras áreas y es por eso que contraté ese plan)

Asesor: Mire señor la local (creo 5.50) y la nacional es de 6.50 (creo, pero no pasa de 7 pesos)

Yo: Ok, hace 20 min antes de llamarte, hice una llamada a mi número frecuente el cual estaba desactivado y sólo duré 59 segundos, chequé mi saldo el cual es de 6 pesos, que pasó ahí, me estan cobrando a 13 pesos el minuto??? o que chingados

Asesor: Permitame un seg... se hace pendejo.... señor aún no tengo registro de esa llamada, le invito a que se comunique más tarde para darle esa información.

Yo: se supone que tienen tecnologia de punta, así es que no mames, sino quieres darme esa información esta bien, pero la verdad que son unos putos ladrones, (me calmé y seguí) pero bueno en fin, ya no tiene caso hacer corajes, veré donde dar una queja.... muchas gracias por atenderme y disculpame si te ofendí tu persona, pero vé mi situación, es una putada telcel... gracias

Asesor: no se preocupe señor, yo lo entiendo, que tenga unbuen día (cuelga)

UN BUEN DÍA????? CHINGA TU MADRE....


Despues corroboré el dato referente a los números frecuentes sobre las activaciones y no es verdad que te lo advierten....

Tengo otro amigo q le pasó lo mismo pero el con un plande 10 números y sin limitantes en tiempo aire, y le metieron l riata de la misma manera pero a el con $2000.


Así es que tengan mucho cuidado con telcel e informense bien antes de contratar un plan, porque mi novia tiene razón "Telcel te roba con plan o sin plan, y si te les dejas, te sacan los ojos"....

Les agradecería si me dijeran en que página pudiera denunciar este hecho... porque interponer una demanda está cabrón, gastoaría más en abogados y ovbio me ganarían....

Saludos y disculpen si está bastante largo el texto

P:eek: El Jueves hablaré y creamen q mentaré madres como nunca antes lo he hecho

P:eek: Resumí las conversaciones con los asesores poque si están bastante largas.

____________________________

Veo que algunos compañeros mensionan lo de el cobro de la llamada desde que comienza la marcación, y referente a eso no creo que me haya sucedido pues soy muy precavido y regularmente corto las llamadas a los 4 minutos con 30 segundos sino es que antes.

Otra cosa, me sería de gran ayuda que se solidariszaran con su servidor con una MENTADA DE MADRE hacia esa compañía que a la mayoría de personas nos roba y no hacemos nada, y lo peor esq lo sabemos...
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#4
yo por eso compre un amigo kit, y ya como llevo un año me dieron un numero frecuente y la verdad es q ando sin problemas, con 50 pesos al mes me alcanza
 
H

HAZE

Visitante
#5
siempre es la misma historia xD te roban , pero al margen dela ley sin romper ninguna ley

haber esperemos k tengas suerte y te pagen tu saldo
xD

una vez me paso algo parecido con iusacell , un maldito celular me costo muy caro
pero por lo menos ellos si cumplieron el contraro , mis llamadas eran sin limite de tiempo y me repusieron el celular cada vez k se me perdia xD
aunke pues creo k ya no ofrecen esos planes :S

hey de todas formas suerte xD
 

mdx4

Bovino maduro
#8
www[punto]apestan[punto]com
ahi te puedes quejar... nadie hará nada, pero darás a conocer tu caso a más gente y te sirve como catarsis...

Suerte! y si es vdd, esos de telcel son unas ratas!
 
