Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

#42
a los 4.48 minutos t cobran como otra llamada, por eso hay ke colgar antes
seria muuy weno ke grabes la conversacion jajaja, me daria muxa risa las mentadas para ver ke t contestan
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#43
Jaja pero que buena historia, bien redactada ya me imaginaba todo el trance en la llamada x'd, pero asi es telcel unos rateros. Por algo SLIM esta como esta.
 

the2cto

Bovino adicto
#44
Que poca de esos c*leros
Quejate ante la PROFECO Bro, ahí si te hacen el paro cuando no respetan los contratos
y se los chingan porque se los chingan.
... y si vas a mentar madres el jueves (mañana) ps se las mientas por mí, por favor jejejeje :memeo:
échale ganas y no dudes en echarles a los de PROFECO.
 

uzioso

Bovino Milenario
#46
Men tienes razón en cuestion de que te cobran desde que maracas osea que las llamadas de 5 minutos gratis con cualquiera si no cuelgas al minuto 4:40 te la cobran. Y eso es un Fraude
Saludos¡¡¡
 
#47
q onda bro a mi mama y a mi nos han pasado cosas similares y mas mi caso, con los números frecuentes así = q a ti q según esta activado y q debes tener mínimo 5 pesos (eso a mi me dijeron) para q según se active el servicio ... y como a ti dan puras vueltas para hacerse pendejos y nunk pagar nada... y a mi mama le robaron como 300 de saldo cuando apenas cargo una tarjeta de 500. y según le dijeron q llamara después = q a ti, pero según para reponerle el saldo y como es obvio nel... nukca paso.

si son pura rata, y con el teléfono local = te cobran a números q nunca llamas o q aun q si los conoces te los inventan, como yo q hago llamadas a un numero, y por mucho 4 veces al mes y llego q según ellos 15 llamadas en ese mes, ósea como cada tercer día q uviese llamado.. q no mamen...

x eso hay q estar a las vivas con telmex. con razón ese idiota es uno d los mas ricos del mundo...
P.D. saludos bro y espero ya no te roben tan seguido... jiji
 

loend

Bovino maduro
#48
mmm a mi me la hicieron no tan feo, cuando comenzaron con el numero frecuente llamada y mensaje mi chip era nuevo y active en frecuente a un ex... y el de mensajes segun iba a ser mi mama y era chip nuevo, pero por falta de credito yd esidia ya no lo aplique.... viene la renovacion al año y dije ps meto a mi mama en el mensaje y cual tenia que ser de los ques e cambaiban de compañia, y que iba a hacerme el favor de repetarme el numero gratis.... pero eld e mensajes que me olvidara...

malditos ratas que sus "servicios sean iguales sin preferencias, no somos telcel como muchos??"
 
#49
¿esto no va en la sección de terror? jeje

Pues que mal rollo, ve a la defensoría del consumidor a ver que se puede hacer ¿no?, me imagino que no mucho, que estafa.
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#50
que jodido pero tienes razon son una vola de rateros.....

y sabes que no se si te diste cuenta que cuando se cortaron tus llamadas por saldo se cortan por ahi del segundo 49, es porque no te dan el minuto de 60 segundos apartir del segundo 49 corre un nuevo minuto y si no me crees checalo y veras....

p.d. ojala y se arregle tu situacion aunque la verdad lo veo dificil....
 
M

matonrah

Visitante
#54
chale ps k mal pedo, ami me paso algo similar con el de pago x yamada, ya vez k eran 6 varos x 20 minutos y sin previo aviso te lo bajaron a 15 minutos, y ahora kreo k ya es a 10 minutos, chale! pero ps ya k, tengo como 4 años con la linea!
 

stban472

Bovino maduro
#57
Por algun post lei que se toman 5 minutos pero no del contador de tu celular si no del que tiene ellos, y ese tiene un retraso de hasta 1 minuto, eso significa q tienes q colgar en el minuto 4 para que te respeten el precio. No lo puedo asegurar que sea cierto por que mi cel es de movistar, (no es lo mejor) pero sale varato y te regalan saldo.
 

maguis007

Bovino maduro
#58
Y a todo esto,
SIGUES EN TELCEL???...
Si es asi que wee, por que yo lo primero que hubiera hecho es una queja profeco y cambiar de compañia, al fin que otras te ofrecen servicios muy economicos, solo que en este mundo MONOPOLIZADO y GLOVALIZADO uno solo compra lo que ve en TV y no lo que realmente es bueno.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#60
pues el plan mixto es el robo ams grande que hay, lastimosamente la gente nos e da cuenta, yo tengo planes tarifarios normales y afortunadamente nunca me ha pasado nada asi, pero si me pasa, claro que me enojare y mentare madres :D
 
Arriba