H

habockpro

Visitante
#10
perdoname pero jjajajaajaja me lei toda tu anegdota y esta super chida , y si la neta los de telcel son unos rateros yo por eso uno nextel, aunque es mas caro pero te respetan como usario y no te roban tan cabron como telcel.

yo desde hace 5 años deje de usar cualquier pinchurriento servicio de telcel.

si no tengo para pagar el radio, uso el correo , o simplemente uso el telefono de hogar(telmex en mi caso)

post: espero y mejores tu situacion con telcel o de plano no te dejes y cambiate de telefonia a otra saludos
 

trukof

Bovino maduro
#11
siiii. hay muchas cosas en letras chiquitas... y otras que ni si siquiera dicen en el contrato
sabias que te cobran apartir de presionas el bonton de marcado y no desde que te contestas? asi que si se tardan 20 en contestarte la llamada ya lleba 20 segundo
le pregunte a la empleada ¿Entonces si no me contestan me cobran esos segundos (el minuto)? no, si no te contestan no te cobran A CHINGADO!!!!
TAMBIEN a mi me paso asi con un numero frecuente pero fui a aclararlo a atencion a clientes y me bonificaron las llamadas. Tal vez es la chinga de ese plan mixto
yo tengo el plan mas por menos nacional 2
aun que ya he querido cancelarlo antes de que me quieran chingar
 

_HITMAN_

Bovino adicto
#12
www[punto]apestan[punto]com
ahi te puedes quejar... nadie hará nada, pero darás a conocer tu caso a más gente y te sirve como catarsis...

Suerte! y si es vdd, esos de telcel son unas ratas!

gracias, antes había escuchado sobre esa pag pero no la recordaba... Saludos
 
E

Emmanuel

Visitante
#13
deverias de ir a profeco a lo mejor hay te ayudan, yo por eso mejor ando en movi
 

tuges

Bovino adicto
#14
Pues es bueno saber, por que pensaba contratar por plan pero mejor me quedo con el que tengo, aún asi te roban,
pues si tienes copia del contrato checa con la p del consumidor o revisa los estatutos que tiene dicha compañia ante la sct
saludos
 

fabianpoli

Bovino adicto
#15
a mi me paso parecido, un dia (noche) tengo como numero gratis a mi chiKy no hay de que me pase de los 5 min ni nada por el estilo por que el celular trae la opcion que a cierto tiempo se corte la llamada y lo tengo a 4:30 min. Primero no entraba la llamada, despues entraba y se cortaba, total que me estafaron con 20 varotes y me enoje, epro hasta el momento ya no a pasado nada de eso.
SALUDOS...........
 

cremoso

Bovino de la familia
#16
Hijos de su puta madre los de telcel, malditos rateros hijos de la chingada, comparto tu emputamiento, creo que como te dijeron lo mejor es buscar alguna compañía más cara pero que te respete más como usuario, aunque yo no conozco ninguna.

Pero ojalá puedas cambiarte de esa compañía de mierda man. Qué mamada que puedan interferir los movimientos de otros en tu plan y claro que no te avisan, y lo de las tarifas... y que se hacen pendejos cuando te hacen esperar...

Suerte y haz que se conozca más tu caso.
 

mefrodo@gmail.com

Bovino adolescente
#17
Solo comentar ke los asesores telefonicos solo dan la informacion ke ellos tienen a la mano, y cuentan los cuento ke les dan para contar, lamentablemente las mentas de madre siempre les toca a ellos, los directivos ni cuenta se dan y por supuesto con mentarle la madre a un agente no se gana nada...

Los Call center´s del interior del pais, son muy mal pagados, te explotan hasta el ultimo segundo del turno ( la mayoria de las veces mas). y te tocan todas las mentadas de madre, lidiart con gente mega encabronada, y a final de cuentas aunke kieras y entiendas la situacion la mayoria de las veces no se puede hacer nada.


PD No he sido agente de telcel, pero si de algunos otras compañias adorables..
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#18
Ya te lo mencionaron pero pues te aclaro: Ellos nunca te dicen que tu llamada cuenta a partir de que timbra y se finaliza varios segundos después de que cuelgas... segun ellos es cuestión de la red, solicitudes y bla bla... El caso es que una llamada que cuelgas a los 4:59 cuenta...

Nimodos... creo que estás en una situación algo dificil, PROFECO debería ayudarte, y siempre pide hablar con los supervisores de los operadores telefonicos... xD
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#20
Telcel es una basura, por cuestiones de trabajo lo ocupo pero aun asi es basura...
quejate con PROFECO, espero se solucione tu asunto.
 
Arriba